ruedas itv 944

Cerrado
clasicmania

ruedas itv 944

Mensaje por clasicmania »

Quisiera saber cuales son las medidas homologadas en un 944 s2 para poder parar la ITV en aro 15" y 16", y si los bujes del 928 y 944 son iguales.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Digo yo que esa información vendrá en la ficha técnica del vehículo ;)
Viva el turbo :D
david944

Mensaje por david944 »

Las medidas del S2 del 89 son las siguientes:
delante: 205/55 vr 16
detras: 225/50 vr 16

En la documentacion del mio no viene ninguna medida en 15"
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hace dos días pasé la ITV a mi 944/82 y me acojoné un poco, pues revisando la documentación especifíca 4 neumáticos 185 ????? los 4????.... Me bajo del coche y observo que los traseros son P6000 ancho 225 ..... :shock: .... Se me vienen mil cosas a la cabeza.... No me la pasarán .... Pero recuerdo que con esas medidas no hubo problemas en anteriores ocasiónes .... y Ufffff!!!!!! No dijeron nada .... ;) . De todas maneras creo haber leído por algún sitio que independientemente de lo que refleja la ficha hay unos márgenes admitidos .... pero vamos, seguro que alguien nos podrá poner las cosas un poco más claras ... :D .
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola en el tema ruedas actualmente sirven lógicamente las que pone en la ficha técnica, y / ó, equivalentes, siempre que no aumenten el ancho de via, y que el indice tanto de velocidad y carga sea igual ó superior.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
santi

Re: ruedas itv 944

Mensaje por santi »

clasicmania escribió:Quisiera saber cuales son las medidas homologadas en un 944 s2 para poder parar la ITV en aro 15" y 16", y si los bujes del 928 y 944 son iguales.
Lo mejor es que llames a la itv que tienes pensado pasar, y ellos mismos te diran todas las ruedas equivalentes en todas las medidas posibles, aunque te dirán medidas que luego habría que ver si rozan..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
santi

Mensaje por santi »

de todas formas si me dices que neumatico te pone en la ficha te digo unos cuantos con los que no tendrás problemas..
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Como dice Jofra, siendo equivalentes no debes tener problemas.
Saludos.
clasicmania

Mensaje por clasicmania »

Es que no tengo la ficha tecnica porque esta de baja y para pasar la ITV no quiero meter la pata, tengo vista una 16" de un9 28 con gomas 225 y quisiera saber si se las puedo poner para no tener pega en la ITV.
s3

Mensaje por s3 »

clasicmania escribió:Es que no tengo la ficha tecnica porque esta de baja y para pasar la ITV no quiero meter la pata, tengo vista una 16" de un9 28 con gomas 225 y quisiera saber si se las puedo poner para no tener pega en la ITV.
Esto es raro, aunque el coche esté de baja (a menos que sea definitiva), si está de baja temporal lo que no tendrás será el permiso de circulación; pero la ficha técnica sí que la tendrías que tener.
santi

Mensaje por santi »

en ese caso mejor todavía. Les llamas, les das el numero de bastidor y te dirán que neuma´ticos son los suyos. A parte, les puedes decir que te den medidas en 15,16,17..
Cerrado