Estamos organizando una reunión porsche el 17 de noviembre coincidiendo con el salón del automovil de málaga, los Porschistas malagueños hemos quedado en la glorieta de Antonio Molina a las 9.30 de la mañana para salir dirección Antequera donde nos encontraremos a las 10.30 con los porschistas de fuera de málaga que allí nos estarán esperando, acto seguido daremos una vuelta por la comarca de antequera para ir dirección Málaga en donde comeremos y asistiremos al salón del automovil de Málaga. quien quiera apuntarse será muy bienvenido. espero vuestras respuestas. saludos.
Porschete escribió:Se podria hablar con Jose Enrique (vino a la reunion de Ronda) que creo que es el organizador de la feria, no? Puede que nos den algun trato especial.
Si tengo el coche reparado para entonces me apunto.
Genial idea, yo no se si tendré su movil, si alguien lo tiene que lo llame, tal vez incluso al salón del automovil le interese nuestra presencia, el primer fin de semana vamos el club ferrari andalucía en pleno y nos han dado todo tipo de facilidades y están encantados, igual con los porsches podemos conseguir algo similar. saludos.