La mejor ocasión para comprar en EEUU

rtidesign

La mejor ocasión para comprar en EEUU

Mensaje por rtidesign »

Siguiendo los pasos de Comicdrunk he comprado un kit de embrague por ebay al increible precio de 474 dólares o lo que es lo mismo 321.96 euros al cambio :shock: :shock: , viva la crisis hipotecaria de EEUU!!!!!!!!
Aquí en España ni pidiendolo a nombre del concesionario donde trabajo conseguía algo por debajo de los 900 euros!!! En fin, creo que a dia de hoy tenemos una ocasión extraordinaria para comprar piezas para nuestros porschetes a los yankis, a ver si viene prontico y se lo pongo para que vaya perfecto y deje de hacer ruiditos.
Un saludo
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Pues aprovechando la coyuntura. Sabeis de alguna casa de los EEUU, que vendan cubiertas de salpicadro a precio güeno, güeno, güenoooo. Todavia no está muy deteriorado, pero veo que las dichosas rajitas aunque poco a poco, van estirandose.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Aquí tienes uno por poco mas de 40 euros de un primera serie y además con un 99.8% de votos positivos, y tiene casi 15.000...:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PORSCHE- ... 0176043319

Saludos.
santi

Mensaje por santi »

pues si que está barata la carcasa del salpicadero..pero cuanto pueden costar los gastos de envio?O va por peso?Y si pedimos varios?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Muchas gracias rtdesign, lastima que el mio es de segunda serie. Y no he visto a tan buen precio de la segunda. Seguiré en ello. Un saludote ;) .
Lastima que algunos engendros esten tan bien de precio(aunque igual tambien el precio va acorde con la calidad).
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/50-COLOR ... enameZWDVW
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Por cierto si hay mejora de precio en cuanto a la cantidad y hay mas gente interesada, por aqui andamos. ;)
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Veo que has seguido mi estela jejeje. Bien hecho.

Yo aun no lo he podido montar pero desde luego el precio al cambio es de derribo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
carlista

Mensaje por carlista »

Yo ando buscando un dash cover marrón como el interior de mi 944 1ª serie. Si alguien sabe de algo de esto, agradeceré la ayuda.
charles944

Mensaje por charles944 »

Yo también necesito una cubierta de salpicadero.
Y además de color azul....

De momento no me he atrevido ni a preguntar a Can Porsche, no tengo ganas de que me asusten.

Si alguien tiene información ya sabe.
944 Foreverrr...
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Habéis hablado con franky, vendía un salpicadero....
s3

Mensaje por s3 »

charles944, te asusto yo sobre el precio en Can Porsche.

Hace un par de años, la cubierta del salpicadero valía 1.200 euros + IVA (+ montaje, si la querías llevar puesta).
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Las cubiertas de salpicadero las tienes en www.automotion.com a unos 70$, acabo de poner una y quedan bastante bien, eso si no la pones en media hora, cuesta un poca mas (depende de lo deteriorado que esté el salpicadero).

Saludos.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

La cubierta de salpicadero que he montado es de plástico ABS (70$). En www.carpartswholesale.com y varios sitios mas las hay por 28$ (de terciopelo) y por 49$ (de moqueta moldeada), en muchos colores incluso algún modelo "fashion" (digno de ver). En las fotos que ponen (en el texto si) no se ve bién el material de que están hechas, asi que mucho cuidado no sea que alguno, por no utilizar el diccionario, se lleve una sorpresa.
Aquí está la que he montado:

Imagen

Saludos.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

En España podeis conseguirlos (los de ABS) por unos 120 euros. Si entrais en la pagina www.fvd.de los tienen, y viene la dirección, teléfono y e-mail de su distribuidor en España (en Barcelona). Además tienen un montón de recambios de Porsche y a veces tiene buenas ofertas.
charles944

Mensaje por charles944 »

muchas gracias Tato239
944 Foreverrr...
Cerrado