Nadie respeta los límites de velocidad
- Method_Man
Nadie respeta los límites de velocidad
Ayer estuve viendo a trozos un reportaje de A3 sobre los límites de velocidad, radares, pruebas de colisión con dummies etc.
Quedó bastante demostrado que "NADIE!!!" respeta los limites de velocidad, ni Gallardón, ni el Pera, ni Bustamante, ni su puta madre montada en bicicleta!!
La diferencia es que las multas, o bien les supone una mierda pinchada en un palo, o directamente "saben que no tienen por que pagarlas, ni sufrir sus consecuencias".
Conclusión: hay dos varas de medir, y a los ciudadanos de a pie, nos toca jodernos y aguantar. El por qué? no tiene respuesta, te jodes y punto, esa sería la respuesta más idonea. Algo muy cabal.
Injusticias de la vida.
Si alguno lo visteis, os disteis cuenta de que hicieron la prueba de ir un rato respetando escrupulosamente los limites de velocidad, y les adelantaban hasta los caracoles, y encima se llevaban broncas.
MANDA GüEVOS!!!
Quedó bastante demostrado que "NADIE!!!" respeta los limites de velocidad, ni Gallardón, ni el Pera, ni Bustamante, ni su puta madre montada en bicicleta!!
La diferencia es que las multas, o bien les supone una mierda pinchada en un palo, o directamente "saben que no tienen por que pagarlas, ni sufrir sus consecuencias".
Conclusión: hay dos varas de medir, y a los ciudadanos de a pie, nos toca jodernos y aguantar. El por qué? no tiene respuesta, te jodes y punto, esa sería la respuesta más idonea. Algo muy cabal.
Injusticias de la vida.
Si alguno lo visteis, os disteis cuenta de que hicieron la prueba de ir un rato respetando escrupulosamente los limites de velocidad, y les adelantaban hasta los caracoles, y encima se llevaban broncas.
MANDA GüEVOS!!!
Yo vi el reportaje...conclusión: con la ley en la mano dentro de unos meses todos los españoles acabaremos en la carcel, excepto gente sin carnet de conducir, ladrones, estafadores, políticos corruptos, etc...ah, se me olvidaba, todos los hombres que tengan pareja, la hayan tenido, o tengan hijos y se les ocurra llevar la contraria a estos, tambien acabaran en la carcel. 

Además, la nueva ley de tráfico entra en vigor el puente de la constitución, por lo que yo a 110 por una vía urbana (algunas parecen autopistas) cometo un delito. En cambio para los más de 30.000 conductores que se calcula que conducen a diario SIN CARNET de conducir, No será delito conducir sin este, hasta el mes de Marzo pues dice el gobierno que les concede este tiempo para que se lo saquen...
Sacar vuestras propias conclusiones de lo que es más grave.
Manda "guevos"...
Manda "guevos"...
es muy fuerte que se sugiera desde el gobierno que se siga conduciendo hasta marzo para mientras sacarselo..tigerpj escribió:Además, la nueva ley de tráfico entra en vigor el puente de la constitución, por lo que yo a 110 por una vía urbana (algunas parecen autopistas) cometo un delito. En cambio para los más de 30.000 conductores que se calcula que conducen a diario SIN CARNET de conducir, No será delito conducir sin este, hasta el mes de Marzo pues dice el gobierno que les concede este tiempo para que se lo saquen...
Manda "guevos"...
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Es lo de siempre, si nos la pegamos por que la está mal señalizado o porque hay un "crarter de volcan" en la carretera, la culpa es nuestra porque la velocidad "era excesiva", pero si uno sin carnet se salta un semáforo en rojo y mata a cuatro personas, entonces "pobrecito, es que no sabía conducir".
Pero claro la "LEY" solo se aplica al populacho, y los politicos no conducen, tienen "chofer" y vehículo oficial.
Pero claro la "LEY" solo se aplica al populacho, y los politicos no conducen, tienen "chofer" y vehículo oficial.
Lo dicho otra vez este es un país de castañuelas, yo ya lo comente más de una vez de que estaban pagados justos por pecadores y que era imposible respetar los limites de velocidad en zonas; a mi en el coche de diario cuesta abajo marca en autovia 100, cuesta muy pronunciada tres carriles y recta tengo que ir el coche frenandolo continuamente para no pasar de 110, de que me vale tener un coche moderno si con las velocidades actuales son de hace 40 o 50 años, las carreteras no mejoran exponencialmente con los vehiculos y el número de ellos, que es más fácil sancionar medidas que las puede hacer cualquier máquina y a recaudar y llenar las arcas ,y no solo eso ahora aparte de pagar sin excepción todos los impuestos habidos y por haber te pueden meter en la carcel con un preso común por... no entiendo nada 

Otros criterios
Yo pienso que es muy raro que algo en un país este permitido y en otro sea un delito que puedas terminar en la carcel. Circular por una autopista alemana a 250 por hora es algo normal, aquí sales en la prensa y vas directo a la carcel sin pasar por la casilla de salida y "pagando"!!!
No sé, es muy raro...yo entiendo que no se puede circular a 250 en una autopista a las 12 del mediodia llena de camiones y furgonetas y la hostia... pero un dia por la noche si vas de viaje, sales tarde no hay nadie tienes 3 carriles, si vas a 160 vas absolutamente tranquilo y 0 peligro.
Hay mucha demagogia en todas las postura, lo que esta claro es que han apostado por la solucion facil.
No sé, es muy raro...yo entiendo que no se puede circular a 250 en una autopista a las 12 del mediodia llena de camiones y furgonetas y la hostia... pero un dia por la noche si vas de viaje, sales tarde no hay nadie tienes 3 carriles, si vas a 160 vas absolutamente tranquilo y 0 peligro.
Hay mucha demagogia en todas las postura, lo que esta claro es que han apostado por la solucion facil.
-