Problemas con el Alzafaros

Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

clasiclub escribió:Pues una vez comprobado todo el circuito, es el interruptor.
Hay algún modelo de coche compatible, o habrá que ir a la casa?????

Salutty per tutty ;-)
Si es de la primera serie hasta el 85, vale todo lo del GOLF I.
Y en vehículo industrial, PEGASO EKUS y MAN VOLKSWAGEN 10.150
Esta es la cabina que comparte instalación electrica interruprtores y mandos.
Imagen
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Muchas Gracias por el Ofrecimiento Miguel, Pero me fastidiaría que despues fallara el tuyo, y no tubieses para ponerle. De momento Voy a seguir las indicaciones de Amado, y Buscaré en esos Vehículos a ver si me pueden hacer un apaño Jejeje...Luego le dirá a mi Hermano que es un manitas pa eso del estaño, que le eche un vistazo al mio a ver, y si finalmente no logro encontrar nada factible, entonces ya te diría algo. Pero hasta ese momento, muchisimas gracias, pero prefiero que lo conserves por sia jejeje.

Vamos a buscar Camiones :lol:
clasiclub

Re: Problemas con el Alzafaros

Mensaje por clasiclub »

Hola de nuevo con este tema jejeje.
Os comento, Tras cambiar el Interruptor y comprobar la instalación, que ya parece correcta, sigo teniendo un Problema, y es que los elevafaros solo funcionan cuando el Vehículo coje cierta temperatura en el compartimento del motor...Cuando le da el sol, o lleva un rato en marcha, funciona a las mil maravillas, pero cuando lo arrancas en Frio, y eso en Soria pasa casi siempre, no hay manera hasta que pasa un rato...
¿Qué puede ser que actúe por temperatura? ¿Lleva algún lugar en el que rellenar de aceite o algo, que esté demasiado denso, y por eso no actúe?...
No encuetro solución, y lo curioso es que me pasa con los dos motores que tengo, con los dos interruptores... ¿Qué puede ser???

Muchas Gracias de antemano compadres.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, me imagino por tús comentarios que tambien el rele que lleva cada motor sea diferente; ya que el sintoma parece ser que seria del citado rele, pero claro si fallan los dos es mucha casualidad.
La otra posibilidad seria que la instalacción electrica tuviera algún empalme que con el calor dilataria y haga buen contácto, y que al enfriarse no lo haga, de ahí el problema, pero me parece muy muy dificil que sea esto.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Eso tiene toda la pinta de lo dice jofra, una mala conexión, y posiblemente sea masa.

Hay que hacer pruebas con el voltímetro siguiente el esquema con el coche frío, para saber donde está el problema. :D
Viva el turbo :D
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Muchas Gracias, Pero esque lo he repasado entero :goodman: Y no hay manera de localizarlo.
He probado con varios reles distintos, y he repasado la instalación desde el interruptor a las palancas y al motor...NO HAY MANERAAAAAA...Se está riendo de mi jejeje
Abe

Mensaje por Abe »

clasiclub escribió:Hola Compadres:

Pues lo dicho arriba, Despues de la Compra de mi Primer Porschete, y recomponer cables y mas cables y mas cables, que estaban puestos sin ton ni son, y que afectaban desde el motor de la calefacción, Pasando por los cables de altavoces, y las oscilaciones bestiales del Cuentavueltas, Hay un problemilla que no he logrado solucionar, y es que el motor del Alzafaros, no hay manera de que funcione.

He comprobado que el motor funciona, y con el polimetro he comprobado lo siguiente:

Al motor le llegan 4 cables que terminan en 4 pines que estando las luces apagadas dan los siguientes resultados.

.-1 Neutro
.-2 Positivo
.-3 Negativo
.-4 Positivo

Cuando doy las luces (Y se supone que el motor debe accionar los Alzafaros), Actúa así:

.-1 Positivo
.-2 Neutro
.-3 Negativo
.-4 Positivo

¿Es esto correcto? ¿Cual puede ser el problema?

Los faros rozan un poco en la Carrocería, en la parte interior, pero por lo menos debería hacer el intento, si es que no tien fuerza suficiente para vencer el rozamiento, ¿NO?

No se, Me estoy Volviendo Tarumba :rolleyes: , y seguro que es una Pijada.

Algún alma caritativa????
Saludetes Numantinos Y muchas Gracias

No deberia invertirse el neutro por el positivo.... no tiene logica.
Comprueba reles y fusibles
Abe

Mensaje por Abe »

metele una masa directa al chasis en el pin numero 3 y prueba si funciona asi...
Si no te funciona, es problema del positivo o del propio motor...
Entonces prueba a meterle corriente a ver si se mueve, y sino desmontalo y mira escobillas
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Muchas Gracias a todos:
Los relés y Fusibles están comprobados Varias veces y parecen estar Bien.
Probaré lo que me comentas Abe, y a ver si así se soluciona el Tema.
Ya os iré contando.
Cerrado