alineado de direccion

Cerrado
AGUSTIN

alineado de direccion

Mensaje por AGUSTIN »

Hola. quisiera hacer un alineado de los dos ejes de un 944 del 84.¿sabe alguen cual son los angulos que hay que darle? Muchas gracias!!![/i]
pinot

Mensaje por pinot »

Yo mas que los angulos, quisiera saber de algun sitio donde te lo hagan bien, y si sabeis por cuanto sale?? Da igual que sea por España, aprovecharia para hacerlo en mi escapadita por el pais...
franky-v

Mensaje por franky-v »

aqui en malaga hay un taller especializado en eso y no es muy caro
cromex

Mensaje por cromex »

60 70 chirimbolos me costó a mi en otro coche.
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Aquí en Soria hay un tallercito de ruedas Chiquitin, que te lo hacen por 20 "Ebros".

No se si pillará dentro de tu "Vuelta" jeje
AGUSTIN

pregunta

Mensaje por AGUSTIN »

mirando por la web vieja salen unos reglajes de alineacion.¿ son buenos para un 944 del 84?
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

En un taller donde saben alinear direcciones, sólo con escribir el modelo y año del coche, sale en pantalla las cotas de alinación, pero no hacen faltan cotas, es como un jugo de niños o como el sicotécnico del carnet de conducir, hay unas lucecitas verdes y unas rojas, mientras esté dentro de las verdes, el coche queda alineado, ahora se hace todo electrónico y con sensores en las 4 ruedas, si el mecánico sabe, queda bien.
pinot

Mensaje por pinot »

Hola Clasiclub, te he enviado un privado, ya que estare por esa zona en mi viajecito, me acercare a los Picos de Europa, para luego bajar a Palencia, y me gustaria pasar tambien por Segovia y Toledo, a ver como se porta el bicho...
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Respondido fenómeno.

Espero verte por aquí Pronto jejeje.
Buen Viaje
Cerrado