esto ya no es lo que era...

Yorch

Mensaje por Yorch »

Ahora no tengo tiempo de divagar mucho, pero reconozco que me ha sorprendido mucho ver un repuesto original Porsche con la pegatina "Made in China".

Porsche será una empresa y todo lo que queráis, pero como se descuiden mucho se arriesgan a perder una imagen conseguida a lo largo de muchos años de mantener un estilo de hacer las cosas.

Porsche es más que una marca "Premium", es un icono, sus coches antes eran sinónimo de muchas cosas, mientras que ahora, algunos también, y otros no tanto (en mi humilde opinión), léase Cayenne, Panamera, etc...

En un mundo cada vez más global, Porsche se está, de alguna manera, globalizando y aburguesando, y eso no me gusta ni un pelo, pero aun así, hay ciertas prácticas en las que no debería caer...

Trabajo en una multinacional de la Automoción y veo las tripas a diario, y la globalización y la creciente migración hacia el Este supone un ahorro, pero también tiene un coste...

Me temo que se me está yendo el perolo y además, os estoy metiendo una chapa... pero es que este tema me parece muy interesante.

-----------

Por otro lado, habiendo vuelto de un viaje por China este verano, os puedo asegurar que asusta lo que se está preparando alli. Son muy pero que muy conscientes de su potencial y aunque ahora no son más que una amenaza incipiente, en un futuro próximo...
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hombre, si la calidad es buena, lo único que veo que sobra es la pegainta, que es cutre :lol:

Pero bueno, no nos engañemos, ya quedan pocas cosas que no sean "made in china". La pela es la pela, y si los fabricantes se trasladan allí es por cuestiones económicas (salvo alguna excepción).

;)
Viva el turbo :D
david944

Mensaje por david944 »

Reconozco que me a defraudado, pero no le doy mayor importancia que la que tiene. Si son solo los emblemas, las pegatinas, y el merchandaisin en general, no tiene mayor importancia, eso si, jamas me compraria una pieza del motor fabricada en china, en ese caso, prefiero comprarla usada en un desguace, como apuntaba cromex.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
cromex

Mensaje por cromex »

No nos queda hierro ni para llaveros........... se lo han llevado todo.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Cromex,ademas de verdad,solo nos queda sol y campos de gol...fos :drinkers:
cromex

Mensaje por cromex »

chamosan escribió:Cromex,ademas de verdad,solo nos queda sol y campos de gol...fos :drinkers:

jejeje :wynar: muy agudo.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Comic_drunk escribió:Pero hombre, no lo pediste a NouOnze o tienda similar. Te hubieras ahorrado un dinerin.
Ya te digo, en nouonce por 28€ más o menos. Yo también tengo un llavero original que tiene exactamente la misma etiqueta de made in china :(
vollblut

Mensaje por vollblut »

Vaya, compré uno hace un año y el mío estaba hecho en Taiwan. :D

Por cierto, qué haces comprando un manillar de puerta entero. :shock: ¿Sabes que son reparables con una pieza "eslabón" que se puede comprar aparte? Slds.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Joder, que triste. Hasta hace no mucho venia en su cajita de carton con sus logos de Porsche, su pegatina de Porsche, su olor a Porsche. Ahora viene en una cutre bolsa con pegatina chinurri. :(
pinot

Mensaje por pinot »

A mi tambien me jode que me tomen por tonto, esta fabricado en China y me lo cobran a precio de oro, igual que las Harley Davidson, y todo para que ellos se llenen los bolsillos.

Ya tienen hecha la fama y ahora a vivir del cuento... esto ya no me esta gustando... igual vuelvo a mi 124, me lo estoy planteando seriamente. Y eso que tengo un coche cojonudo que no me ha dado ningun problema.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Si estan fabricados en China...pues que nos lo cobren a precio de China... :lol: :lol:
Saludos.
Cerrado