neumaticos 245-50-15
neumaticos 245-50-15
hola buenos dias a todos , os queria hacer una consulta sobre unos neumaticos que le quiero poner a mi 944 , en la itv me an dicho que son apptos para mi coche pero no encuetro ninguno no sabreis donde los puedo encontrar ? la medida es 245 - 50 -15 gracias y saludos. 

en la itv a veces te dan unas medidas que son equivalentes en cuanto a diametro, pero luego lo mismo te rozan con las aletas..o sencillamente luego no puede girar..
También puede pasar que te den una medida que no se fabrica, como parece ser el caso.
He mirado en teleneumático y no viene nada de nada..y si no viene allí..
Yo le puse unas yokohama de 205 60 14 atrás al 924, y cuando quise comprar las de adelante para pasar la itv (las 4 iguales) ya se habían dejado de fabricar y no las encontraba por ningún lado..salvo en teleneumatico..
Así que tendrás que ir a una medida más estrecha..
También puede pasar que te den una medida que no se fabrica, como parece ser el caso.
He mirado en teleneumático y no viene nada de nada..y si no viene allí..
Yo le puse unas yokohama de 205 60 14 atrás al 924, y cuando quise comprar las de adelante para pasar la itv (las 4 iguales) ya se habían dejado de fabricar y no las encontraba por ningún lado..salvo en teleneumatico..
Así que tendrás que ir a una medida más estrecha..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
perdona, donde dije teleneumatico quise decir NEUMATICOS-ONLINE.ES
y la pareja que luego buscaba era para la misma medida..sin pretender buscar las mismas yokohama..
También puedes ponerte en contacot con ellos diciendoles que no te sale ninguna medida y si tendrían algo..suerte
y la pareja que luego buscaba era para la misma medida..sin pretender buscar las mismas yokohama..
También puedes ponerte en contacot con ellos diciendoles que no te sale ninguna medida y si tendrían algo..suerte
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
neumaticos 245-50-15
hola porque normalmete que medidas de neumaticos se montan en el 944 con llanta 15
- Method_Man
El mio que es el de 163 CV, lleva 245 atras y 225 delante y si que es algo complicado encontrar, al menos a buen precio. Un dia pregunte en Feu Vert, por curiosidad por que todavia aguantan, y les costó encontrar, y las cuatro salian por 944 (Si casualidad) Aurelios aprox. En BF Goodrich que son las que lleva ahora.
y hasta 255
Yo le he puesto al 944 de 165 cv unas llantas "targa" con 255 de neumático atrás y le valen, no roza en las aletas, y va como sobre rodillos, es una sensación de la leche. No las uso, así que quizá ponga las 4 llantas en venta. Poderse se puede y alucinas!.
Coches rápidos y mujeres potentes
neumaticos 245-50-15
hola methot-man que medidas llevas exactamente detras, 245 que mas. un saludo 

- Method_Man
Yo en el mío llevo 205/60/15, que no es una medida original pero el diámetro está dentro de los límites legales.
Curiosamente, en la ficha técnica figura esa medida (el coche es importado)
Cuando cambie las cuatro ruedas me plantearía ponerle una medida original de las que indica Josche. ¿Sabéis cuál va mejor?
Saludos
Curiosamente, en la ficha técnica figura esa medida (el coche es importado)
Cuando cambie las cuatro ruedas me plantearía ponerle una medida original de las que indica Josche. ¿Sabéis cuál va mejor?
Saludos
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
- Method_Man