me venden 928S por 2000 leuros, fotos y opinión plis.

chamosan

Mensaje por chamosan »

Cromex no te comas el coco,dejalo pasar...............................
manu007

Mensaje por manu007 »

Hazte caso a ti mismo, no preguntes a los demás lo que tienes que hacer, tan solo cuanto podria costar su restaración después de mirarlo con tranquilidad.

Después te lo maduras tu solo y tomas tu decision, sino puede que te lo reproches siempre, por hacer caso a los consejos de los demas, vayan en un sentido o en otro.

Tampoco hagas caso de este consejo... ;-) :rolleyes:
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 23:07, editado 1 vez en total.
cromex

Mensaje por cromex »

Lo de los bordados no creo que sean originales. Se hicieron 100 unidades y fue en el 82 por el 50 aniversario, no en el 84 que es este. A no ser que los hayan puesto de segunda mano.
santi

Mensaje por santi »

Yo estaría dispuesto a comprarme un 944 como donante por 1000 leuros en el estado que está ese 928..así que ese 928..

Otra cosa es que te pongas a rehabilitarlo..y...puf!llegues a los 7000 que te pueden pedir por ahí..pero creo que a los de 7000 habría que hacerle cosas también...no sé..Si se me presentara a mí la oportunidad me lo cogía..pero a mí el 928 me encanta..

Tú mismo!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

cromex escribió:Te agradezco la opinión Amado. Si está bien de motor y de caja creo que con menos de 2000 chirimbolos más de lo que se pague por él quedaría bien aunque no de revista claro.

Son fiables?. El 928S tiene algún mal endémico? tren delantero, algo de motor....... ?

........ Toy hecho un lío porque no me interesa meterme en ello pero también me jode dejarlo pasar por delante de mis narices :rolleyes: .

Dijo que tenía 310 caballos, es asi?

Salu2.
Por lo que veo tu intención es repararlo por tus medios, sin prisa y bajo los menores costes posibles, con ese punto de vista puedo darte alguna opinión mas, te cuento un ejemplo practico, con cifras, por si te sirve de ayuda aunque no sea un porsche

Yo compré un BMW 635 SIN interior (lo iban a preparar para rallys) y SIN caja de cambios, el coche yo lo vi parado y el motor se puso en marcha, así que al menos era "un coche"

Compré el interior completo y la caja de cambios de otro 635 donante

Tras montarlo todo, y obtener algo con aspecto de coche montado y completo, llega el momento de revisarlo como cualquier coche que te compres en supuesto buen estado

El coche tiene fugas en la bomba de dirección, y resultó tener rota la bomba de agua.....con lo cual no tengo garantía ahora mismo sobre si a pesar de que el motor se pone en marcha, no tenga la culata doblada por un calentón, y tenga que tirar todo el dinero y tiempo gastado en el coche, porque no voy a gastar en el un centimo mas, lo tengo claro

Lo que te quiero decir con esto, es que desde el momento que empieces a gastar tiempo y dinero en el coche, tienes que haber decidido de antemano si vas a llegar hasta el final o no..........porque si a medio camino, despues de gastar 2000/3000euretes en unos mínimos (poner la luna, cambiar los maguitos, revisar frenos, etc) el coche empieza a echar humo azul por el escape (guías de valvula a tomar por saco) ¿qué harías?.......¿continuar?.....¿levantar las culatas y repararalas?.....sin tener la garantía de que el primer dia que salgas a la calle el coche muestre síntomas de tener el chasis doblado?.......

Yo sinceramente no compraría ese coche ni siquiera como donante, porque al final de un coche donante ¿que aprovechas? ¿el motor? eso se compra cuando el coche ha tenido un accidente, y sabías que el dia anterior el coche funcionaba correctamente, pero no un coche parado 2 años, que a lo mejor tiene roto el motor, la caja de cambios, el diferencial, etc, etc

El tio afirma que lo va a subir de precio, pero en mi opinión es un listillo, ya lo habrá tenido a la venta en 5000, en 3500 y finalmente 2000........te ha visto con cara de interesado y te ha dicho eso para que le compres el coche.........ese coche no vale "nada" porque cualquiera que sea la cifra, siempre merece la pena buscar un coche que como mínimo funcione y ruede por si mismo, y seguro que aun así tendrías que echarle 2000eurillos encima para dejarlo correcto, es una temeridad como mínimo no cambiarle la correa de distribución

Por cierto, prometí darte cifras del 635, el coche me costó un precio simbólico (400€) las piezas del donante unos 600€, y en chorradillas varias calculo se me irán todavía unos 600€ mas........todo por supuesto SIN tener la garantía de que al final del proceso obtenga un coche como dios manda.....lo que pasa es que a mí restaurar me gusta, pero si la intención fuera conseguir un coche barato puedo afirmar que sale rentable pagar por uno que funcione

La clave, como ya te he dicho, está en tener claro desde el principio si vas a llegar hasta el final, porque a medio camino ya estás condenado a aquello de ".....joder, con lo que llevo gastado no puedo dejarlo ahora"....y así hasta la ruina

Dios, que ladrillo mas gordo me ha quedado :D espero no haberte liado aun mas
cromex

Mensaje por cromex »

Jejeje no me has liado más alpha, ni mucho menos. Te agradezco que hayas comentado la experiecia.

Visto así yo no seguiría si a mitad de camino falla algo gordo. En ese caso vendería las piezas que pudiera y chimpúm, otra vez será!

También pienso como tú, que el comentario es para ver si lo vende. La semana que viene seguirá a este precio o menos pero bueno, si llega el caso (caso de quedármelo, que no creo) le haré una oferta y si le parece bien, bien y si no tan amigos.

Espero que lo del beme sólo sea la bomba.

Gracias por los comentarios ;) .

Salu2.
cromex

Mensaje por cromex »

Información obtenida: de facturas en la porsche de alemania antes de comprarlo 1994-1995:

13000 marcos, unos 6000 euros de motor, con 227.000 kms puesta a punto motor, no sabe si son rodamientos o segmentos por al traducción de la factura. Frenos.Varias cosas. Con 236.000 segmentos cree traducir.

Inspection 5.5, 15.000 marcos, unos 7000 euros(no sé qué puede ser).

Filtro aceite+8 litros+8 bujías. 785 marcos, unos 350 euros.

5200 marcos, unos 2500 euros en frenos y alarma que tiene una llave que si no se pone no funciona el coche (ni idea).

Batería en el 2001

Octubre 2001

En el 2002 prueba de compresión en la porsche de Las Palmas dio 310 caballos.
Mayo 2002 comprobar sistema del cambio. 184 €
Cambiar cable acelerador.
Repara avería luces y mando parte izquierda.

El porsche Las Palmas 3181 euros (1900 en piezas).

Se le hizo:
Cerradura maletero 609 €
Parachoques del y tras desmontar y pintar 234 y 252 de pintura €
Placa de presión 350 € (no sé lo que es)
Disco embrague 2 unidades 189x2 €
Collarín 209 €
Conjunto tubo guía, cilindro R T
Depósito limpia-parabrisas
Válvula LI ¿?

Otra factura de 883 euros. ¿?

Batería en el 2005 (es la que tiene ahora descargada, estaba nueva cuando lo paró)

Tiene mal un chip de relentí. En frío no se mantiene y luego se le quita cuando se calienta. Vale unos 350 euros en la casa. Se lo dijeron allí pero ya no quiso gastarse más dinero en el coche. Según él es lo único que tiene mal hoy por hoy (no me lo había dicho).

Bueno, ya tenéis más información. Os sigo pidiendo opinión. Perdonad la paliza :oops:.

No sabía nada de 928's y algo ya he aprendido :drinkers:

Salu2
chamosan

Mensaje por chamosan »

Macho con este cliente la porsche abrá tenido para hacer instalaciones nuevas,joderrrrrrrrrrrr
cromex

Mensaje por cromex »

Me ha ido leyendo el tocho de facturas que tenía por teléfono. Seguro que no lo he cogido todo bien pero nos podemos hacer una idea chamo ;) .
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

cromex escribió:Información obtenida: de facturas en la porsche de alemania antes de comprarlo 1994-1995:

13000 marcos, unos 6000 euros de motor, con 227.000 kms puesta a punto motor, no sabe si son rodamientos o segmentos por al traducción de la factura. Frenos.Varias cosas. Con 236.000 segmentos cree traducir.

Inspection 5.5, 15.000 marcos, unos 7000 euros(no sé qué puede ser).

Filtro aceite+8 litros+8 bujías. 785 marcos, unos 350 euros.

5200 marcos, unos 2500 euros en frenos y alarma que tiene una llave que si no se pone no funciona el coche (ni idea).

Batería en el 2001

Octubre 2001

En el 2002 prueba de compresión en la porsche de Las Palmas dio 310 caballos.
Mayo 2002 comprobar sistema del cambio. 184 €
Cambiar cable acelerador.
Repara avería luces y mando parte izquierda.

El porsche Las Palmas 3181 euros (1900 en piezas).

Se le hizo:
Cerradura maletero 609 €
Parachoques del y tras desmontar y pintar 234 y 252 de pintura €
Placa de presión 350 € (no sé lo que es)
Disco embrague 2 unidades 189x2 €
Collarín 209 €
Conjunto tubo guía, cilindro R T
Depósito limpia-parabrisas
Válvula LI ¿?

Otra factura de 883 euros. ¿?

Batería en el 2005 (es la que tiene ahora descargada, estaba nueva cuando lo paró)

Tiene mal un chip de relentí. En frío no se mantiene y luego se le quita cuando se calienta. Vale unos 350 euros en la casa. Se lo dijeron allí pero ya no quiso gastarse más dinero en el coche. Según él es lo único que tiene mal hoy por hoy (no me lo había dicho).

Bueno, ya tenéis más información. Os sigo pidiendo opinión. Perdonad la paliza :oops:.

No sabía nada de 928's y algo ya he aprendido :drinkers:

Salu2
! QUE RUINA ¡... :shock:
Saludos.
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 23:09, editado 1 vez en total.
cromex

Mensaje por cromex »

Gracias por tus comentarios strosek. Me valdrá de mucho para tomar una decisión u otra ( aunque me equivoque sea la que sea).

Salu2.
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Una opción buena que tienes es la de comprar el coche como quien compra un "rasca y gana"

Te lo compras, intentas ponerlo en marcha como buenamente puedas y si el coche te demuestra que merece unos gastos posteriores, pues ya puedes planteartelo

O bien si nada mas traer el coche para casa ves que es imposible arrancarlo, o que nada mas arrancarlo se rompe la correa de distribución, o si tiene roto un elemento carísimo de reparar........pues te lo tomas con filosofía, has "perdido el rasca y gana" y vuelves a revender el coche tal y como está, para alguien que tenga ganas, dinero y medios para revivirlo, o que tenga otro 928 como donante

Solo arriesgas 2000euros, porque metete algo en la cabeza, después te será imposible revenderlo por 2000euros, un donante "sirve para todo" pero a la hora de la verdad nadie necesita nada, es muy complicado que coincida en el tiempo el hecho de vender un coche para piezas y que alguien necesite algo........y encima siempre prefieren comprarlo nuevo

Así por lo menos te quitas de encima esa sensación de "lo tuve delante y lo dejé escapar", si no te sale bien lo pones por aquí en venta, o lo vendes por piezas y malo será que no saques 1000eurillos, no pierdes el 100% de la pasta
cromex

Mensaje por cromex »

Creo qeu has entendido perfectamente lo que pienso y la sensación que tengo alpha. Quizás lo haga habida cuenta de que siempre puedo resarcimie con la venta de piezas.

Tengo otro esperándome así que si lo hago serían dos, este para arreglarlo si se puede y el otro como donante ya que tiene una piña hermosa en el morro aunque de motor no ha sufrido. Tiene 80.000 kms parece así que podría cambair el motor. La pena es que los dos tienen la luna rajada cahis!! :x

Aún saliendo mal creo que no perdería tanto si luego lo vendo por piezas.

Salu2.
Cerrado