un saludo ... unas preguntas...

Cerrado
THOT

un saludo ... unas preguntas...

Mensaje por THOT »

Buenos días a todos... después de casi un mes hoy he podido, al fin accedr a la www. Mi pregunta es... ¿ ha tenido alguién más problemas de conexión? esta era la única página a la que me fue imposible entrar.

Una segunda pregunta... estimados foreros, viene con el comportamiento de mi 994 del año 83. Ayer, sin más, después de uns recorrido de unos 100 km. lo apagué y cuando intenté arrancarlo de nuevo ( fue una parada corta de unos 4 minutos) el coche no daba nada de sí. Tenía batería: luces, ventanillas, etc, todo funcionaba. Pero ni sisuqiera sonaba el motor de arranque, ni nada. ¿ Alguién sabe de donde puede venir esto? Al cabo de media hora, cuando ya estaba llamando a la ayuda... encendió sin problema.

Por último, este año tenemos lotería de navidad??

Un magnifico día a todos os deseo,

THOT
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que se te han pegado las escobillas del motor de arranque, suele suceder de esa manera, un recorrido largo, con el motor bien caliente y el coche vuelve a funcionar cuando enfría

Si te vuelve a suceder dale unos golpecitos al motor de arranque con el mando de un matillo o algo así
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Quería decir el MANGO de un martillo, jeje :D
cromex

Mensaje por cromex »

Lotería creo que sí hay. Hece tiempo puieron un hilo al respecto, revisa de 3 meses para acá.

Lo de la conexión puede ser por la configuración de tu navegador. Usas explorer? has probado mozilla- firefox? es bastante mejor para mi gusto.

Salu2.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Thot, a mi me pasó lo mismo en mi 924. Pero para asegurarte de que se trata del motor de arranque asegúrate de que tienes +12 cuando le das la llave en posición de arranque en el cable que baja al solenoide del motor de arranque cuando no te funciona. Porque también puede ser del interruptor de arranque y encendido (donde va la llave), es una avería típica.
THOT

Mensaje por THOT »

gracias, una vez más, por vuestros consejos y experiencia. Estoy ya intentando que me arreglen lo de las escobillas del motor de arranque...
saludos
thot
chamosan

Mensaje por chamosan »

Lo de las escobillas lo veo mas factible,lo que no se debe hacer a no ser que sea por emergencia es dale golpes al motor de arranque,se desmonta y se repara :D
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

chamosan escribió:Lo de las escobillas lo veo mas factible,lo que no se debe hacer a no ser que sea por emergencia es dale golpes al motor de arranque,se desmonta y se repara :D
Por supuesto, jeje :D lo de los golpecitos es por no quedarte tirado en medio de la carretera y poder volver a casa, está claro que después hay que reparar como es debido, o vuelve a suceder cada dos por tres
Cerrado