Yo también he firmado, la pena es que se que no va a servir de nada; si no han servido denuncias públicas como las expuestas en la página y con las evidencias que ha habido, esto menos
Lo único bueno para mi es que todo esto confirma que si con todo ese cúmulo de trampas, engaños, y boikots, hamilton está a la espera de lo que pase (trampas a parte) en Brasil, última carrera; es evidente que si todo hubiese sido legal, Alonso antes del GP de Japón ya hubiese sido CAMPEÓN DEL MUNDO
Y sale el presidente de la Federación Española de Automovilismo, diciendo que le ha invitado Ron Denis al Box de Brasil para que observe que no hay ninguna trampa; como que la eléctronica y reglajes del coche los fuese a verificar él.... que GILIPOLLEZ!!!!
Porschelito escribió:Yo también he firmado, la pena es que se que no va a servir de nada; si no han servido denuncias públicas como las expuestas en la página y con las evidencias que ha habido, esto menos
Lo único bueno para mi es que todo esto confirma que si con todo ese cúmulo de trampas, engaños, y boikots, hamilton está a la espera de lo que pase (trampas a parte) en Brasil, última carrera; es evidente que si todo hubiese sido legal, Alonso antes del GP de Japón ya hubiese sido CAMPEÓN DEL MUNDO
Y sale el presidente de la Federación Española de Automovilismo,
diciendo que le ha invitado Ron Denis al Box de Brasil para que observe
que no hay ninguna trampa; como que la eléctronica y reglajes del coche
los fuese a verificar él.... que GILIPOLLEZ!!!!
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto, y yo diría aún mas, si por casualidad ganará el mundial Alonso o Kimi se debería mas a un "error de cálculo" de la maFIA que a otra cosa, ya que van a estar vigilantes para evitar que eso no suceda. saludos.
Estoy de acuerdo con lo que decís. La verdad es que la F1 se ha convertido en un "deporte" corporativo, más que nunca.
Están favoreciendo a Hamilton porque aparentemente da "mejor imagen" que Alonso y Kimi, las carreras, a falta de lluvia, se han convertido en procesiones sin adelantamientos, en la clasificación del Mundial los pilotos están ordenados por equipos (el factor piloto brilla por su ausencia), el formato de la sesión de clasificación es ridículo...
La verdad es que, entre lo que se sabe y todo lo que no sabremos de lo que ha pasado, esto ha sido un espectáculo bastante penoso. ¿Habéis leído la transcripción del "juicio" de la FIA por lo del escándalo de espionaje de McLaren y Ferrari? Está en Inglés, y la FIA, hábilmente, tachó toda la información confidencial, pero lo hicieron de tal manera que se puede leer... ridículo.
Es interesante leer esta transcripción (a veces hasta cómico, o cómico-trágico, segun se mire)
De todos modos, como reflexión personal, a esto es a lo que tiende el mundo en estos momentos, a la globalización, a lo impersonal, a la competencia feroz... (joer, sí que me he levantado filósofo hoy)
A ver si el año que viene, sin control de tracción, mejora la cosa.
Perdón por el ladrillo...
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
El pasado fín de semana, Antonio Albacete se proclamo campeón de europa de camiones en el Jarama contra todo pronóstico ya que necesitaba que su mayor rival (Markus Bösiger) abandonase en las dos carreras del domingo -cosa que sucedio-. Pues bien , por la tarde de ese mismo día , despues de la celebración, el equipo de Markus (Buggyra) presento una reclamación con el argumento de que Antonio había rozado al compañero de equipo de Markus - en un video se ve que es este el que toca a Antonio ya que ya le había ganado la posición-.
En casos como este ,y si son claros, durante la misma carrera obligan a pasar por boxes al camión infractor para luego seguir carrera (pudiendo posteriormente recuperar el terreno perdido). Pues bien esto no se produjo y fué por la tarde del Domingo cuando la FIA -lease maFIA- le quitó a Antonio los segundos necesarios para desplazarle a una posición en la que no se proclama campeón de Europa.........................por un punto. El equipo Cepsa ha recurrido , en el mismo video aportado por los alemanes se ve que son estos los que tocan a Antonio, veremos en que queda la cosa.
El mayor delito de Alonso fue ganar 2 campeonatos mundiales con una escudería que no estaba en el podium de las más acaudaladas (Ferrari, McLaren y Toyota); ganar con Renault supuso romper los esquemas establecidos de que es el dinero lo que gana.
Esto a Ecclestone supongo que no le gustaría un pelo, y por eso se hartó de decir que Alonso no hizo nada por la Fórmula 1 (ir contra Ferrari y McLaren es arruinarle el negocio a Bernie), aunque curiosamente ha rectificado sus palabras que decían que Hamilton era quien merecía ganar para decir que Alonso lo merece por igual que Hamilton. Quien sabe si después del GP de Brasil Bernie dice que Hamilton no merecía ganar.
franky-v escribió:el mayor delito de alonso para la FIA ha sido ganarle a Schumacher en su ultimo año
Y áñadale que le ganó con un Renault, si estuviera en McLaren podría haber la excusa de si el coche era mejor; pero esa duda no la hubo. Alonso fue mejor piloto que Schumacher.
Es que no se de que nos sorprendemos. maFIA, dinero por todas partes, derechos de TV, publicidad, paises pegandose por tener un GP... es una autentica pasta lo que se mueve ahí dentro, y de forma indirecta, leasé en imagen de marca a la hora de vender coches, no digamos.
Alonso, por muy buén piloto que sea, no les interesa. Pasa de los saraos, fiestecitas y demás chorradas que organiza su escuderia y la maFIA, estando escrupulosamente el tiempo establecido que en su contrato maraca para estos eventos. Luego, sale corriendo. Le gana a Shumi en su último año, ha puesto varias veces a la maFIA a bajar de un burro (con razón), y un "chico malo", que no se une a sus saraos y le critica, no merece ser campeón del mundo.
Ya voté y en comentarios les dejé esto " F.I.A. is the biggest maFIA I ever seen"
Si está mal escrito, me da igual, seguro que lo entenderán.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Markussen escribió:
Alonso, por muy buén piloto que sea, no les interesa. Pasa de los saraos, fiestecitas y demás chorradas que organiza su escuderia y la maFIA, estando escrupulosamente el tiempo establecido que en su contrato maraca para estos eventos. Luego, sale corriendo.
Pues lo que está Alonso en eventos promocionales no es poco. Ha estado haciendo "shows" con el Fórmula 1 de Renault en Madrid, Sevilla, Roma y Moscú (si no mal recuerdo y no sé si fueron más), le he visto actos con la Mutua Madrileña, anuncios en TV en variedad, en fin, ... no creo que los sponsors se puedan quejar que Alonso no cumple, a pocos pilotos se les ve tanto de aquí para allá como él.
Markussen escribió:
Ya voté y en comentarios les dejé esto " F.I.A. is the biggest maFIA I ever seen"
Si pusieras "have" entre "I" y "ever" quedaría totalmente académico.
Markussen escribió:
Alonso, por muy buén piloto que sea, no les interesa. Pasa de los saraos, fiestecitas y demás chorradas que organiza su escuderia y la maFIA, estando escrupulosamente el tiempo establecido que en su contrato maraca para estos eventos. Luego, sale corriendo.
Pues lo que está Alonso en eventos promocionales no es poco. Ha estado haciendo "shows" con el Fórmula 1 de Renault en Madrid, Sevilla, Roma y Moscú (si no mal recuerdo y no sé si fueron más), le he visto actos con la Mutua Madrileña, anuncios en TV en variedad, en fin, ... no creo que los sponsors se puedan quejar que Alonso no cumple, a pocos pilotos se les ve tanto de aquí para allá como él.
Markussen escribió:
Si pusieras "have" entre "I" y "ever" quedaría totalmente académico.
No me refiero a los contratos y patrocinadores y demás sponsors de Alonso. Me refiero a los saraos de fiestas que monta el Eclestoney la mujer del Dennis, donde invitan a mogollón de famosos para que se codeen con los pilotos. Sería estupido por parte de Alonso hacerles el feo de escaquearse cuando le están pagando millonadas por publicidad.
Definitivamente, el inglés se me está olvidando... pena de 12 años de academia, cachis, estoy ya senil...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !