gran premio de brasil
Si Alonso gana y Hamilton queda tercero, este ganaria el mundial porque estaria empatado a puntos y a victorias pero aventajaria a Alonso en segundos puestos.
Necesita ganar y que Hamilton quede 4º. estaria bien que nuestro amigo Massa lo adelantara en la última vuelta. Si pasa esto a mi me tienen que ingresar en urgencias por un ataque de risa.
Necesita ganar y que Hamilton quede 4º. estaria bien que nuestro amigo Massa lo adelantara en la última vuelta. Si pasa esto a mi me tienen que ingresar en urgencias por un ataque de risa.
- Method_Man
Si eso dicen por la tele, si Alonso queda 1º y Hamilton tercero, se lo lleva Alonso. Por cierto, cual es el premio de la porra?
A mi hubo una temporada que Alonso no me gustaba por que no estuvo muy acertado con ciertas declaraciones, pero ahora quiero que gane, el morenito este me parece un poco niñato sobrao.
A mi hubo una temporada que Alonso no me gustaba por que no estuvo muy acertado con ciertas declaraciones, pero ahora quiero que gane, el morenito este me parece un poco niñato sobrao.
-
Solo quedará Kimi en el primer puesto, el resto de pilotos encabronados con el inglés repelente dedicarán la carrera a hecharlo en pista ... incluso los doblados intentarán hacerlo
no pasara pero seria el milagro real ... prefiero a Kimi que al Hamilton

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Lo que mucha gente no entiende (y por ello critican a Alonso) que Alonso no es un diplomático, ni un embajador, ni un relaciones públicas, ... es un piloto de Fórmula 1 y las declaraciones que pueda hacer no afectan (o no deberían afectar) lo más mínimo a las capacidades como piloto.Method_Man escribió:A mi hubo una temporada que Alonso no me gustaba por que no estuvo muy acertado con ciertas declaraciones, pero ahora quiero que gane, el morenito este me parece un poco niñato sobrao.
He leído por algunos sitios que dicen que no quieren a Alonso como embajador español de tal o cual, pero señores ..... Alonso no es un político, es un deportista.