HOLA
Te daría la bienvenida, pero he llegado yo después!!!!
A ver si repetimos una escapada con la de agosto, que me encantó poder seguirte por aquellas carreteras!!!! (y digo poder seguirte a sabiendas de que yo iba con la lengua fuera y tu con el brazo apoyado en la ventanilla y cantando por bulerías!
)
Un abrazo!!!
Miky

A ver si repetimos una escapada con la de agosto, que me encantó poder seguirte por aquellas carreteras!!!! (y digo poder seguirte a sabiendas de que yo iba con la lengua fuera y tu con el brazo apoyado en la ventanilla y cantando por bulerías!

Un abrazo!!!
Miky
Miki.....te vi el sabado 17.....en la M-30....a las 7.50 am.....imagino que irias al Jarama......o buscando un After..
....yo iba a Mirasierra a buscar al copi, a su casa....para ir al rally de regularidad. Pasaste....ligero.......cuidado con los radares 
Despues de lo que me paso en agosto can el dichoso cable.....que rabia que no os pudiera acompañar........

Despues de lo que me paso en agosto can el dichoso cable.....que rabia que no os pudiera acompañar........
Saludos/924R.
Eras tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba casi seguro y aflojé para comprobarlo, pero te desviaste antes de llegar a mi altura!
Como bien dices iba al Jarama y ligerito, porque ERAS LAS 7:50 Y TENÍA QUE ESTAR A LAS 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está claro que para no quedarme dormido lo mejor es no acostarme!!!
Un abrazo!
Miky
Como bien dices iba al Jarama y ligerito, porque ERAS LAS 7:50 Y TENÍA QUE ESTAR A LAS 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está claro que para no quedarme dormido lo mejor es no acostarme!!!

Un abrazo!
Miky
jejeje..como lo pasais!!rayo escribió:Hombre Delmonte bienvenido, chavales aqui tenemos a uno que sabe apreciar tambien las virtudes de los "watercooled" y que ha sufrido en sus propias carnes y descàpotado como pasa un 928 rugiendo furioso.[/URL]
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
-