Highway to hell
Highway to hell
http://www.youtube.com/watch?v=UBDgUdbLU9k
Supongo que viendo lo que pasa en esta Autobahn puede ser un buen motivo para inspirar la canción de AC/DC.
Es injustificable lo que hacen varios camiones en ese punto de la autopista. Para que luego digan que los profesionales tienen que tener más puntos en el carnet y que lo que pasa en España no pasa en otros sitios.
Supongo que viendo lo que pasa en esta Autobahn puede ser un buen motivo para inspirar la canción de AC/DC.
Es injustificable lo que hacen varios camiones en ese punto de la autopista. Para que luego digan que los profesionales tienen que tener más puntos en el carnet y que lo que pasa en España no pasa en otros sitios.
- Porschelito
Si no lo veo no lo creo
Al principio no lo entendí, pensé que era una broma, cámara oculta, o algo así. VERGONZOSO.
Tiger, por eso no ha salido en todos los informativos, si en vez de camiones, son Porsches o Ferraris, abren todos los telediarios con este video.
Y eso que el riesgo de hacerlo un camión a hacerlo un turismo.... como del agua al vino.
Al principio no lo entendí, pensé que era una broma, cámara oculta, o algo así. VERGONZOSO.
Tiger, por eso no ha salido en todos los informativos, si en vez de camiones, son Porsches o Ferraris, abren todos los telediarios con este video.
Y eso que el riesgo de hacerlo un camión a hacerlo un turismo.... como del agua al vino.
Increible, muy fuerte.... yo siempre lo he dicho, al menos en España, el 60 % aproxde los accidentes provienen por culpa de camioneros. Es una profesion a la cual la respeto como muchas otras, pero segun mi experiencia, en la cual, he perdido una amiga con 19 años, un amigo de 21 en la cuerda floja, y los padres de un amigo murieron.....todos por culpa de camiones, pues da que pensar oye.
No se si será mera coinciencia o esque es verdad que en España un gran porcentaje de los accidentes es debido a estos enormes monstruos.
Lo que se ve en el video desde luego me da mas motivos ¿no? INCREIBLE
Saludos
No se si será mera coinciencia o esque es verdad que en España un gran porcentaje de los accidentes es debido a estos enormes monstruos.
Lo que se ve en el video desde luego me da mas motivos ¿no? INCREIBLE
Saludos
Si no lo veo, no lo creo. Eso si tendria que ser un motivo de carcel, es completamente temerario, y con un moustro de esos, cualquier coche que no lo pueda esquivar va al desguace derecho con sus ocupantes dentro.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Ojo, que los hechos del vídeo no han sucedido en España. Si leeis lo comentarios que aparecen en youtube sobre el vídeo veréis que es en Europa, algunos afirman en los países del Este y otro afirma muy seguro que ha sucedido en Alemania!!!! (nada más y nada menos que en Alemania).Porschelito escribió:si en vez de camiones, son Porsches o Ferraris, abren todos los telediarios con este video.
Hola, pues si que es "fuerte" muy fuerte, pero me imagino que esto este grabado por cámaras de autopista, no creo que haya sido grabado por un aficcionado, ó lo que es peor, por los mismos camioneros que se "confunden" de tramo, y parece ser que es más (fácil, rentable, cómodo, arriesgado, en fín, no se que calificativo darle) "atajar", que dar un rodeo.
Lo que si me parece es que en el lugar que ocurre debe ser práctica habitual, ya que los coches que circulan y se encuentran a los camiones en sentido contrario, los esquivan bastante justos, pero al final no impactan, asi como se ve que nadie se baja a recriminar la conducta tan peligrosa que practican los camiones.
En fin que bajo mi opinión esto no es Alemania, ni siquiera la del antiguo "este", ya que ahora estan unificados, y esto no es posible en el pais.
Volviendo al tema de que la grabación haya sido realizada por las cámaras del autopista, imagino que se habrán tomado las medidas necesarias con los infractores, aunque dependiendo del pais donde ocurra claro, ya que es posible que sea practica común, y ya ni se inmuten tanto los camioneros, automovilistas, policia, autoridades, etc.
Saludos.
Lo que si me parece es que en el lugar que ocurre debe ser práctica habitual, ya que los coches que circulan y se encuentran a los camiones en sentido contrario, los esquivan bastante justos, pero al final no impactan, asi como se ve que nadie se baja a recriminar la conducta tan peligrosa que practican los camiones.
En fin que bajo mi opinión esto no es Alemania, ni siquiera la del antiguo "este", ya que ahora estan unificados, y esto no es posible en el pais.
Volviendo al tema de que la grabación haya sido realizada por las cámaras del autopista, imagino que se habrán tomado las medidas necesarias con los infractores, aunque dependiendo del pais donde ocurra claro, ya que es posible que sea practica común, y ya ni se inmuten tanto los camioneros, automovilistas, policia, autoridades, etc.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Acojonadita me hallo!!!! Encontrarse con una situación como la del vídeo circulando a 120 debe ser para que se te pongan de corbata (como poco!!)
Por lo que pone la persona que ha colgado el vídeo es en una autovía de Serbia. A los primeros conductores los detuvieron y los multaron, por lo que avisaron por radio a los que venían detrás que hicieron la misma jugada pero volvieron a meterse en el desvío. El del camión amarillo se paró para advertir al que venía detrás, que aún así hizo la pirula, y el se "apañó" solo circulando marcha atrás.
Es cierto que hay muchos buenos conductores camioneros en las carreteras, pero también hay cada animal de bellota!!!!!
Por lo que pone la persona que ha colgado el vídeo es en una autovía de Serbia. A los primeros conductores los detuvieron y los multaron, por lo que avisaron por radio a los que venían detrás que hicieron la misma jugada pero volvieron a meterse en el desvío. El del camión amarillo se paró para advertir al que venía detrás, que aún así hizo la pirula, y el se "apañó" solo circulando marcha atrás.
Es cierto que hay muchos buenos conductores camioneros en las carreteras, pero también hay cada animal de bellota!!!!!
La campeona de la tracción delantera 

Que nadie se enfade por lo que a escribir.
Los peores conductores camioneros son los de Almeria y Murcia y para colmo ahora tenemos a toda la mierda esta que biene del este,del oeste
del sur y del norte.Estas pirulas de camioneros ya se veian antes con los
murcianos y Almerienses,pero esos tenian" un poco de miedo " pero
ahora con la gentuza que está llegando a España la cosa ba empeorando
ya que estos ultimos no tienen ningun miedo a las autoridades,al igual
que los cabrones que los contratan.
Lo siento pero me he quedado nuevo
Los peores conductores camioneros son los de Almeria y Murcia y para colmo ahora tenemos a toda la mierda esta que biene del este,del oeste
del sur y del norte.Estas pirulas de camioneros ya se veian antes con los
murcianos y Almerienses,pero esos tenian" un poco de miedo " pero
ahora con la gentuza que está llegando a España la cosa ba empeorando
ya que estos ultimos no tienen ningun miedo a las autoridades,al igual
que los cabrones que los contratan.
Lo siento pero me he quedado nuevo