Decker se presenta

decker

Decker se presenta

Mensaje por decker »

Buenos días,
soy nuevo en el foro, el primer foro de mi vida, y claro tenía que ser para hablar de porsche.
Cuando descubrí el foro hace unos meses me alegró ver que la gente expresaba sus inquietudes y os ayudabais entre todos y esto junto al hecho de que a veces me asaltan reflexiones y dudas que deseo compartir me han traido hasta vosotros.
Poco a poco os iré dando más datos mios y de mi coche, un porsche 944 de 1ª serie, muy cuidado, con solo 104.000 km, pues desde que le tengo hace 21 años solo le he hecho 24.000 km.
Me interesan todos los modelos porsche, quizá menos los primeros 911 y 928 y el 914.
Ahora estoy buscando algo que me guste y me encuentro, como muchos de vosotros, expectante para sentir sensaciones nuevas. Quedo a vuestra disposición para cuanto necesiteis.
Un saludo a todos y hasta pronto. :D
Última edición por decker el 17-Nov-2008, 02:13, editado 1 vez en total.
Coches rápidos y mujeres potentes
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Hola Carlos, espero que nunca tengas que sacar de la cárcel a ninguno de estos indeseables que están pululando por este foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

prueba un 928, igual te gusta y si quieres puedes ir a la jornada de puertas abiertas en el Jarama mañana día 28 que estaremos allí.

un saludo
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

JELOU :D
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola,

Como un buen par de pantalones vaqueros viejos creo que pruebes lo que pruebes, pocos coches te darán sensaciones como las que te gustan tanto de tu 944 primera serie.

Yo tuve uno del 83 durante 12 años y cada vez que lo volvía a coger después del S2 o el Turbo, me sorprendía su ligereza y sensación más de "kart" que los modelos posteriores.

De todas formas, si te gusta el 944, la versión Turbo tienes que probarla porque vale la pena y creo que te sorprenderá. Slds.
cromex

Mensaje por cromex »

Bienvenido Carlos, ponte cómodo ;) .
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Vollblut ha puesto un fabuloso ejemplo.

Se muy bienvenido y verás que esto es una gran familia. Nos ayudamos en lo que podemos. Algunos más que otros, ya que son verdaderos sabios Porsche y lo saben abosolutamente todo (No se cómo lo hacen).
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido :drinkers:
franky-v

Mensaje por franky-v »

Bienvenido Carlos
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Bienvenido, ya sabes a seguir posteando, disfrutar de esta gran aficción y a aprender y ayudar lo maximo posible.

Saludos
decker

Doy las gracias por la bienvenida!

Mensaje por decker »

Mi primer día de foro, y aunque es sábado recibos varios saludos y una calurosa bienvenida, no lo vais a creer, pero bueno lo voy a decir, me he emocionado.
Sois como verdaderas saetas, rápidos y certeros en vuestras conclusiones y eso me gusta porque yo me enrollo más y creo que me vais a aportar mucho, a lo que deseo corresponder, por eso prometo ser constante y mantener el contacto en la medida de lo posible.
Teneis mucha razón, creo que hay caballos de más o menos raza y mi 944 tiene poquitos pero muy buenos, además creo que tiene que ver también con el tacto que tienen los coches más antiguos, más ruido, más vibraciones, menos confort, todo más básico y eso puede hacer que sientas más al límite la conducción. Muchos de vosotros teneis más experiencia y por eso espero vuestros comentarios.
Mi ciencia no va más allá de mirar y remirar el segundamano y similares.
Os dejo que es tarde, de nuevo gracias y estamos en contacto.
Última edición por decker el 17-Nov-2008, 02:15, editado 1 vez en total.
Coches rápidos y mujeres potentes
david944

Mensaje por david944 »

Bienvenido, estos coches se compran con el corazon, mira cual es el te gusta, y vete a por una unidad en buen estado.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Ya verás como con el tiempo (y más perteneciendo a este foro) acabarás por inclinarte por medelos de Porsche como, los que en principio no te resultan atractivos, ya que según vayas probando los distintos modelos te iras "enamorando" de cualquiera de ellos; lo que te ocurre es que aún eres muy joven, (apunto esto por experiencia propia) y te explico, la primera vez que ví un 356 al natural, (hace más de treinta años) pensé, que coche más "raro", lo vehia como lo que realmente es, una transición entre escarabajo, y 911; pero para ser sincero, me parecio un "engendro" y casualidades de la vida, ahora mismo es un coche que me tira de tal forma, que sera mi proxima adquisición.
Realmente es un coche que a pesar de los años que tiene sigue siendo un coche "actual" para viajar con el encanto que tienen los "clásicos" en el que éste destaca por méritos propios.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

Bienvenido :drinkers:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Bienvenido y suerte en tu próxima elección
951 M44/50
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

Bienvenido :P