Desmontar morro de 924 para enderezarlo

Cerrado
alpha
Contactar:

Desmontar morro de 924 para enderezarlo

Mensaje por alpha »

Compré el coche como veis en la foto, con el morro ligeramente doblado por los golpes de aparcamiento, o vete a saber por qué

Querría saber si desmontar este morro es muy complicado, si por ejemplo hay que quitar antes el faldón, o la pieza que hay entre los faros, y si debajo lleva algún anclaje que se pueda enderezar o habría que ponerlo nuevo

Mas que nada por no hacer una chapuza y dejarlo peor que estaba ;)

Imagen
cromex

Mensaje por cromex »

Hola, yo sólo he quitado la pieza que va entre los faros y creo que la tienes que quitar. Tiene dos tornillos en la parte superior que se ven cuando abres el capó y dos delante de cada faro. Tienes que subirlos para ver los tornillos.

Suerte,salu2.
santi

Mensaje por santi »

Pues el parachoques se desmonta con dos torinillos que quedan a la altura de los topes de goma. Se quitan desde abajo, y no creo que sea muy complicad, yq que yo no lo he hecho. Habría que soltar los intermitentes y las luces largas.
Lo que no ´se es cómo se puede enderezar, ya que el parachoques es de fibra..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
santi

Mensaje por santi »

bueno..quizá haya que dar un par de golpes a los soportes de los parachoques..a lo mejor son ellos los culpables..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Gracias por la info, pues ayer desmonté los paragolpes y efectivamente, quitar dos tornillos gordísimos bajo los topes de goma y el morro estaba fuera.........

Imagen

Después tuve que retirar los soportes, que estaban doblados hacia arriba, y repararlos con maquinaria de precisión (martillo de bola y a ostia limpia :D :D :D :D )

Los soportes se retiran del coche muy facil, dos tornillos de 13 cada uno y los tenemos en la mano

Como anecdota, ni siquiera tuve que soltar los intermitentes ni luces de largas, los cables son lo bastante largos, aun así son conectores sencillos, tirar y listo, sin necesidad de desatornillar nada

No tengo fotos del morro puesto de nuevo, porque se me acabaron las pilas de la camara :| :| pero no me quedó bien del todo, el morro ha descendido lo necesario y ya no toca con la chapa, pero sigue apuntando un poco hacia arriba, otro día lo vuelvo a abrir y lo enderezo un poco mas, ayer ya no me quedaba tiempo de ponerme de nuevo

Imagen
cromex

Mensaje por cromex »

Buen curro, cuando puedas sácale una foto aunque sea con el movil 8) .
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Ahí va una fotillo que le he hecho hoy ;)

así estaba

Imagen

Y así está ahora, aun le queda apuntar un poquito mas abajo

Imagen
cromex

Mensaje por cromex »

coñooo!! no tiene nada que ver. Buen curro ;) .
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Muy Buen trabajo Alpha.
Y muchas gracisa a los demas, pues yo tengo que desmontarlo tambien, y me lo habeis aclarado jeje.

Saludetes Numantinos
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Imagino que el 944 erá algo parecido...

Ahora parece otra cosa. :D
Cerrado