924 Carrera GT...look replica....
924 Carrera GT...look replica....
Saludos/924R.
- Comic_drunk
La estética es bastante fiel a un Carrera GT, lo que me parece excesivo es el precio. Un 924 básico en buen estado por 5.000 euros o como mucho, muchísimo, 6.000 euros los hay.
Después instalarle de toda la parafernalia estética (ojo parafernalia no significa nada negativo en este caso), aumentar el precio en más de 7.000 euros me parece excesivo; sobre todo cuando veo que la base de equipamiento es pírrica, no tiene ni un volante de 3 radios ni elevalunas eléctricos.
Después instalarle de toda la parafernalia estética (ojo parafernalia no significa nada negativo en este caso), aumentar el precio en más de 7.000 euros me parece excesivo; sobre todo cuando veo que la base de equipamiento es pírrica, no tiene ni un volante de 3 radios ni elevalunas eléctricos.
Efectivamente.. por lo menos un volante de 3 radios por favor!!
La estética exterior no me desagrada nada..el interior desmerece..y los frenos de tambor traseros también..
Como dice Vitol..tendría que ser un turbo..de ser así me encantaría tenerlo..con interior negro y negociando el precio..
La estética exterior no me desagrada nada..el interior desmerece..y los frenos de tambor traseros también..
Como dice Vitol..tendría que ser un turbo..de ser así me encantaría tenerlo..con interior negro y negociando el precio..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
El modelo en cuestión intenta parecerse a algo como lo de las siguientes fotos:cromex escribió:Me parece muy guapo aunque no tengo idea qué es o deja de ser.

Un 924 Carrera GT, un modelo muy escaso (menos de 500 unidades), con el motor de 924 Turbo con unos cuantos arreglos para dar 210 CV. Todavía vendrían después el Carrera GTS y el Carrera GTR, con una producción menor y mucha más potencia (375 CV en el caso del Carrera GTR). De este coche llegó una unidad a España que no se vendió, fue portada de "Motor 16" bajo el título "El coche que no quiso España" (o algo así).
He encontrado este tema, http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=1349 , donde se ven todos los modelos del 924.