Catálogo de piezas

Tato239

Catálogo de piezas

Mensaje por Tato239 »

Acabo de subir el catálogo electrónico de piezas (versión 6.5), incluye una actualización (hasta feb-2007), hay actualizaciones posteriores pero no consigo que se actualice por internet. Los precios que salen se parecen mas a los de Alemania que a los de aquí. Y por supuesto se puede elegir el idioma (menos mal).

Descargar los tres archivos, meterlos en una misma carpeta y ejecutar el primero, las instrucciones están el el archivo "leeme.txt"

http://rapidshare.com/files/72061027/PIWIS.part1.exe
http://rapidshare.com/files/72253222/PIWIS.part2.rar
http://rapidshare.com/files/72272958/PIWIS.part3.rar

Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Gracias por compartirlo 8)
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

Gracias
cromex

Mensaje por cromex »

Y está dabuten :smt026
gracias ;) .

Si a alguien le sale bien la instalación que lo diga plis, tengo un problema al cargar los precios.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Cromex,

a mí, instalando una versión anterior, cuando seleccioné el idioma en castellano, no me salían los precios, aunque renombrara el archivo preis.sav.

Lo arreglé desinstalando por completo la aplicación y volviéndola a instalar en Inglés. Después, hace falta renombrar el archivo preis.sav a preis.e y asi te salen los precios en Inglés.

Esta versión aun no la he probado, pero gracias, Tato!!! :drinkers:
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
cromex

Mensaje por cromex »

Ok gracias por la ayuda Yorch, lo probaré.

Salu2.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Descargando... Pero con lo lento que va....

gracias por compartir.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Siento lo de la lentitud del "Rapidshare", si al guien conoce otro sitio donde se puedan subir archivos de gran tamaño, por agradecería que lo indicarais.

En cuanto a lo de los precios, a mi no me dió ningún problema despues de ejecutar la actualización. Igual hay que darle, dentro de "programas de utilidades" a la opción de "ejecutar actualización de precios" o a "calculate prices". No lo sé, que algún "informático" nos ilumine.
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

¡¡ Muchas Gracias !! :notworthy:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo me he bajado el .exe, ahora estoy con la parte 2 y me queda la 3 para mañana, ya que encima no me deja bajar un archivo más que cada 3 horas.

Tato, no es culpa tuya que sea una Mier... de sistema, encima que lo compartes,,,, gracias. :D
santi

Mensaje por santi »

Muchas gracias por compartirlo..algo he hecho que no me carga los precios..o no sé si todo lo que he mirado no lo tienen...

Oye, Tato, no tendrás disponible el del grupo VAG..a lo mejor se puede bajar del emule, pero no sé ni que tipo de archivo ni na...para esto soy un poco cortito..
Gracias! ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Tengo instalado el ETKA 7.0, en teoría Audi, VW, Seat y Skoda pero, aunque tiene los datos, no me sale nada de Seat ni de Skoda. Me resultó complicado instalarlo, y no cabe en un CD (lo tengo en DVD) debido a su tamaño. También permite elegir el idioma y muestra los precios (por debajo de los reales en cualquier concesionario). Es útil para comprobar algunas referencias de piezas que son comunes a Porsche y a Audi-VW (sobre todo en los 924 y 944) basta con meter la referencia de Porsche en el ETKA y (si existe) te da el modelo y año que montaba esa pieza.

Si te interesa, lo subo y te envío los "links".

Por cierto, para los amantes de los "vejetes" tengo manuales de taller del "Escarabajo" (en castellano y en alemán), manuales de usuario de la furgoneta VW T2 (en inglés). Manual de taller del 2CV. Manuales del Dodge 3700 GT. El Haynes del "Mini" (en inglés). Manuales de taller del R4, del R8, del "gordini", del Seat 600, del 850, del 1500, 124 y 1430. Manual de reparación (en inglés del Triumph TR6) y un montón de fotos de coches de la época (incluyendo los deportivos "Pegaso"). También tengo el catálogo de piezas BMW del 2006, pero no sé si funciona (no lo he probado). El de Peugeot no me funciona. Y algunas cosillas mas.

Saludos.
santi

Mensaje por santi »

Juer Tato pareces un kiosco!!

Pues si no es mucha molestia cuelga el de vw..Muchas gracias ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Me pongo a ello, pero lleva su tiempo, tengo que fraccionarlo, comprimirlo y subirlo. Y no garantizo que funcione.
cromex

Mensaje por cromex »

La leche!!! :shock: tienes de todo. Algún "sofguar" que indique las tendencias de caídas de los bombos de la lotería de navidad y del niño no tendrás no? o los números que van a sair directamente....... :lol: :lol: :lol:

Salu2.
Cerrado