Para gustos COLORES

Cual es el color de los 944?

La encuesta terminó el 13-Sep-2007, 16:54

Negro
7
23%
Blanco
8
27%
Rojo
12
40%
De cualquier otro
3
10%

Votos totales: 30

cromex

Mensaje por cromex »

Buen photochó!!
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

Pues muchas gracias por vuestra participacion.
Personalmente pensaba que el color blanco seria uno de los mas beneficiados. Aun asi, veo que entre todos va quedando en el ultimo puesto.
Mi mas encarecido agradecimiento por prestar atencion a esta encuesta y mi mas sentido pésame a los que como yo, pensabamos que el color blanco era el mas acertado para este coche. :kitty:
LADRON DE GUEVARA

Dedicada a mis compañeros RTDESIGN & S3...

Imagen
:wtg:
mago944

Mensaje por mago944 »

como me gustan esas llantas... :clock:
pepemanu

Mensaje por pepemanu »

sin duda el color perfecto para ese pedazo de carro es el negro, aunque rojo tambien mola
LADRON DE GUEVARA

Hola PEPEMANU.
Permiteme que te informe. Es el 944 (El que esta en primera linea de la foto) el que estamos cuestionando.
NO EL PLATEADO QUE SE VE DETRAS AL FONDO.
..No hay de que.
madariagagil

Mensaje por madariagagil »

Personalmente blanco en primerísima posición (igual al que tuve...y al que estoy buscando).
Aprovechando la coyuntura, tan solo pedir vuestra ayuda para ayudarme a encontrar un 944 turbo S ó Cup de 250 CV (sin trampa ni cartón).
Siendo este modelo, consentiría igualmente colores rojo ó negro...aunque prefiera el blanco.
Siento la coletilla, pero llevo unos cuantos meses buscando y no encuentro nada que este muy bien y que sea original.
cromex

Mensaje por cromex »

Paciencia madariagagil. De los buenos quedan pocos y a la venta menos pero siempre sale algo cuando menos te lo esperas. Suerte con la búsqueda. A ver si encuentras el mismo que tenías ;) .

Salu2.
Cerrado