Para que Alonso gane.

rayo

Para que Alonso gane.

Mensaje por rayo »

Que hay que hacer para que Alonso gane:

Imagen
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Ja, ja
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

jajajajajajajaja Buenisimo, RAYO.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOMA HAMILTON :bootyshake:
franky-v

Mensaje por franky-v »

muy bueno , rayo :wav:
s3

Mensaje por s3 »

Fotos pillados "in fraganti"

Imagen

Imagen
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Je je muy bueno, espero que a Alonso no lo sigan boicoteando en su equipo, ahora parece que tiene a la FIA de su parte.

Slds.
cromex

Mensaje por cromex »

JAJAJAJAJAJA!!!!! :rolleyes: que pe peooo!!!! :lol: :lol: :lol:
AMR928
Contactar:

FIA

Mensaje por AMR928 »

Federico Villaescusa escribió:Je je muy bueno, espero que a Alonso no lo sigan boicoteando en su equipo, ahora parece que tiene a la FIA de su parte.

Slds.

La maFIA siempre estará del lado del piloto inglés, mas que nos pese irán a por Alonso e intentarán quitarle el título aunque sea en la entrega de trofeos de Mónaco. saludos.
lo bien hecho perdura.
franky-v

Mensaje por franky-v »

jajajaja :smt077
s3

Re: FIA

Mensaje por s3 »

AMR928 escribió: La maFIA siempre estará del lado del piloto inglés, mas que nos pese irán a por Alonso e intentarán quitarle el título aunque sea en la entrega de trofeos de Mónaco. saludos.
Tengo mis dudas de eso, si bien la FIA ha escuchado bastante a Hamilton (en Mónaco y en Hungría), también es cierto que Ron Dennis no tiene buena relación con Max Mosley. No sé que pesará más, si un equipo o un piloto.
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

s3 escribió:
AMR928 escribió: La maFIA siempre estará del lado del piloto inglés, mas que nos pese irán a por Alonso e intentarán quitarle el título aunque sea en la entrega de trofeos de Mónaco. saludos.
Tengo mis dudas de eso, si bien la FIA ha escuchado bastante a Hamilton (en Mónaco y en Hungría), también es cierto que Ron Dennis no tiene buena relación con Max Mosley. No sé que pesará más, si un equipo o un piloto.

Pesa mas una nacionalidad my friend, que los british llevan mucho tiempo sin rascar bola. saludos.
lo bien hecho perdura.
s3

Mensaje por s3 »

AMR928 escribió:Pesa mas una nacionalidad my friend, que los british llevan mucho tiempo sin rascar bola. saludos.
¿Que quieres que te diga? Cuando la FIA podría haber intervenido para que Damon Hill ganase el mundial frente a la maniobra de Schumacher en Australia de 1994, no lo hicieron.

Damon Hill es tan british (o más) que Hamilton, esto va por barrios y la antipatía Mosley-Dennis (muy british ellos dos) también es notable.
s3

Mensaje por s3 »

Por cierto, también hay que pensar lo que más le jodería a Dennis: que el mundial lo ganase Alonso. Hoy por hoy, según ha salido en la prensa, la FIA no tiene animadversión por Alonso, con todo lo que le cae en la prensa alemana y británica de Mercedes y McLaren; sin embargo la FIA ha dicho que Alonso salvó a McLaren de una sanción mayor y que vigilará a McLaren ante posibles perjuicios sobre Alonso. Creo que, al menos, de cara a la galería, la FIA está con Alonso.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Es penoso que la F1 sea un gran negocio en vez de un gran deporte
santi

Mensaje por santi »

ajajaj, me parto con las fotos!!

Lo de la fia a ver si es verdad que defiende a nuestro españolito, pero lo cierto es que hasta ahora ha benefiaciado al negrito.. :roll:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado