Atensioooooorrr!!!
Considerar que la SS va bien porque los jubilados tienen medicamentos gratuitos, es un punto de vista, pero de horizontes muy nublados...
A Bush tambien le derribaron dos rascacielos unos simpaticos terroristas. Pero el dia que te pasees por los EEUU, veras que carreteras tienen, lo mismo ocurre en Francia o Italia.
Mi importa un comino que la corrupcion se coma otros paises, me importa el mio, si considero que el mio es mejorable, lo digo, no me conformo con lo que tenemos, aunque estemos mejor que hace cincuenta años o que nuestros vecinos portugueses.
Quiero carreteras en orden y no que, un bocazas, eructe que soy culpable de todos los males que ocurren por estos caminos vecinales que nos han hecho.
Por cierto, soy de estudios francofonos, asi que a veces confundo la "ge" con la "jota", lo siento.
A Bush tambien le derribaron dos rascacielos unos simpaticos terroristas. Pero el dia que te pasees por los EEUU, veras que carreteras tienen, lo mismo ocurre en Francia o Italia.
Mi importa un comino que la corrupcion se coma otros paises, me importa el mio, si considero que el mio es mejorable, lo digo, no me conformo con lo que tenemos, aunque estemos mejor que hace cincuenta años o que nuestros vecinos portugueses.
Quiero carreteras en orden y no que, un bocazas, eructe que soy culpable de todos los males que ocurren por estos caminos vecinales que nos han hecho.
Por cierto, soy de estudios francofonos, asi que a veces confundo la "ge" con la "jota", lo siento.
Hay que mirar los recursos que con los que cuenta un jubilado, y ver si eso es satisfactorio o no, pero desde luego que no es la única virtud de la Seguridad Social.manu007 escribió:Considerar que la SS va bien porque los jubilados tienen medicamentos gratuitos, es un punto de vista, pero de horizontes muy nublados...
La carreteras de USA, hechas con gran cantidad de cemento y goma de los coches por los suelos, no son un prodigio de ingeniería. Y ahora te digo: fíjate en los límites de velocidad en USA y cómo trata a los policías a los infractores de tráfico: ¿quieres eso para España?manu007 escribió: Pero el dia que te pasees por los EEUU, veras que carreteras tienen, lo mismo ocurre en Francia o Italia.
Claro, mejorar todo es mejorable. Pero con esfuerzo. Siempre que pides algo más, piensa si estás dispuesto a ofrecer algo más a cambio. Pedir es gratuito.manu007 escribió: Mi importa un comino que la corrupcion se coma otros paises, me importa el mio, si considero que el mio es mejorable, lo digo, no me conformo con lo que tenemos, aunque estemos mejor que hace cincuenta años o que nuestros vecinos portugueses.
Re: Atensioooooorrr!!!
Por cierto, si os habéis fijado en un cosa, la foto del coche no es ni un C3, ni un C4, ni un C5 y tampoco un Picasso.
No digo nada más, que luego todo se sabe.
Creo que en este tema - como en todos - hay que mirar hacia delante (lease Alemania) y no hacia atras (USA). El respeto a las normas de circulación que hay en Alemania es muy superior al que tenemos aquí. Mi opinión particular al respecto es que esto es fruto tanto de un código de circulación mas realista y ajustado al sentido común como de una mayor y mejor educación por parte de la ciudadanías3 escribió:La carreteras de USA, hechas con gran cantidad de cemento y goma de los coches por los suelos, no son un prodigio de ingeniería. Y ahora te digo: fíjate en los límites de velocidad en USA y cómo trata a los policías a los infractores de tráfico: ¿quieres eso para España?manu007 escribió: Pero el dia que te pasees por los EEUU, veras que carreteras tienen, lo mismo ocurre en Francia o Italia.
Con respecto al comentario de hay que subir los impuestos para ofrecer una mejor atención a los accidentados (es interesante comparar el tiempo de atención media a los mismos en Alemania con respecto a los nuestros) creo que es mas bien un tema de voluntad política para priorizar unas necesidades frente a otras (la atención médica recibida por los accidentados en los primeros minutos ES CRUCIAL para su supervivencia y calidad de vida posterior), creo que a todos nos vienen a la cabeza ciertas prioridades y gastos muy discutibles en los que nuestros políticos estan derrochando nuestro dinero ultimamente..........
Un saludo
951 M44/50