Escapada a Marbella

Cerrado
pinot

Escapada a Marbella

Mensaje por pinot »

Hola a todos, este lunes 29 estare en Marbella y me quedare hasta el sabado 3, si algun forero de la zona le apetece quedar que me de un toque.
Hace unos dias estuve en Zaragoza y conoci al forero JOSCHE, la verdad fue un placer y se porto de maravilla, por eso cro que vale la pena conocer a mas gente, aunque solo sea para tomar algo y charlar un ratito, ya que cada uno tiene cosas que hacer...

Un saludo
pinot

Mensaje por pinot »

Decir por supuesto que ire con el 944, que en mi ultima escapada se porto de maravilla... espero que siga la racha...
Por cierto mi movil es el 618 31 97 96 Alberto
franky-v

Mensaje por franky-v »

hola Alberto , yo me apunto a conocernos , yo puedo el jueves dia 1 que es fiesta por si algien se quieres apuntar y nos juntamos unos cuanto yo ire con mi 944s
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Estuve con Pinot unas horas... Encima fue un día ajetreado...Perdí las llaves del Porschete (menos mal que tenía otras) las llaves de casa, buff!!!

Estuvimos de papeleos....

pero bueno, tuvimos unas agradable conversaciones comiendo y tomando un cafelito.

Pude ver su 944... ¡Está nuevecito! :shock: En fín, que fue un placer conocerlo, a ver si podemos reunirnos más veces o juntarnos en alguna quedada...

Bueno, que espero Pinot que tu periplo por España vaya bien y que tengas suerte con tus asuntos...
AARONPORSCHE

si yo le paso la itv tambien voy

Mensaje por AARONPORSCHE »

si yo le paso la itv tambien voy..le he tenido que cambiar varias cosas y todavoa lo tengo desmontadillo..
pinot

Mensaje por pinot »

Franky-v te he enviado un privado. Dime cuando te va bien el jueves, a mi mejor por la tarde, pero lo que tu me digas, yo me apunto a todo.
Aaron, a ver si le pasas la ITV y te apuntas, cuantos mas seamos mas nos reiremos...
Cerrado