para ti porschelito ( F40 )

s3

Mensaje por s3 »

pinot escribió: Por cierto, esa trasera es impresionante, pero donde le pones la matricula? Lo digo para que no desentone...
La matrícula en la parte trasera a los F40 siempre se les colocó en la rejilla; a falta de cavallino; placa de matrícula :D

Imagen tomada en una exposición:

Imagen
Yorch

Mensaje por Yorch »

Pues a mí no me gusta...

Que nooooooo!! :rolleyes: sería mi Ferrari favorito, si no fuera por una preciosidad llamada 288 GTO!! 8)
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
s3

Mensaje por s3 »

El 288 GTO fue la base del F40, entre medias estuvo el 288 GTO Evoluzione, que no salió a la venta. Que duda hay que todo viene cortado por el mismo patrón. ;)

Imagen

Imagen
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

Pero que hierbajos habeis fumao este finde?? A ver si volvemos a la tierra que lo que tenemos en el garaje es un 944!!!!!! :smt033
franky-v

Mensaje por franky-v »

jajajjajajaa
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si te sobra la pasta por que no?
para mi siempre a sido el mejor ferrari
aunque claro esta que antes que el f40 el seria un porsche GT1
eso si simpre pensando en el enfoque circuito porque esas fieras ya son makinas de quitar puntos i quemar gasolina
;)
s3

Mensaje por s3 »

Entre un GT1 y un F40 son coches, a mi entender, distintos. El "rival" de un F40 es el 959 (era con lo que se comparaba cuando estaban a la venta, y hoy en día son las comparaciones que se usan en las comparaciones de coches clásicos); de un 959 a un GT1 va un trecho.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

el 959 i el GTO ese es el rival
i no comparo el F40 con el GT1 son mis gustos
ni mezclo ni comparo
claro i simple
i sin darle ninguna importancia ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola "imcomprensible" lo que quieres decir. :( :(

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
s3

Mensaje por s3 »

Creo que lo que Bertero quería expresar (tampoco podría la mano en el fuego) es que el rival del Porsche 959 es el Ferrari 288 GTO; que no compara el F40 con el GT1; que son sus gustos personales los que le hacen decantarse por un Porsche GT 1 y no por el F40.

Al menos hasta donde entiendo yo, que a lo mejor tampoco quiere decir eso.

El rival de un 959 para mí está entre el GTO y el F40; ya que por fechas el 959 a caballos entre ambos (de 1986 a 1989); de hecho el 959 coincidió más en el tiempo de comercialización con el F40 que con el GTO.
pikoro

Mensaje por pikoro »

Pues yo ni f40 ni gaitas, puestos a soñar mi sueño se llama 917 ;)
No se si tendria manos para llevarlo pero para mi es el coche más espectacular que se ha fabricado.... a el amor :oops:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

s3 escribió:Creo que lo que Bertero quería expresar (tampoco podría la mano en el fuego) es que el rival del Porsche 959 es el Ferrari 288 GTO; que no compara el F40 con el GT1; que son sus gustos personales los que le hacen decantarse por un Porsche GT 1 y no por el F40.

Al menos hasta donde entiendo yo, que a lo mejor tampoco quiere decir eso.

El rival de un 959 para mí está entre el GTO y el F40; ya que por fechas el 959 a caballos entre ambos (de 1986 a 1989); de hecho el 959 coincidió más en el tiempo de comercialización con el F40 que con el GTO.
correcto
el 959 i el gt1 son dos grandisimas makinas pero como comentava en el anterior post son mis gustos i cada cual tiene sus gustos i por esa razon existen los colores i sabores i los tuners los 911 , 944 ,924 , 928 etc etc
para mi el GT1
i despues el 959 i por ultimo el F40
eso es lo que pienso
;)
AMR928
Contactar:

Evoluzione

Mensaje por AMR928 »

s3 escribió:El 288 GTO fue la base del F40, entre medias estuvo el 288 GTO Evoluzione, que no salió a la venta. Que duda hay que todo viene cortado por el mismo patrón. ;)

Imagen

Imagen

Un GTO Evoluzione como el de la foto pude contemplar y tocar en Maranello en los eventos del 60 aniversario de Ferrari, como curiosidad os diré que en el concurso de elegancia tuvo que ser empujado para llegar al podio ya que se quedó parado a cincuenta metros y ya no volvió a arrancar. saludos.
lo bien hecho perdura.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

menuda tela
franky-v

Mensaje por franky-v »

jajajajajajaja
Cerrado