gran premio de brasil

CAMPEON

ALONSO
12
52%
kIMI
5
22%
HAMILTON
6
26%

Votos totales: 23

franky-v

gran premio de brasil

Mensaje por franky-v »

mi porra ra el gran premio

1º Alonso
2º Kimi
3º Hamilton
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si Alonso gana y Hamilton queda tercero, este ganaria el mundial porque estaria empatado a puntos y a victorias pero aventajaria a Alonso en segundos puestos.

Necesita ganar y que Hamilton quede 4º. estaria bien que nuestro amigo Massa lo adelantara en la última vuelta. Si pasa esto a mi me tienen que ingresar en urgencias por un ataque de risa.
franky-v

Mensaje por franky-v »

no por que alonso tendria mas 1 puesto y seria campeon
cromex

Mensaje por cromex »

kimi, el inglés y fernando, por ese orden. Alonso y el ingles se vana pegar una piña en brasil me temo y quedarán fuera los dos.
s3

Mensaje por s3 »

Federico Villaescusa escribió:Necesita ganar y que Hamilton quede 4º.
En caso de puntos iguales, si es Alonso 1º y Hamilton 3º, se lleva el mundial Alonso. En otros casos de puntos iguales, se lo llevaría Hamilton, porque tiene más segundos puestos que Alonso.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Mi predicción:

1) Masa
2) Alonso
3) Kimi
951 M44/50
s3

Mensaje por s3 »

PedroPors escribió:Mi predicción:

1) Massa
2) Alonso
3) Kimi
¿Y Hamilton? Si queda 4º o 5º, el mundial es para Hamilton.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

s3 escribió:
PedroPors escribió:Mi predicción:

1) Massa
2) Alonso
3) Kimi
¿Y Hamilton? Si queda 4º o 5º, el mundial es para Hamilton.
Lo sé, por eso voté Hamilton en la encuesta :(
951 M44/50
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Si eso dicen por la tele, si Alonso queda 1º y Hamilton tercero, se lo lleva Alonso. Por cierto, cual es el premio de la porra?
A mi hubo una temporada que Alonso no me gustaba por que no estuvo muy acertado con ciertas declaraciones, pero ahora quiero que gane, el morenito este me parece un poco niñato sobrao.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Amigos foreros,
se os ve el plumero
Alonso no será primero... :lol:

Con la cabeza fria, Hamilton lo tiene muy facil....que conste que yo quiero que gane Alonso y si no... Kimi.

Quiero que pierda Ron Dennis.
Saludos.
rayo

Mensaje por rayo »

Tengamos fe y confiemos en la justicia celestial.
Lo que esta claro es que va a tener cierta emocion y nos vamos a poner un poquito nerviosos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Solo quedará Kimi en el primer puesto, el resto de pilotos encabronados con el inglés repelente dedicarán la carrera a hecharlo en pista ... incluso los doblados intentarán hacerlo ;) no pasara pero seria el milagro real ... prefiero a Kimi que al Hamilton
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

Method_Man escribió:A mi hubo una temporada que Alonso no me gustaba por que no estuvo muy acertado con ciertas declaraciones, pero ahora quiero que gane, el morenito este me parece un poco niñato sobrao.
Lo que mucha gente no entiende (y por ello critican a Alonso) que Alonso no es un diplomático, ni un embajador, ni un relaciones públicas, ... es un piloto de Fórmula 1 y las declaraciones que pueda hacer no afectan (o no deberían afectar) lo más mínimo a las capacidades como piloto.

He leído por algunos sitios que dicen que no quieren a Alonso como embajador español de tal o cual, pero señores ..... Alonso no es un político, es un deportista.
Gordini

Mensaje por Gordini »

cromex escribió:kimi, el inglés y fernando, por ese orden. Alonso y el ingles se vana pegar una piña en brasil me temo y quedarán fuera los dos.
Ja ja ja, efectivamente yo tambien voto a Kimi, los otros dos ostión !!!!!
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Alonso Campeón....... y el "moreno" un cabrón.... lalara,lalara.... :D
Cerrado