mi nene ya esta de vuelta

Forza_944

mi nene ya esta de vuelta

Mensaje por Forza_944 »

buenas a todos otra vez.
bueno apasado tiempo y el nene ya esta otra vez conmigo nose si osacordareis perot enia problemas con los ventiladores.
al final era una txorrada la valvula de presion. ya esta como nuevo y en casita. la cosa e sque ya le he sacado unas foticos para k le vieseis pero no se como se suben al foro, si alguien me lo dice please. saludos !!
cromex

Mensaje por cromex »

Hola, las puedes subir aquí http://allyoucanupload.webshots.com/ luego copias el segundo enlace de los que te salen y lo pegas donde estás escribiendo. Así saldrá en tu mensaje la/s foto/s pequeña/s y el que la/s quiera ver grande sólo tiene que pinchar ella/s para agrandarla/s.

Me alegro de que se haya solucionado el tema.

salu2 ;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

bienvenido
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Re-bienvenido :)
951 M44/50
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido campeón
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
david944

Mensaje por david944 »

Bienvenido, kaixo.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Forza_944

las fotos

Mensaje por Forza_944 »

Hola y Kaixo a todos !!
la otra vez me presente yo haor ale toca a mi compañero.
aki os paso los tres links donde estan las fotos
la primera consta de tres fotos
las dos primeras son de cuando lo compre. era un patito feo tenia una aberracion ya la vereis a falt ad euna foto os e puesto 2 igual algunos no dormis hoy y otros os llegais a kedar ciegos. jaja pero haunke teniendo esa cadencia yo lo kise igual y me propuse k con el tiempo le devolveria a su estado original. y eso hice la 3 foto es la noxe k lo traje del taller con su nuevo look jaja.
la segundo link son 4 fotos es el estado actual nose ke pasa con las fotos pero salen punto blancos tendre ke llamar a Iker Jimenez para ke lo estudie en su programa igual son duendes k cuidan de mi porsche j0j0j0 .
bueno son fotos de la delantera trasera y costados
y el ultimo link son 3 fotos del interio y interio motor.
las dos primera interior con mi otro compañero copiloto Gizmo y el interio motor, no esta muy limpio pero comparado a cuando lo compre ni meripopins lo deja mejor. para ke os hagia una idea si cogias a Michale Jackson y le encerrabas en el capo del motor 2h y luego le dejabas salir volveria a ser negro. bueno hay kedan ke disfruteis como yo disfruto con el cada dia. saludos a todos, espero k este bien hecho jaja,adios agur !!

http://allyoucanupload.webshots.com/b/2 ... 3269961277

http://allyoucanupload.webshots.com/b/2 ... 2776519180

http://allyoucanupload.webshots.com/b/2 ... 2159488612
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola bienvenido, y enhorabuena por el coche que tienes se le ve perfecto, salvo al abrir el capot motor, y verlo todo negro, para mí es el único pero que tiene. Que lo disfrutes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

Muy guapo y vaya tuneada que le habían pegado :? :rolleyes: .

Que lo disfrutes. Era negro de origen?
Forza_944

Mensaje por Forza_944 »

el color de serie era rojo, lo negro me supongo ke se lo darian cuando lo pintaron de amarillo pienso yo x k si se va la mano y pintas algo en la parte del motor de amarillo algun cable o asi x fallo keda menos cantoso y pintandolo todo de negro, si surgen fallos en negro se disimularia muxo mas. o igual antes d epintarlo amarillo fue negro no sep
lo k ki se es ke de serie era rojo. jo tuneada cuando kite la puta rejilla me dio ganas de ir a buscar al dueño k se la puso y darle con ella en la cabeza.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Bienvenido,el coche está muy guapo,pero estoy de acuerdo con jofra,
deberias corregir algunas cosa cuando abres el capó,por egemplo el negro
y yo tambien puliria un poco el interior.
franky-v

Mensaje por franky-v »

muy bonito :hello1:
franky-v

Mensaje por franky-v »

muy bonito :hello1:
mcgiver

Mensaje por mcgiver »

Los interiores con unas horitas de curro quedan de miedo.Bienvenido amigo.
Juanjo_adr

Mensaje por Juanjo_adr »

Hola forza. He visto las dos primeras fotos y ya te iba a poner verde por hacerle eso al cochecito. Pero luego ya lei q asi es como lo compraste... Y buen curro q has echo para dejarlo decente.

Por cierto hace mucho q lo compraste? fue en caceres capital? esq yo soy cacereño y no me suena haberlo visto por aqui.

S2!
Cerrado