pagina de recambios basicos

Cerrado
clasicmania

pagina de recambios basicos

Mensaje por clasicmania »

franky-v

Mensaje por franky-v »

interesante , gracias clasicmania
cromex

Mensaje por cromex »

Guardada en favoritos, gracias ;) .
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Otra también buena es www.oscaro.es
cromex

Mensaje por cromex »

Guardada también gracias, qué bueno que haya tanto dónde escoger :roll: .
vollblut

Mensaje por vollblut »

En Europa la que mejor resultado me ha dado ha sido http://www.mittelmotor.de

Saludos.
NACHO 928s

Mensaje por NACHO 928s »

muy interesante tu página vollblut!! no manejo mucho el ingles ni el aleman pero con diccionario en mano conseguí ver la bomba de agua que tanto he buscado pero alguien sabría decirme como hay que hacer para pedirla?hay que llamar y hablar con alemanes?
cromex

Mensaje por cromex »

Si que es interesante, tampoco la conocía. Así da gusto. Gracias.
david944

Mensaje por david944 »

Muchas gracias Vollblut, acabo de encontrar la bomba de agua del s2 por menos de la mitad de lo que me cuesta en el concesionario, solo me queda ver como se piden las piezas. Muchas gracias.
Un saludo.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola

El proveedor de esta página la he utilizado personalmente varias veces y son gente seria.

Hay que enviarles una autorización por fax para que pasen los cargos a una tarjeta de crédito pero por lo demás es bastante sencillo.

La única "pega" es que siempre suelen usar el courier UPS para los envíos y aunque no hay aranceles por ser dentro de la UE, cuesta unos 35 Euros por lo que puede encarecer bastante los pedidos pequeños.

Para hacer un pedido se puede hacer por correo electrónico dando un número de contacto o llamarles directamente ya que hablan inglés.

Saludos.
Tato239

Compra de piezas

Mensaje por Tato239 »

Hola.
Alguna vez he comprado repuestos a Mittelmotor y son gente seria. Los envíos no son caros si los comparas con los de USA o dentro de España si te envian las piezas por mensajería (Seur, MRV, etc..).
Ademas puedes solicitar que no te carguen el IVA (VAT en Alemania es de un 19,5%) y luego pagar tu el IVA (16% en la Peninsula) ó IGIC (5% en Canarias) que te lo cargan en los gastos de envío, eso si, te avisan antes. En Canarias, por material por valor de unos 300 euros (sin impuestos) te cobran unos 70 por los gastos de envio (incluyendo gastos de aduana e IGIC) con lo que te ahorras un poco.

En Polonia teneis a www.teile.pl que tienen casi lo mismo que Mittelmotor y algunas piezas usadas, pero no son gente tan seria.

En Inglaterra también hay un montón de sitios con buenos precios, pero desconozco que tal funcionan, creo que los gastos de envío se disparan.

Para 928 y 944 teneis algo en www.desguacemalvarrosa.com, suelen tener buenos precios y envían (por SEUR) a toda España.

Desde la Web oficial de Porsche España podeis descargaros el catálogo de piezas (PET) de vuestro Porsche, y si probais a meter la referencia de la pieza en cuestión en el ETKA (catálogo electronico de piezas de Audi-VW) os encontrareis que algunas piezas las podeis comprar en cualquier concesionario Audi ó VW ya que el fabricante es el mismo.

Por cierto tengo los manuales de taller (en ingles) de casi todos los modelos, excepto 997, 914 (en aleman), 959, 987, Cayman y Cayenne.
Aunque son un montón de megas, si a alguien le interesa puedo intentar enviarlo por e-mail.

Corto rollo que ya me he pasao. Saludos
Cerrado