Me he quedado sin embrague

Cerrado
Dani944

Me he quedado sin embrague

Mensaje por Dani944 »

Pues eso, que esta mañana cuando he ido a pulsar el embrague(pedal), se ha quedado en el fondo y no vuelve. La unica manera de volver a la posicion original es tirando de el.

En otras palabra, cuando desembrago, el coche se queda desembragado siempre.

No es cosa del embrague(engranaje), porque funciona perfectamente.

Alguien sabe lo que puede ser?
cromex

Mensaje por cromex »

Se te habrá partido algún muelle que lo haga retornar? el cable del embrague?

Salu2.
cromex

Mensaje por cromex »

Tienes el manual de taller del 944 Dani? En el volumen 2, pág. 114 en adelante pone lo del cable.

Salu2.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Intenta purgar el circuito, afloja el purgador del bombín que está en el envolvente del enbrague y deja que chorree un poquito con el pedal levantado del todo, procura que no le falte nivel a la botella de líquido de frenos, cierras el purgador y luego manchas varias veces al pedal para comprobar si recupera. Antes de hacer esta operación comprueba que no tienes fugas de líquido en la bomba y en el bombín, pueden estar alguno de los dos en mal estado. Para comprobar la fuga de la bomba, tendrás que meter la cabeza entre los pedales y levantar un poquito el fuelle de goma. Que no te pase ná.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Tengo la misma sensación que amado,pero si dices que te funciona bien el embrague,ya me haces dudar,opino que no tendras presion y entonces el muelle no puede con el pedal,pero..........................
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Hola:
Eso me pasaba a mi en Otro vehículo y era problema de Bomba y Bombin ...Y perdía la presión.
A ver si tienes suerte y no es nada pero...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Amado escribió:Intenta purgar el circuito, afloja el purgador del bombín que está en el envolvente del enbrague y deja que chorree un poquito con el pedal levantado del todo, procura que no le falte nivel a la botella de líquido de frenos, cierras el purgador y luego manchas varias veces al pedal para comprobar si recupera. Antes de hacer esta operación comprueba que no tienes fugas de líquido en la bomba y en el bombín, pueden estar alguno de los dos en mal estado. Para comprobar la fuga de la bomba, tendrás que meter la cabeza entre los pedales y levantar un poquito el fuelle de goma. Que no te pase ná.
soi de tu entera opinion
;)
Dani944

Mensaje por Dani944 »

Lo he llevado a porsche, y 580€ me cuesta la broma. Era la bomba y dos cosas mas que ahora no me acuerdo
Vitol

Mensaje por Vitol »

Casi 600 el bombín? juer :shock:
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

:( :( :(

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Vitol escribió:Casi 600 el bombín? juer :shock:
lo caro no es el bombim sino la bomba aunque es caro uno se a de hacer a la idea de que no es un seat i tiene un porsche aunque sea viejo o clasico es un porsche i las piezas en la casa oficial salen a el precio que marca la casa ;)
Cerrado