Ayuda Urgente, gastos pedido USA
Ayuda Urgente, gastos pedido USA
Hola...
Necesito vuestra ayuda.
Tengoq ue pedir una bomba de dirección asistida a USA, pero no hay forma que en ninguna web me informen de los gastos de envío.
¿Alguno sabe cuanto es?
Pesa 8,5 lb y tiene un precio de 249 Dólares, se supone que me la enviarían en 2nd day air....
Por favor, ayuda. En el centro Porsche me piden una burrada, gordísima.
Necesito vuestra ayuda.
Tengoq ue pedir una bomba de dirección asistida a USA, pero no hay forma que en ninguna web me informen de los gastos de envío.
¿Alguno sabe cuanto es?
Pesa 8,5 lb y tiene un precio de 249 Dólares, se supone que me la enviarían en 2nd day air....
-
Hola "compañero": Yo pedí el año pasado la central hidraúlica del ABS y me costo unos 50 $. Luego pague algo más en la aduana, creo que unos 20 €. No lo recuerdo bien por que hace poco tiré los papeles. Por otra parte, te diré que yo cambié la bomba de la asistida y me costo unos 1000€, pero gran parte fue mano de obra. Puedo decirtelo en un par de días, buscando las facturas.
Un saludo y nos vemos. ¿vendras al almuerzo?
Un saludo y nos vemos. ¿vendras al almuerzo?
-
Hola RAYO MC QUEEN, me ha sorprendido el precio del cambio de la bomba de servodirección, y como me parece excesivo, te queria preguntar si no habra sido la "cremallera" de dirección, que ésta si lleva una mano de obra importante, pero la de la bomba es mucho más simple, vamos que con un par de horas ya esta resuelto, (salvo complicaciones)
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, si te hacen el envío por correo ordinario puedes calcular tú mismo los portes en http://www.usps.com
Slds.
Slds.
Re: Ayuda Urgente, gastos pedido USA
de que modelo en cuestion hablamos?JOSCHE escribió:Hola...
Necesito vuestra ayuda.
¿Alguno sabe cuanto es?
944? 928? 911?
una bomba o una cremallera?
toda cremallera o bomba es recuperable
i puede ser que te salga mas a cuenta a reconstruccion de la misma a que te metas en tinglados i pagar por algo que te podrias evitar

Gracias a todos.
A ver, la bomba creo que se puede reconstruir, pero es que es un tema un poco complicado.
El taller que me lo lleva todo ha tenido un problema y me he visto de repente, sin taller de confianza al que acudir. Así que a morir al palo con lo que me toque.
Ayer tenía la opción de comprar una bomba y llevarla al taller. Hoy ya no me queda otra que aceptar la factura que el taller me imponga.
Es sólo la bomba, no la caja con el servo. Así que de haberme visto en otro momento, no habría problema. La hubiera pedido a cualquier distibuidor y ya. Incluso Jofra me ha hecho una rapidísima gestión.
Al final, según me ha dicho el taller esta mañana me pondrán una bomba que ellos gestionen y yo la pagaré, qué remedio.
De todos modos, me han dicho que lo harán lo más barato posible.
Eso espero...
Seguro que no la repararán y me pillarán una nueva, casi lo prefiero. Pero es que en la Porsche me pedían 600€ por ella.
A ver, la bomba creo que se puede reconstruir, pero es que es un tema un poco complicado.
El taller que me lo lleva todo ha tenido un problema y me he visto de repente, sin taller de confianza al que acudir. Así que a morir al palo con lo que me toque.
Ayer tenía la opción de comprar una bomba y llevarla al taller. Hoy ya no me queda otra que aceptar la factura que el taller me imponga.
Es sólo la bomba, no la caja con el servo. Así que de haberme visto en otro momento, no habría problema. La hubiera pedido a cualquier distibuidor y ya. Incluso Jofra me ha hecho una rapidísima gestión.
Al final, según me ha dicho el taller esta mañana me pondrán una bomba que ellos gestionen y yo la pagaré, qué remedio.
De todos modos, me han dicho que lo harán lo más barato posible.
Eso espero...
Seguro que no la repararán y me pillarán una nueva, casi lo prefiero. Pero es que en la Porsche me pedían 600€ por ella.
BERTERO escribió:te obligan a realizar una reparacion?
explicame eso mejor que eso es ilegal
No, no....
Perdón, a lo peor me he expresado mal.
Tengo rota la bomba de la dirección y por supuesto he llevado el coche al taller para la avería. Bien, pues después de tenerlo en mi taller de confianza, resulta que por enfermedad han tenido que cerrar, ha sido completamente repentino. Entonces están derivando el trabajo, etc, etc...
Si conseguía una bomba se la llevaba sin problema y me la instalaban. Es más, iba a mirar si me podía reparar la que yo tenía averiada.
Bueno, pues ahora al hacerme el favor por medio de este mecánico de colarme en otro taller en el que tienen montón de trabajo, me lo han cocgido ya. ero claro. Aquí es recambio nuevo, lo consiguen ellos lo instalan etc.. Nada de te llevo una bomba usada, o te llevo una que compro yo... comprendes más o menos...
No me obligan a reparar nada, es simplemente que me están haciendo una revisión completa del coche + cambio de bomba de dirección+pastillas etc...
-
A ver a mi me cambiaron la bomba de la asistida en el concesionario pues se rompió a los diez kilometros despues de cambiar correas y de haber estado el coche parado durante casi tres años.
No tengo a mano la factura pero si quieres llamo a porsche y pregunto el precio. Por otra parte, ¿no habra otra en referencia BOSCH más barata?
Un saludo
No tengo a mano la factura pero si quieres llamo a porsche y pregunto el precio. Por otra parte, ¿no habra otra en referencia BOSCH más barata?
Un saludo
Hola, efectivamente hay otra referencia más economica (la que apunta él mismo) pero no es de Boshc, si no ZF, que es el fabricante de esta pieza, pero como ya habrás deducido, hemos llegado tarde con el remedio, dado que ya esta en otro taller, y que éste trabaja con sus propias normas, "no admiten que el cliente vaya con el recambio"; que aunque puede haber varias opiniones sobre esto, a mí me parece "correcto"; ya lo he explicado otras veces.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Por si te sirve de ayuda, Rennbay.com tiene un kit para rectificar la bomba del servo por 20 dólares USA, e incluso hay un vídeo colgado que explica cómo hacerlo.
Tiene muy buena reputación el kit e igual el taller te lo admite para rectificar ellos la bomba y que no tengas que pagar una nueva donde, a fin de cuentas, probablemente ganarán menos que cobrándote por reparar la tuya.
Kit de Reparación Bomba del Servo 944
Tiene muy buena reputación el kit e igual el taller te lo admite para rectificar ellos la bomba y que no tengas que pagar una nueva donde, a fin de cuentas, probablemente ganarán menos que cobrándote por reparar la tuya.
Kit de Reparación Bomba del Servo 944