He visto la luz
He visto la luz
Ya tengo la idea para hacer el 924 definitivo:
- Se coge un 924s, aunque tenga el motor roto, pero a ser posible
- Se le quita el motor y transmisión
- Se le pone el motor de un 968 y la transmisión de un 951 con autoblocante
- Se le mete un kit de frenos de Rennbay que entran direcamente en llantas de 15' con 4 pistones.
Y después se consigue un kit de fibra para dejarlo igualito que un Carrera GT (que lo hay y queda muy bien, ya lo tengo localizado).
Con esto tenemos una réplica de un Carrera GT con 240cv y atmosférico, y con uno de los motores más longevos que ha parido Porsche.... O sea, que más potencia incluso que el Carrera GT pero con un motor atmosférico (en teoría, más duro).
Queréis ver quién lo ha hecho? Rennlist link......:
http://forums.rennlist.com/rennforums/s ... p?t=221429
- Se coge un 924s, aunque tenga el motor roto, pero a ser posible
- Se le quita el motor y transmisión
- Se le pone el motor de un 968 y la transmisión de un 951 con autoblocante
- Se le mete un kit de frenos de Rennbay que entran direcamente en llantas de 15' con 4 pistones.
Y después se consigue un kit de fibra para dejarlo igualito que un Carrera GT (que lo hay y queda muy bien, ya lo tengo localizado).
Con esto tenemos una réplica de un Carrera GT con 240cv y atmosférico, y con uno de los motores más longevos que ha parido Porsche.... O sea, que más potencia incluso que el Carrera GT pero con un motor atmosférico (en teoría, más duro).
Queréis ver quién lo ha hecho? Rennlist link......:
http://forums.rennlist.com/rennforums/s ... p?t=221429
Porsche 924 1985....
Para el tema de la homologación, lo primero hay que ver si Porsche autoriza la modificación. Si esto no es así, pues complicadillo.
Después, la parte burocrática es hacer el proyecto técnico de modificación mecánica y posteriormente irse a un laboratorio acreditado para estos fines (por ejemplo, el de la UPV). Esto es echarle tiempo. Tengo que ver si podría hacerlo yo o tendría que complementar algo para poder hacerlo. Tampoco tengo prisa...
Tiempo lleva, pero es factible.
Ahora, es un proyecto que hay que plantearse a dos años vista para poder ir haciéndolo tranquilamente.
Además, yo, si lo hiciese, lo complementaría con un tapizado interior completo, asientos eléctricos del 911 turbo, etc, etc.
Eso sí, quedaría un 924 de chuparse los dedillos....
Después, la parte burocrática es hacer el proyecto técnico de modificación mecánica y posteriormente irse a un laboratorio acreditado para estos fines (por ejemplo, el de la UPV). Esto es echarle tiempo. Tengo que ver si podría hacerlo yo o tendría que complementar algo para poder hacerlo. Tampoco tengo prisa...
Tiempo lleva, pero es factible.
Ahora, es un proyecto que hay que plantearse a dos años vista para poder ir haciéndolo tranquilamente.
Además, yo, si lo hiciese, lo complementaría con un tapizado interior completo, asientos eléctricos del 911 turbo, etc, etc.
Eso sí, quedaría un 924 de chuparse los dedillos....
Porsche 924 1985....
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=vbulkyhpgioi
viendo el mercado aleman......se ve de todo...
viendo el mercado aleman......se ve de todo...

Saludos/924R.