me está entrando miedo

cromex

me está entrando miedo

Mensaje por cromex »

Llevo varios días con el 944S2 toda la jornada y me estoy dando cuenta que cada vez más me pico yo mismo, no con nadie, me gusta oir este motor en altas y le zumbo más de lo que toca.

Lo aparco para hacer alguna gestión, lo cojo otra vez y al rato estoy otra vez igual y me acojona, no lo digo de coña.

Os ha pasado algo parecido? :|
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, creo que es "Normal", ó al menos esos mismos sintomas los tengo yo, y tambien creo que soy normal.
Quiza el problema viene cuando esto lo hariamos por nucleos urbanos, tráfico denso, etc, pero si lo hacemos donde no molestamos ni comprometemos la seguridad, tanto integra como la de los demás, pues creo que no hay para tanto.
De todas formas hay que jorobarse con la "normas" que nos imponen y un ejemplo, el descerebrado que le da una patada a la muchacha del metro, alega que va "borracho", y es un eximente; pero en cambio vas con unos miligramos más de alcohol conduciendo y te llevan a la cárcel; hay alguien que lo pueda explicar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
franky-v

Mensaje por franky-v »

a mi me paso lo mismo al principio
cromex

Mensaje por cromex »

Uff, pues me quitáis un peso de encima. Me estaba sintiendo mal en serio Me pasa en autovía, 3 carriles y cómodo pero me paso de vueltas, hasta que no oigo el GJFRRRR no paro y como vas seguro porque este mamón no se mueve ni a la de 3 pues eso. :rolleyes:

Por cuidad ni se me ocurre pero cuando veo esas rectas por la autovíaaa....
Vitol

Mensaje por Vitol »

..hasta que te da un susto.

A mi me ha pasado :|
Viva el turbo :D
cromex

Mensaje por cromex »

Pues sí, no me vendría si no es muy gordo.
pikoro

Mensaje por pikoro »

Yo estoy plenamente de acuerdo contigo jofracom, no entiendo como se puede meter en la carcel a la gente que no hace absolutamente nada de nada y a los que son delicuentes los sacan de forma legal, sin ir muy lejos Domingo mes de Agosto mi suegro va de camino para casa de uno de sus primos; después de comer ni un alma en la carretera bueno... va a 83km/h en una carretera sin trafico y con buena visibilidad lo tipico cuatro casas abandonadas que están en la carretera y que alguna vez a lo largo del tiempo hubo gente porque en el estado en el que se encuentran algunas con las ventanas tapiadas dudo mucho que viva alguién alli, Ojo señal de golpe 50 KM/h y escondido coche, casi al momento parada a mi suegro retirada de carnet durante un mes falta muy grave eso dentro de nada sera ir a la carcel, pero es que estamos locos y pagamos justos por pecadores, no entiendo que mal podria hacer una persona por ALGO COMO ESTO, que según como están las cosas esto supone un peligro mayor que en un delicuente que este haciendo burradas por la calle o cosas aún mayores a mi no me preocupa el exceso de velocidad de los coches lo que me preocupa es que yo vaya a 110 km/h en autovia y de golpe y sin previo aviso me encuentre que están los coches parados por que la carretera de dos carriles obsoleta, que este congestionada, mal señalizada, o tenga restos de un accidente y no lo hayan subsanado. Ahi es donde se producen los acidentes y si ponen radares y sustituyen a los agentes; quién me va a ayudar cuando lo necesite, la máquina que esta para recaudar dinero o el agente que puede informar de una colisión e indicarme una ruta alternativa, que no este congestionada de trafico.
Que dicen que es para que consumamos menos yo en mi caso tengo que hacer todos los días un cuarto de hora más de mi tiempo, para ir a mi trabajo porque tienen el desvio ya hecho pero no lo han abierto hasta que se aproximen las elecciones o algo similar, calcular la cantidad de gasolina y de tiempo que tiro todas las semanas al cabo de un año, es valioso y si como yo hay 5000 casos más hechar cuentas.
Lo dicho no sigo que me meten en la carcel por exceso de velocidad por favor que arreglen las causas reales de los acidentes aunque cuesten dinero y que dejen de tomarnos por tontos pues es te mundo ya es muy pequeño y el que más y el que menos sabemos lo que es la vida, como para que alguién te prive de una de las cosas más valiosas que tenemos que es la libertad y no la escrita si no la real. Pues cada vez tenemos menos libertades por unos o por otros. :banghead:
cromex

Mensaje por cromex »

Qué agusto te gas quedao pikoro ;) . Estoy con vosotros. El problema es que las leyes son normas genéricas y los que las aplican son personas como todos nosotros y cada uno lo hace como quiere o puede.

Con un 5 ó con un 10 de nota final te dan el mismo título y la preparación es obvio que no es la misma.

Salu2.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola pikoro, suscribo tú comentario al cien por cien, se puede decir MAS ALTO, pero no más claro.
Otro ejemplo de lo que nos quieren hacer creer de que corremos mucho y esta es la causa de la mortalidad en España; Alemania; cuatro veces más coches, velocidad libre, (es cierto que cada vez se van acotando más los tramos libres) fallecidos por accidente los fines de semana, tres, cuatro, cinco personas, y no todos los fines de semana por supuesto; no como aquí en España, que todos los fines de semana caen al menos veite ó más, pero aquí esta el error garrafal de nuestro pais, no tenemos carreteras en consonancia con el parque automovilistico, pero la recaudación de impuestos de los vehiculos sigue aumentando a la vez de los nuevos que se matriculan, y los que se mantienen en vigor.
Bueno podria extenderme.............................. pero

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Es muy dificil expresar una opinión diferente a la "oficial" por el brutal bombardeo medíatico al que nos someten todas las cadenas de tv y radio.. :(
951 M44/50
manu007

Mensaje por manu007 »

Yo tengo dos formas de conducir, la pausada y relajada y la "944"...

En cuanto a lo otro, es el poder mediatico del gobierno, la recaudacion que respalda la culpabilizacion del pobre conductor, es la logica del embudo :

Como recaudo mucho porque sois malos, tendre que recaudar mas para que seais mejores, pero teneis que ser mejores por vosotros mismos, nunca os ayudare en vuestra mejora...

Una cosa curiosa y doy totalmente la razon, conducir bajo los efectos del alcohol es delito penal, matar alguien borracho es una eximente... Curioso esto de la Justicia... :|
vollblut

Mensaje por vollblut »

...pues espera a que pruebes un 944 Turbo. ¡Entonces vas a darte miedo de verdad!

No, en serio. No sé los otros con 951 pero yo soy incapáz de conducir el mío sin "usar" el turbo. Es una sensación tan gratificante que no puedo resistirme a sentirla casi cada vez que piso el acelerador.

En cambio en el S2 me resisto más a subirlo de vueltas. Debe ser porque ya tiene bastante par a bajas revoluciones. :)
s3

Mensaje por s3 »

jofracom escribió: Otro ejemplo de lo que nos quieren hacer creer de que corremos mucho y esta es la causa de la mortalidad en España;
No hay duda que cuanto más alta sea la velocidad a la que se produce un accidente, y mayor decelaración tengas en el impacto, más graves son las consecuencias de las lesiones, hasta llegar a ser mortales.
jofracom escribió: pero aquí esta el error garrafal de nuestro pais, no tenemos carreteras en consonancia con el parque automovilistico
Entonces no se puede pretender ir por nuestras carreteras a las velocidades de otros países con otras carreteras mejores a las nuestras. Ojalá las carreteras tuvieran puzolanas anexas, la gente en vez de darse contra un muro de hormigón o un quitamiedos metálico al salirse apareciera Gonzalo Serrano y dijera: "sanganchao, sanganchao" y la salida de la carretera no tuviera consecuencias para las personas.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es de infarto
es una sensacion que me encanta
desde que lo enciendo
cuando esta encendido me encanta pero cuando esta por encima de las 4000rpm me :lol: se me va la castaña mas o menos casi siempre a sido en situaciones controladas excepto un par de veces en mojado recien comprado entre a saco en una curva que llovia i el culo se me puso por morro me quede blanco
i eso que el 928s4 es muiii neutro
aun asi me baje i cuando me sente de nuevo dentro de el tenia ganas de mas fiesta creo que es algo que nos deve pasar a todos los que nos apasasionan estos coches ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

s3 escribió:
jofracom escribió: Otro ejemplo de lo que nos quieren hacer creer de que corremos mucho y esta es la causa de la mortalidad en España;
No hay duda que cuanto más alta sea la velocidad a la que se produce un accidente, y mayor decelaración tengas en el impacto, más graves son las consecuencias de las lesiones, hasta llegar a ser mortales.
jofracom escribió: pero aquí esta el error garrafal de nuestro pais, no tenemos carreteras en consonancia con el parque automovilistico
Entonces no se puede pretender ir por nuestras carreteras a las velocidades de otros países con otras carreteras mejores a las nuestras. Ojalá las carreteras tuvieran puzolanas anexas, la gente en vez de darse contra un muro de hormigón o un quitamiedos metálico al salirse apareciera Gonzalo Serrano y dijera: "sanganchao, sanganchao" y la salida de la carretera no tuviera consecuencias para las personas.
Hay muchos tramos de autopista en España que no tienen nada que envidiar a los alemanes, es mas , el asfalto de estas últimas deja mucho que desear en muchos tramos - en cuanto llueve se forman unos charcos impresionantes- , nada que ver con las autopistas francesas mucho mejores en este aspecto.

Evidentemente - es de cajón - un impacto a alta velocidad produce mayores consecuencias que otro a menor velocidad, pero ¿ el problema es circular a alta velocidad o no saber circular? : guardar distancias de seguridad, ajustar la velocidad a las condiciones de la via y climatológicas, educación vial basica, respeto a los demas usuarios de la vía, límites creíbles de velocidad y un largo etc que explicaría las altas tasas de accidentalidad de nuestro país comparado con Alemania....no nos podemos dejar llevar por análisis simplistas por mucho que se nos someta a un bombardeo continuo por los "mass media"
951 M44/50
Cerrado