¿hariais este cambio?





Bueno pués descartada la idea, que tampoco creo que lo llegara a hacer,
gracias a todos por vuestros consejos y sabios comentarios.
Eso si si sabeis de alguien que quiera cambiar su gts por un S4+diferencia, aquí estoy



Un saludo.
jofracom escribió:Hola, en mi opinión "la duda ofende".![]()
![]()
Saludos.
Lo mismo! a mi e ofnde elevado al cuadrado! Es incomparable,es como comparar el tocino con la velocidad bajo mi punto de vista!
El 3000 no esta a la altura ni del humo del escape del 928!
Jooder,y que siga existiendo estas dudas!!!!!!!!



saludos!

Amigo! tu s4 es el s4 que he visto yo en mi vida andar mas!!! ese coche lo puse yo bajando de malaga a 300 km/h por el marcador! ese coche que tienes es un "tiro" y lo he preparado yo,se como esta y es una maquina!
Otra cosa tambien te digo,te arrepentiras de cambiarlo por un gts! el s4 es mas deportivo y mas ratonero que el gts,el s4 ha sido el 928 mas compensado de todos,y ademas es el unico motor que da su par motor a las 3000 rpm mientras que todos los demas modelos e incluso el gts no alcanza su par motor hasta las 4500 rpm,y lo ideal es siempre en un motor conseguir su par cuanto antes mejor,el gts pesa casi 200 kg mas que el s4 es mas lento aun en curvas y mas delicado de manejar,a la hora de zig zag es mas lento y mas lento de reaccion,es como mas "Mercedes" mientras que el s4 es mas deportivo,tambien se nota en la suspension mas suave que la del s4 este es mas deportivo!
Lo digo yo y muchos mas amigos y foreros que han tenido los dos y acabaron vendiedo el gts! y quedandose con el s4 y con un s!
Saludos! y recuerda que te lo dice "canijo928" si te digo que como 928 es el mas bonito exteriormente porque comparado con un s4 del 89 en adelante es el mismo ecepto la aletas y espejos y la franja trasera!
Si buscas efevtividad quedate con el s4 si buscas "bonito" y mas confort cosa que no es buscada en un porsche,comprate el gts!




PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

-
- Mensajes: 126
- Registrado: 05-Jun-2006, 21:17
Yo me kedo con el 928.Lo que se comenta de las bujías, así es, y ocurre lo mismo en el Nissan 300 ZX.El espacio para meter manos en estos Bi.turbos es inexistente.Son motores delicados, excepto los atmosféricos de Mitsu.
Otra cosa, no creo que de japos solo valga la pena el NSX, creo que hay mas modelos...cojonudos...aunque poco tengan que ver con nuestros porschetes.
Forza 944 de donde eres??Lo digo porque soy De Pamplona, y si quedabas cerca, para quedar alguna mañana para almorzar y hablar de nuestros cacharros!!!
1 saludo!!
Otra cosa, no creo que de japos solo valga la pena el NSX, creo que hay mas modelos...cojonudos...aunque poco tengan que ver con nuestros porschetes.
Forza 944 de donde eres??Lo digo porque soy De Pamplona, y si quedabas cerca, para quedar alguna mañana para almorzar y hablar de nuestros cacharros!!!
1 saludo!!
Lo mismo! a mi e ofnde elevado al cuadrado! Es incomparable,es como comparar el tocino con la velocidad bajo mi punto de vista!
El 3000 no esta a la altura ni del humo del escape del 928!
Jooder,y que siga existiendo estas dudas!!!!!!!!
saludos!
Amigo! tu s4 es el s4 que he visto yo en mi vida andar mas!!! ese coche lo puse yo bajando de malaga a 300 km/h por el marcador! ese coche que tienes es un "tiro" y lo he preparado yo,se como esta y es una maquina!
Otra cosa tambien te digo,te arrepentiras de cambiarlo por un gts! el s4 es mas deportivo y mas ratonero que el gts,el s4 ha sido el 928 mas compensado de todos,y ademas es el unico motor que da su par motor a las 3000 rpm mientras que todos los demas modelos e incluso el gts no alcanza su par motor hasta las 4500 rpm,y lo ideal es siempre en un motor conseguir su par cuanto antes mejor,el gts pesa casi 200 kg mas que el s4 es mas lento aun en curvas y mas delicado de manejar,a la hora de zig zag es mas lento y mas lento de reaccion,es como mas "Mercedes" mientras que el s4 es mas deportivo,tambien se nota en la suspension mas suave que la del s4 este es mas deportivo!
Lo digo yo y muchos mas amigos y foreros que han tenido los dos y acabaron vendiedo el gts! y quedandose con el s4 y con un s!
Saludos! y recuerda que te lo dice "canijo928" si te digo que como 928 es el mas bonito exteriormente porque comparado con un s4 del 89 en adelante es el mismo ecepto la aletas y espejos y la franja trasera!
Si buscas efevtividad quedate con el s4 si buscas "bonito" y mas confort cosa que no es buscada en un porsche,comprate el gts!
palabra de Dios.....te alabamos señor...
canijo eres un fenómeno
a 300 con mi S4
.... je je habrá que probar.... 
El 3000 no esta a la altura ni del humo del escape del 928!
Jooder,y que siga existiendo estas dudas!!!!!!!!
saludos!
Amigo! tu s4 es el s4 que he visto yo en mi vida andar mas!!! ese coche lo puse yo bajando de malaga a 300 km/h por el marcador! ese coche que tienes es un "tiro" y lo he preparado yo,se como esta y es una maquina!
Otra cosa tambien te digo,te arrepentiras de cambiarlo por un gts! el s4 es mas deportivo y mas ratonero que el gts,el s4 ha sido el 928 mas compensado de todos,y ademas es el unico motor que da su par motor a las 3000 rpm mientras que todos los demas modelos e incluso el gts no alcanza su par motor hasta las 4500 rpm,y lo ideal es siempre en un motor conseguir su par cuanto antes mejor,el gts pesa casi 200 kg mas que el s4 es mas lento aun en curvas y mas delicado de manejar,a la hora de zig zag es mas lento y mas lento de reaccion,es como mas "Mercedes" mientras que el s4 es mas deportivo,tambien se nota en la suspension mas suave que la del s4 este es mas deportivo!
Lo digo yo y muchos mas amigos y foreros que han tenido los dos y acabaron vendiedo el gts! y quedandose con el s4 y con un s!
Saludos! y recuerda que te lo dice "canijo928" si te digo que como 928 es el mas bonito exteriormente porque comparado con un s4 del 89 en adelante es el mismo ecepto la aletas y espejos y la franja trasera!
Si buscas efevtividad quedate con el s4 si buscas "bonito" y mas confort cosa que no es buscada en un porsche,comprate el gts!





canijo eres un fenómeno



Kaixo y Hola a todos !!
Jalatimoki pues no me importaria kedar algun dia, pero tengo ese pedazo problema de casi todo el mundo k no tengo time !! jaja pero x el puente de todos los santos o x diciembre seguro k sacaria algo de time. una cosa no kerras kedar para zurrarme x lo del NSX no jajaja.
kedamos a 110 de distancia podiamos pillar un punto medio en Vitoria Gasteiz k te pareceria? ya te digo el dia dame time x k ando siempre muy liado tu nos como andaras. bueno saludos a todos
Jalatimoki pues no me importaria kedar algun dia, pero tengo ese pedazo problema de casi todo el mundo k no tengo time !! jaja pero x el puente de todos los santos o x diciembre seguro k sacaria algo de time. una cosa no kerras kedar para zurrarme x lo del NSX no jajaja.
kedamos a 110 de distancia podiamos pillar un punto medio en Vitoria Gasteiz k te pareceria? ya te digo el dia dame time x k ando siempre muy liado tu nos como andaras. bueno saludos a todos
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Sin dudarlo, NO HAGAS EL CAMBIO!!!!!
Yo tengo un amigo que compró uno hace 6 ó 7 años yo me harté a decirle que se comprase un coche Alemán, pero a él ya le había entrado por el ojo... y no hubo solución.
El día que se lo dieron, me dió una vuelta y la verdad es que andaba como un tiro, pero a los tres meses o así de tenerlo le empezó a fallar...
El compra venta no se hizo cargo y el presupuesto que le dieron en los talleres de su ciudad, le obligó a darlo de baja temporal..... no se que será de ese coche actualmente

Yo tengo un amigo que compró uno hace 6 ó 7 años yo me harté a decirle que se comprase un coche Alemán, pero a él ya le había entrado por el ojo... y no hubo solución.
El día que se lo dieron, me dió una vuelta y la verdad es que andaba como un tiro, pero a los tres meses o así de tenerlo le empezó a fallar...

El compra venta no se hizo cargo y el presupuesto que le dieron en los talleres de su ciudad, le obligó a darlo de baja temporal..... no se que será de ese coche actualmente


En este caso, tampoco me parece que no es cuestión de fanatismo o aficción.
A mí si me dijeran un 928 S4 por un Ferrari 348 (o incluso un 328) no me pensaría mucho el cambio; aunque sólo fuera debido a cuestiones económicas; si tengo que vender tanto uno como otro el Ferrari 348 vale más del doble que un 928 S4; pero con el 3000 GT eso no va a pasar.
El 928 S4 tiene más potencia, más calidad, más presencia que cualquier 3000 GT.
A mí si me dijeran un 928 S4 por un Ferrari 348 (o incluso un 328) no me pensaría mucho el cambio; aunque sólo fuera debido a cuestiones económicas; si tengo que vender tanto uno como otro el Ferrari 348 vale más del doble que un 928 S4; pero con el 3000 GT eso no va a pasar.
El 928 S4 tiene más potencia, más calidad, más presencia que cualquier 3000 GT.
Mirad http://www.youtube.com/watch?v=eb8Yq0HCj2w
Un 3000 GT VR4 frente a un 944 Turbo (de 220 CV). El Mitsubishi tiene algún apuro para acabar delante. ¿Vale la pena compararlo con un 928?
Un 3000 GT VR4 frente a un 944 Turbo (de 220 CV). El Mitsubishi tiene algún apuro para acabar delante. ¿Vale la pena compararlo con un 928?