Problema con batería 944
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Problema con batería 944
Hola a todos.
El otro dia al ir a encender mi padre el 944 no se encendia nada. Intentaba darle al contacto y es como si no tuviera corriente el coche. Le conectaron a la batería una carga y encencio bien con lo cual no es nada del arranque. En el taller dijeron que tenian que buscar la fuga de corriente ya que detectaron que con el coche apagado habia consumo de corriente y al parecer la batería no está mal.
Me suena haber visto algo hace ya mucho tiempo.
¿A alguien le habia pasado algo de esto?
El otro dia al ir a encender mi padre el 944 no se encendia nada. Intentaba darle al contacto y es como si no tuviera corriente el coche. Le conectaron a la batería una carga y encencio bien con lo cual no es nada del arranque. En el taller dijeron que tenian que buscar la fuga de corriente ya que detectaron que con el coche apagado habia consumo de corriente y al parecer la batería no está mal.
Me suena haber visto algo hace ya mucho tiempo.
¿A alguien le habia pasado algo de esto?
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Vitol tiene razón,en otro post,canijo decia que eso era normal en todos los porsches,a lo que yo le contesté que no era normal en porsch ni en
ningun otro coche,a mí me ocurre lo mismo lo que ocurre es que aún no lo he mirado,lo que está claro es que deben tener algun defecto y por lo
cual tienen una fuga por algun lado,igual quitando los fusibles como dice vitol no lo encuentras ya que tambien podria ser del regulador de carga
que lleva el alternador,debes ir a un buen electricista.
ningun otro coche,a mí me ocurre lo mismo lo que ocurre es que aún no lo he mirado,lo que está claro es que deben tener algun defecto y por lo
cual tienen una fuga por algun lado,igual quitando los fusibles como dice vitol no lo encuentras ya que tambien podria ser del regulador de carga
que lleva el alternador,debes ir a un buen electricista.
- charles944
- Mensajes: 87
- Registrado: 26-Ene-2007, 08:45
- Ubicación: BARCELONA(Castelldefels)
Al mío también le pasa.
Y eso de que no es normal es muy relativo.
son coches que para la época tenían una instalación eléctrica muy extensa, y los materiales del cable, aislantes y lugares por donde pasan algunos, pueden llegar a provocar un consumo apreciable.
con el paso de los años los cables se deterioran, aumenta su resistencia, pierden aislamiento se crean capacidades, y esto provoca consumos. Además muchos componentes están siempre conectados y aumenta su consumo en reposo con el tiempo... Te lo dice un electrónico.
,
Y eso de que no es normal es muy relativo.
son coches que para la época tenían una instalación eléctrica muy extensa, y los materiales del cable, aislantes y lugares por donde pasan algunos, pueden llegar a provocar un consumo apreciable.
con el paso de los años los cables se deterioran, aumenta su resistencia, pierden aislamiento se crean capacidades, y esto provoca consumos. Además muchos componentes están siempre conectados y aumenta su consumo en reposo con el tiempo... Te lo dice un electrónico.
,
944 Foreverrr...
Hola, según mi criterio y experiencia (ya son 10, 944) el problema de la descarga precipitada de la bateria; suele ser la mala instalacción que se le han ido haciendo a los coches posteriormente, en varios elementos como elevalunas, faros supletorios, alarmas, radios, amplificadores, telefonos, etc, etc, y para muestra un botón.


Asi estaba la intalación de este 944 S2 que he adquirido recientemente, y que como es lógico, ya he adecentado, para evitar precisamente estos consumos de bateria, (por cierto si a algún forero le interesan la alarma, el modulo de subir las lunas automaticamente al conectar la alarma, y el modulo de los volumetricos; no tiene más que decirlo, ya que yo no los utilizare) y para ratificar mi opinión, tambien decir que el coche que he vendido al forero Yorch, en su dia se le han adaptado los elevalunas, radio, y alarma, aire acondicionado, etc, y se ha hecho exactamente igual que va en origen, (utilizando la instalación original usada de otro coche) y se permite el lujo de soportar tres meses, la bateria en estado de reposo, sin problema, y estamos hablando de coches de más de veinte años (éste concretamente del 85) por lo que todo depende de "como" se hagan las cosas.
Recordar que el 944 de origen solo tiene el consumo del reloj horario, y en el caso de radios con memorias, hay que añadir este otro mini consumo eléctrico, y ya por último todo lo que se le quiera ir añadiendo.
Saludos.


Asi estaba la intalación de este 944 S2 que he adquirido recientemente, y que como es lógico, ya he adecentado, para evitar precisamente estos consumos de bateria, (por cierto si a algún forero le interesan la alarma, el modulo de subir las lunas automaticamente al conectar la alarma, y el modulo de los volumetricos; no tiene más que decirlo, ya que yo no los utilizare) y para ratificar mi opinión, tambien decir que el coche que he vendido al forero Yorch, en su dia se le han adaptado los elevalunas, radio, y alarma, aire acondicionado, etc, y se ha hecho exactamente igual que va en origen, (utilizando la instalación original usada de otro coche) y se permite el lujo de soportar tres meses, la bateria en estado de reposo, sin problema, y estamos hablando de coches de más de veinte años (éste concretamente del 85) por lo que todo depende de "como" se hagan las cosas.
Recordar que el 944 de origen solo tiene el consumo del reloj horario, y en el caso de radios con memorias, hay que añadir este otro mini consumo eléctrico, y ya por último todo lo que se le quiera ir añadiendo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Parece que ya lo han solucionado. Era la luz de la guantera que se quedaba encendida y se pulia la batería en una semana y algo que no encendimos el coche.
Lo averiguaron a través de los fusibles.
De todas formas menudo sablazo nos han pegao. La proxima vez lo haremos nosotros pero como yo no estaba y tenia el coche mi padre lo llevo al taller de al lado pensando que podía ser algo más importante y no se atrevia a meterle mano.
Lo averiguaron a través de los fusibles.
De todas formas menudo sablazo nos han pegao. La proxima vez lo haremos nosotros pero como yo no estaba y tenia el coche mi padre lo llevo al taller de al lado pensando que podía ser algo más importante y no se atrevia a meterle mano.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(