924 Spirit.

Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues a ver cuando nos pegamos un almuerzo en el museo de motos de Callosa y descarbonizamos las maquinas.
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Enhorabuena y a disfrutar de la compra, haber si hacemos una salida y lo vemos.

SALUDOS.
manu007

Mensaje por manu007 »

Bueno, si es cuando ando por España, me apunto a la visista al museo...
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Fede, la salida, ya..... :D . Koco, mándale un privado a Spirit2 y que te dé los datos del taller, yo no los tengo. s3, cabría añadir a tu comentario sólo lo de "en perfecto" funcionamiento ;) . La verdad es que ahora mismo éste coche no tiene precio .... entra en la categoría de invendible. Lo más parecido que he encontrado está en autoscout24 por 7.500 Euros, pero algo me despistó cuando llamé para interesarme y me contestaron que no se trataba de un 924 si no de un 944 .... ?????? :drinkers: .... En fín, estoy "alucinado" y sólo puedo decir que quien no ha probado "la ceni", como dice Damocles, no sabe lo que se pierde .... 8) .
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Ramon, enhorabuena por la nueva adquisición. Ya tendremos tiempo de juntarnos y poder admirarla.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Marcos

Mensaje por Marcos »

el_che_de_porsche_1 escribió:Fede, la salida, ya..... :D . Koco, mándale un privado a Spirit2 y que te dé los datos del taller, yo no los tengo. s3, cabría añadir a tu comentario sólo lo de "en perfecto" funcionamiento ;) . La verdad es que ahora mismo éste coche no tiene precio .... entra en la categoría de invendible. Lo más parecido que he encontrado está en autoscout24 por 7.500 Euros, pero algo me despistó cuando llamé para interesarme y me contestaron que no se trataba de un 924 si no de un 944 .... ?????? :drinkers: .... En fín, estoy "alucinado" y sólo puedo decir que quien no ha probado "la ceni", como dice Damocles, no sabe lo que se pierde .... 8) .
Ese reparto de pesos 50/50 que dices voy despacio y cuando ves el velocimetro... ;)
julius

Mensaje por julius »

Enhorabuena Ramón, no tengo tiempo para pensar una parida, pero me alegro mucho. Cuando no te quepan ya sabes.

Un abrazo
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Da igual, Julio, me imagino lo que piensas ..... :rolleyes: . A ver cuando nos juntamos. Spirittttttttttttt ..... 8) .
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Me alegro Ramón por la compra y que todo te salio bién.
Saludos.
Cerrado