Restauración de 944 en youtube

Cerrado
rtidesign

Restauración de 944 en youtube

Mensaje por rtidesign »

Tiene algunos detalles tuning, pero no está mal:

http://www.youtube.com/watch?v=-2wBZV6iX_E

La manera de reconstruir el faldón delantero es, cuanto menos, curiosa.

Saludos.
cromex

Mensaje por cromex »

Lo ha dejado bien la verdad. No se conoce el coche.
franky-v

Mensaje por franky-v »

:partyman:
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Veamos.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Visto, lo ha dejado niquelado..

Pero el coche es un pequeño híbrido entre S2, primer serie, llantas 996...
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

el aleron del 944

Mensaje por decker »

Hola, a este le ha quedado bien el tema de la restauración, la verdad es que el exterior si te lo montas bien con fibra, pintura, etc, puedes arreglar deflectores, parachoques y demás, pero cosas más delicadas son muy arriesgadas. Vi que alguno de vosotros pintasteis piezas dandole aspecto de aluminio y eso sí que me alucinó! :lol:

bueno, al grano: el tema del alerón negro del 944, goma o caucho o lo que sea, se deteriora con quemaduras, se decolora con el sol y quisiera saber cual es el mejor truco para dejarlo bien.
Quizá se puede lijar y luego darle algún producto, tinte o pintura, aunque supongo que la pintura después se cuartea.
O quizá llevarlo a alguna casa especializada que conozcais. Un saludo. :D
Coches rápidos y mujeres potentes
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Eso del alerón me interesa a mi también...
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Creo recordar que alguna vez se ha hablado ya de este tema en el foro, y creo recordar que para que una pintura sobre plástico quede bien y no acabe cuarteada hay que darle una especie de imprimación especial que cuesta muchos eureles, pero yu creo que encima al no ser un plástico rígido, incluso ni eso. Aver si alguien pone un link al hilo, u os lo recuerda. Creo que Tony sabia algo de esto.
Yo creo que salvo que esté muy deteriorado el limpiasalpicaderos va bien, y si es de esos un poco aceitosos mejor, que dejan una peliculilla protectora . Lo que pasa es que dura poco y hay que hacerlo continuamente cada vez que lavas el coche, pero bueno, puede ser un apaño.
Cerrado