Un modelo de ojos que se levantan derivado de un ojos fijo

s3

Re: .

Mensaje por s3 »

charles944 escribió:Pos va a ser que si S•3, porque la mía es de un escala 1/4 con motor de gasolina replica del autentico, de un escala 1/10( también replica del autentico, y de un 1/36 igualmente replica del verdadero.
Ahh, pues mira ...
charles944 escribió: P.D.: S3, que duros son algunos con sus criticas no¡¡¡¡ ajjajaja
Ya sabes que hablar no tiene cancelas. Lo que me extraña es que probablemente no haya la descripción del vendedor; ya que dice bien claro que es un flatnose hecho en la fábrica de Porsche. El vendedor no es un abrazafarolas, sino que es un compra-venta profesional.

Después, que desde su fabricación hasta hoy haya tenido cambios de mejor o peor gusto, eso es opinión personal de cada uno.
DIANA

Mensaje por DIANA »

Espero que mis criticas a este coche no se me tomen a mal,no estoy opinando de si es más o menos bonito o de si me gusta.
Vamos a partir de que el vendedor dice que es del año 86 y en ese año no existian la mayoria de piezas piezas de esa carroceria,por tanto ese coche ha sido modificado hasta la saciedad(que nos gusten esas modificaciones es otra historia).
Hasta el año 87 para saber si es realmente un flatnose verdadero hay que pedir un certificado al fabricante ,ya que este tipo de modificación no tenia ningún tipo de registro en el coche y documentación.
Pero hay una cocsa que me hace sospechar del vendedor y es que dice que lleva una caja de de cambios tipo g-50 ¿un turbo con una g-50?
Todo en este coche me parece raro.

Las fotos que ha puesto charles944 no consigo verlas.

Y ahora una opinión personal sobre lo que me parece este coche(para que no digais que no me mojo)Es el coche ideal para la "barby malibú" ;) :love:

Un saludo

Luis
s3

Mensaje por s3 »

DIANA escribió: Vamos a partir de que el vendedor dice que es del año 86 y en ese año no existian la mayoria de piezas piezas de esa carroceria,por tanto ese coche ha sido modificado hasta la saciedad(que nos gusten esas modificaciones es otra historia).

Hasta el año 87 para saber si es realmente un flatnose verdadero hay que pedir un certificado al fabricante ,ya que este tipo de modificación no tenia ningún tipo de registro en el coche y documentación.
Por lo que he entendido en la web del vendedor, certifica la autenticidad de "flatnose", aunque tampoco dice que el coche se conserve de estricta serie, son cosas distintas que se mezclan, pero lo uno no tiene (su fabricación) porque contradecirse con lo otro (su conservación).

Del resto, sobre gustos, es una opinión personal de cada uno.
DIANA

Mensaje por DIANA »

s3 escribió:
Ya sabes que hablar no tiene cancelas. Lo que me extraña es que probablemente no haya la descripción del vendedor; ya que dice bien claro que es un flatnose hecho en la fábrica de Porsche. El vendedor no es un abrazafarolas, sino que es un compra-venta profesional.
En lo concerniente a los profesionales ya se sabe que hay de todo,pero hay mucho más de lo otro. ;-)
Aún me acuerdo cuando acompañé a un amigo a un de los grandes de Valencia a ver un 911 carrera.Al ver el motor resulta ser un Sc e informando al vendedor,el tio se me cabrea y me dice que no tengo ni puta idea de ese coche :P ."A mi me va a decir lo que es un carrera".Ellos lo saben,los clientes informados no les interesan en este tipo de coches,siempre encuentran al pardillo a quien encasquetarle el coche.Lo único que tenia de carrera era la inscripción del capó motor y el coche era del 82.
s3

Mensaje por s3 »

DIANA escribió: En lo concerniente a los profesionales ya se sabe que hay de todo,pero hay mucho más de lo otro. ;-)
¿Que duda cabe?

En el caso de este modelo la descripción que veo es:

PORSCHE 911 Cabriolet, 2 Doors, 1986, 53,000 miles, Gaurds Red. Original Factory Flatnose 930 3.3 Turbo,Probably one of the rarest Porsche'Supercars'ever built,Frighteningly quick,aggressive stance and presence.Monster spec inc:Re-worked body/biplane,Cup alloys,2 Stainless steel exhaust systems (1 slightley louder),G50 5-Speed Gearbox

En la descripción hay dos expresiones "Original Factory" y "Re-worked body" que para nada son contradictorias. En fábrica, no se tunean; después, en manos de un propietario, a saber lo que sucede.
DIANA escribió: Ellos lo saben,los clientes informados no les interesan en este tipo de coches,siempre encuentran al pardillo a quien encasquetarle el coche.Lo único que tenia de carrera era la inscripción del capó motor y el coche era del 82.
Los comerciales son lo peor de lo peor. Su objetivo es colocar mercancía, que no siempre (más bien, escasas veces) tienen que ver con lo que el cliente necesita o está buscando. Los comerciales "técnicos" son unas "rara avis", todavía no conozco ningún comercial de coches que tenga estudios de ingeniería industrial.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

A mi me parece un horror.

Yo he visto en Zaragoza un Flatnose de esos... Y creo que era original, era muy viejo como para ser tuning... además el interior también estaba modificado.... era una cosa muy rara...

Y sucia, por cierto.
DIANA

Mensaje por DIANA »

JOSCHE escribió:A mi me parece un horror.

Yo he visto en Zaragoza un Flatnose de esos... Y creo que era original, era muy viejo como para ser tuning... además el interior también estaba modificado.... era una cosa muy rara...

Y sucia, por cierto.
Ver uno original es una cosa muy rara y muy dificil de saber su autenticidad.Solo se puede comprobar mediante un certificado Porsche,en caso de los más antiguos.
Son raros porque en su dia era una modificación original muy,muy cara.
La gran mayoria de los que se ven son transformaciones más o menos leales a la original.La mayoria de carroceros o fabricantes de bodykits tenian un kit de estos.
En la última versión,se utilizaron los faros del 968 y las aletas del turbo S,y creo recordar que fue en el 94.
Cerrado