tablier 944

Cerrado
charles944

tablier 944

Mensaje por charles944 »

Buenas,
Para los que estaban interesados, en el tablier del 944, en Barcelona se puede conseguir por 149.5 € iva incluido. Portes aparte.
He hablado con la persona y me comenta que la calidad es bastante aceptable.

Yo tengo previsto pedir uno, si alguien mas esta interesado, ya sabe. (siempre se puede intentar negociar el precio si pedimos mas de uno¡¡¡)

Imagen

Saludos.
944 Foreverrr...
cromex

Mensaje por cromex »

Viéndolo desmontado estaría bien tapizarlo de cuero, a lo mejor no se cuarteaba más.
Yorch

Mensaje por Yorch »

¿Eso es una cubierta para el salpicadero?

Si es asi, estoy a punto de poner a la venta un salpicadero negro de 944 segunda serie que me dió Jofracom con el coche (el mío es marrón y tiene alguna grieta, pero ahora he conseguido otro marrón sin grietas y me "sobra" el negro...)

¿Os interesaría quizá? (tampoco pretendo robar este post, es sólo que me ha parecido que si esto es una funda, igual os interesaba un salpicadero completo)

Saludos
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
cromex

Mensaje por cromex »

Creo que lo que se ve en la foto es el salpicadero, lo que va por fuera vaya.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Hola de nuevo,

Cromex, lo que se ve en la foto es la parte superior del salpicadero, no sé si es una de esas cubiertas que se colocan encima del salpicadero original :?:

Con salpicadero completo yo me refería a esta pieza (es una foto del salpicadero que pondré a la venta, está sucio, pero en buen estado)

Imagen

Repito que no quiero "secuestrar" el post, por lo que si consideráis inadecuado que ponga esto aqui, decídmelo y lo quito si hace falta.

Saludos!
BMW 318is SE '96

cromex

Mensaje por cromex »

Tienes razón Yorch, eso es completo y lo de arriba la cubierta. Yo que tú lo pondría en el foro de "aquí se vende". Lo verá más gente seguro ya que este hilo creo que se ha abierto para la compra conjunta de la cubierta de la primera foto.

Un saludo ;) .
Yorch

Mensaje por Yorch »

OK Cromex, haré como dices. :)
BMW 318is SE '96

Cerrado