Me parece un pedazo de tema, porque yo eso tambien lo he oido, vamos, que me lo han dicho!!!!
Y varias veces, y a uno en concreto, ya le "he ligao" dos veces diciendole a otro, " báh, está guay pero lleva el motor del Probe"( con todos mis respetos a ese bonito Ford), y al verme me pregunta, oye, lleva el motor de Probe, no??? Y le dije, joer tio, que memoria tienes, si te lo enseñe y todo el motor, pero venid, y lo veis,Jaja!!
Te puedo decir que es un rato envidioso....
Tambien hay gente que le encanta verlo y pregunta cosas, cosa que a uno, le suben los colores,y son los buenos.Gente que al verlo, se aficiona al mundillo dia a dia(algunos),vamos, pero es lo que dice Comic-Drunk, tu vas al garage, y el mas guapo, es el 944 que tanto mimamos.No me extraña.
Tambien un tio en la calle me paró(creo que iba un poco pedo), y me dijo que tenía un Golf viejo que era mas caro que mi Porschete....Y no lo dudo, pero me la suda, seguro que no flipa tanto como yo con mi 944 ni de lejos.
Y en cuanto a si es un Pooooorssssss autentico o no, pues mira, que cada uno elija.
De todos modos tengo una revista MOTOR CLASICO Numero 137 de Junio del 99, que explica por qué no tuvo tanta aceptación el susodicho coche.Se titula el reportaje " EL FRACASO DE LA LÓGICA", dice entre otras cosas que detrás de un 944 hay mucha mas ciencia y tecnologia que detrás de un 911, que es uno de los mejores productos Porsche, cualidades que no han acompañado en los resultados,también porque los "puristas" lo veían como un coche fácil de conducir, nó como un todoatras, y eso que es fiable, seguro, rápido, racional y hasta "económico",pero no convence parece ser...Hombre, tambien dice lo que ya sabemos, que le falta un poco de caracter( al básico)pero dice que es bastante comodo y eso tambien era negativo para valorar el coche...
En fin, si el coche te flipa, el pedazo 924, el pedazo 944, el pedazo 993-6-7-64..., pues ya está, los demas que digan Pamplona si kieren.
Os recomiendo este reportaje, creo que es justo lo que dice, habla mucho más...Es que sin scanner no puedo ponerlo en el foro, no??