Se me permite una observacion??

LADRON DE GUEVARA

Se me permite una observacion??

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

Lamento ser yo quien lo diga..
Posiblemente sea a causa del conocido TRANSTORNO POST VACACIONAL ó tal vez sean "cosas mias"
Pero... no notais un poco "ALICAIDO" el foro?? :smt086 :smt086 :smt086
Aparte de exponer algunos problemillas que surgen en nuestras maquinas, algunas quedadillas que se celebran de vez en cuando ó el revuelo que se forma cada vez que alguien saca en el mercadillo piezas para nuestros coches ¿¿que nos queda??

Ó Hacemos algo.. :smt090 ó aquí empieza a "oler a muerto" :violin:
cromex

Mensaje por cromex »

jeje, pues yo lo veo ahora más movido que cuando empecé.

Venga empiezo yo................. VEO VEO?! :smt017
cromex

Mensaje por cromex »

Ala, para calentar el tema. Hoy he ido a cambiar un mini morris del 62 que tengo: http://www.ruhrpott-mini-ig.de/baseport ... ennung=225

por un triumph spitfire del 74 http://auto.howstuffworks.com/triumph-sports-cars5.htm

El caso es que sólo quería venderlo pero este hombre se ha empeñado y hemos cerrado el trato.

Si el lunes le llevo los papeles para hacer el cambio de nombres y me quedo el triumph no sé qué voy a hacer con el 944 S2 :? .

Tengo 3 coches y con uno me sobra la verdad. :smt069 a ver qué me dice esta noche la almohada.
carrero

Mensaje por carrero »

mmm... no se cual me gusta mas, yo me quedo con el que no quieras... y te lo dejo cada vez que quieras... Lo del dinero... me lo tendras que donar xq sino...
s3

Re: Se me permite una observacion??

Mensaje por s3 »

LADRON DE GUEVARA escribió: Aparte de exponer algunos problemillas que surgen en nuestras maquinas, algunas quedadillas que se celebran de vez en cuando ó el revuelo que se forma cada vez que alguien saca en el mercadillo piezas para nuestros coches ¿¿que nos queda??

Mira los temas que he abierto yo, por ejemplo ...

Lo de "oler a muerto", no nos estarás incitando a llevar a nuestros porschetes a la prensa, ¿verdad? ;)
LADRON DE GUEVARA

s3 escribió:
LADRON DE GUEVARA escribió: Aparte de exponer algunos problemillas que surgen en nuestras maquinas, algunas quedadillas que se celebran de vez en cuando ó el revuelo que se forma cada vez que alguien saca en el mercadillo piezas para nuestros coches ¿¿que nos queda??

Mira los temas que he abierto yo, por ejemplo ...

Lo de "oler a muerto", no nos estarás incitando a llevar a nuestros porschetes a la prensa, ¿verdad? ;)
S3, No entiendo a que te refieres cuando dices que estoy "incitando" a llevar nuestros coches a la prensa. ¿Para que? ¿Acaso quieres vender el tuyo?
s3

Mensaje por s3 »

LADRON DE GUEVARA escribió: S3, No entiendo a que te refieres cuando dices que estoy "incitando" a llevar nuestros coches a la prensa. ¿Para que? ¿Acaso quieres vender el tuyo?
Como dices que empieza oler a muerto. No entiendo por que haces tal afirmación; por eso te respondo de forma semejante a lo que has escrito ;)
cromex

Mensaje por cromex »

Lo de la frase hecha que "empieza a oler a muerto" creo que LADRON DE GUEVARA se refiere a que está dormidete el foro, no?.

Es un foro tranquilo la verdad, más que otros que frecuento si quieréis pero estoy muy agusto ;-). Me alegro de formar parte de él. No pasa un día que no me de un rule a ver qué hay.

Ya os contaré en qué acaba la historia del mini morris el lunes :? .

Salu2.
s3

Mensaje por s3 »

Yo tampoco veo parado el foro. :|

Si quitamos los temas de "que guay", "como me mola", "somos chachis", "no tengo abuela pero tengo Porsche", etc ... y otros temas de lo más pintoresco y ridículo que pululan por otros foros que sólo provocan ganas de reir, creo que lo que queda de utilidad en un foro temático; lo importante y lo que puede ser de interés no es más ni siquiera igual a lo que se puede encontrar aquí.
LADRON DE GUEVARA

Muchas gracias CROMEX, estaba empezando a tener serias dudas sobre mi léxico!!
s3 escribió:Yo tampoco veo parado el foro. :|

Si quitamos los temas de "que guay", "como me mola", "somos chachis", "no tengo abuela pero tengo Porsche", etc ... y otros temas de lo más pintoresco y ridículo que pululan por otros foros que sólo provocan ganas de reir, creo que lo que queda de utilidad en un foro temático; lo importante y lo que puede ser de interés no es más ni siquiera igual a lo que se puede encontrar aquí.
Yo personalmente, prefiero decir las cosas tal y como las siento y nunca de forma semejante a como las pueda leer ú oir (Vease CRITICA CONSTRUCTIVA)
Quizas tengas razón S3, tal como tu dices:
SOLO ES IMPORTANTE LA ÚNICA Y SÉRIA TEMATICA UTIL, SUPERIOR A TODAS LAS DEMAS (sin provocar absolutamente nada mas)
..Quizas sea mejor seguir asi !!

Un saludo, compañero.
cromex

Mensaje por cromex »

Me ha llamado el dueño del triumph y se ha echado atrás.
LADRON DE GUEVARA

La verdad CROMEX, yo no le veia el lado bonito a ese TRIUMPH Spitfire.
Si te sirve de consuelo, a mi me cambiaban el mio por un LOTUS elan del 91 (no lo recuerdo bien) Desconozco cualquier dato tecnico de este coche ademas de que solo disponia de 2 plazas y de un color verde no demasiado bonito. No acepté.
cromex

Mensaje por cromex »

Pues no se si ha sido bueno o malo LADRON. estoy :| . Me había hecho a la idea ya que me dio su palabra pero nada, pelillos a la mar.

Hoy me ha llamado otro y mañana se lo llevaré para que lo vea. Ayer me mandó un cooreo un interesado por un cambio con un mercedes SL 280 del 81 creo pero pedía mucha pasta más el mini.
carrero

Mensaje por carrero »

A mi si que me haria mucha gracia el triumph (ahora ando detras de un alfa spider, pero el dinero...) pero si se ha hechado para atras, tampoco te lamentes que un mini siempre tendra su encanto.

Lo del mercedes sl... esque ese modelo de esa epoca cuestan una pasta!!!
cromex

Mensaje por cromex »

Sí carreo, una pasta, he estado mirando y rondan los 20mil chirimbolos los 280SL de esa época.

LADRON DE GUEVARA he buscado en al red y ese lotus no es feo, me gusta. Otra cosa será el tema de repuestos.
Cerrado