Rueda de repuesto
Rueda de repuesto
¿Alguien se ha fijado bien en la rueda de repuesto de nuestros coches?
Hace unos dias haciendo limpieza en el maletero, me paré a mirarla (nunca la he usado) y despues de estar dandole vueltas no es posible estar tranquilo llevando semejante acordeon.
¿Alguno ha pasado por el mal trago de tener que montarla?
¿Que presion debe llevar semejante artilugio una vez montada?
Me cuesta creer que debe estar totalmente inflada para poder rodar con ella y creo que al meterle aire no debe desplegarse del todo. Entre otras cosa porque queda enorme y no estoy seguro de que quepa en el sitio de la otra.
Ahora estoy estudiando la forma de meterle una cubierta, de esas medidas, pero fija. Ya sabeis.. sacar montar y listo. !! y fuera compresor!!
¿Que pensais vosotros?
Hace unos dias haciendo limpieza en el maletero, me paré a mirarla (nunca la he usado) y despues de estar dandole vueltas no es posible estar tranquilo llevando semejante acordeon.
¿Alguno ha pasado por el mal trago de tener que montarla?
¿Que presion debe llevar semejante artilugio una vez montada?
Me cuesta creer que debe estar totalmente inflada para poder rodar con ella y creo que al meterle aire no debe desplegarse del todo. Entre otras cosa porque queda enorme y no estoy seguro de que quepa en el sitio de la otra.
Ahora estoy estudiando la forma de meterle una cubierta, de esas medidas, pero fija. Ya sabeis.. sacar montar y listo. !! y fuera compresor!!
¿Que pensais vosotros?
Yo la he inflado. 4,5 kilos le han entrado para que quede como dios manda. Con la rueda inflada no se puede poner la alfombrilla del maletero.
El compresor no se si tiene los cojo...s suficientes para inflarla, ni lo he probado.
Pero yo de esa rueda no me fío. 24 años sin usarse no me inspiran confianza.
Yo sin rueda. Pincho, asistencia y punto. No me pongo a cambiar la rueda.
El compresor no se si tiene los cojo...s suficientes para inflarla, ni lo he probado.
Espero que te hayas equivocado al escribir 2.5 y has puesto 4.5, si no es así, procura leerte el manual antes de hacer las cosas o las romperás, si no te mata antes.JOSCHE escribió:Yo la he inflado. 4,5 kilos le han entrado para que quede como dios manda. Con la rueda inflada no se puede poner la alfombrilla del maletero.
y sólo otra cosilla..los "kilos" que mide el manometro..no es la cantidad de aire que entra..JOSCHE escribió:Yo la he inflado. 4,5 kilos le han entrado para que quede como dios manda. Con la rueda inflada no se puede poner la alfombrilla del maletero.

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
lo peor de todo es q una vez usada,sudas la gota gorda para volverla a colocar en su sitio ya que no suelta todo el aire y se queda un poco mas grande.
la mejor solucion fue la q hizo mi padre:
fue al concesionario, pidió una alfombrilla con el hueco de la rueda mas grande y le puso una rueda normal.
la mejor solucion fue la q hizo mi padre:
fue al concesionario, pidió una alfombrilla con el hueco de la rueda mas grande y le puso una rueda normal.
En mi caso, llevo 205/60-15. Como para lo que uso el 924....necesito en el momento....que puede ser de madrugada o en un tramo cronometrado..sustitui la de repuesto.....que estupidamente....era de chapa con la goma desinflada........lo curioso es que en caso de necesidad.......las tuercas no son las mismas para la llantas de chapa...
A si que consegi una llanta de aleación, como las que llevo....le puse una goma nueva y el tapicero me hizo las moquetas del maletero nuevas a la medida y en color negro....para que hubiera reflejos molestos en la luneta trasera.
Por cierto Ladron de G, que porsche tienes.
A si que consegi una llanta de aleación, como las que llevo....le puse una goma nueva y el tapicero me hizo las moquetas del maletero nuevas a la medida y en color negro....para que hubiera reflejos molestos en la luneta trasera.
Por cierto Ladron de G, que porsche tienes.
Saludos/924R.