ruedas itv 944
-
ruedas itv 944
Quisiera saber cuales son las medidas homologadas en un 944 s2 para poder parar la ITV en aro 15" y 16", y si los bujes del 928 y 944 son iguales.
Hace dos días pasé la ITV a mi 944/82 y me acojoné un poco, pues revisando la documentación especifíca 4 neumáticos 185 ????? los 4????.... Me bajo del coche y observo que los traseros son P6000 ancho 225 .....
.... Se me vienen mil cosas a la cabeza.... No me la pasarán .... Pero recuerdo que con esas medidas no hubo problemas en anteriores ocasiónes .... y Ufffff!!!!!! No dijeron nada ....
. De todas maneras creo haber leído por algún sitio que independientemente de lo que refleja la ficha hay unos márgenes admitidos .... pero vamos, seguro que alguien nos podrá poner las cosas un poco más claras ...
.

Re: ruedas itv 944
Lo mejor es que llames a la itv que tienes pensado pasar, y ellos mismos te diran todas las ruedas equivalentes en todas las medidas posibles, aunque te dirán medidas que luego habría que ver si rozan..clasicmania escribió:Quisiera saber cuales son las medidas homologadas en un 944 s2 para poder parar la ITV en aro 15" y 16", y si los bujes del 928 y 944 son iguales.
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
-
-
Esto es raro, aunque el coche esté de baja (a menos que sea definitiva), si está de baja temporal lo que no tendrás será el permiso de circulación; pero la ficha técnica sí que la tendrías que tener.clasicmania escribió:Es que no tengo la ficha tecnica porque esta de baja y para pasar la ITV no quiero meter la pata, tengo vista una 16" de un9 28 con gomas 225 y quisiera saber si se las puedo poner para no tener pega en la ITV.