Guía de compra 924/944 en "Clásicos exclusivos"

Cerrado
s3

Guía de compra 924/944 en "Clásicos exclusivos"

Mensaje por s3 »

Este mes la revista "Clásicos exclusivos" (que es bimestral) incluye como sección "Guía de compra" (o "Mi primer clásico") el Porsche 924/944; aunque en una primera visual la información está más bien referida al 924 y apenas se habla del 944.

Son 5 páginas en total con algunas fotos ilustrativas, como información estoy viendo que los precios que pone son:
- para estado de concurso 9.000 euros
- correcto: 2.700 euros
- a restaurar: 500 euros

La información es bastante vaga en cuanto a cotizaciones, porque entre un 924 turbo a un 924 2.0 hay un buen trecho pasando por los 924 S, por no mencionar los Carrera GT.

En fin, que la información puede estar, si teneis la oportunidad de ir al kiosko puede que compense comprarla, según la opinión que pueda tener cada uno.

Ahhh, como información en la web ponen 3 sitios:
www.porschete.es
www.924.org
www.944-world.com
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Unos aplausos por esos enlaces tan buenisimos. :drinkers:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

:D Porschete power!!!!!!!!!!
s3

Mensaje por s3 »

Totalmente :wav:
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Es que alguien que tenga un Porschete y navegue por internet duda que porschete.es y su foro sea la mejor página que hay para conocer estos coches? :D Desde luego parece que el redactor de la revista no lo duda. Respecto al artículo, es demasiado corto en mi opinión, y se centra demasiado en el 924, pero bueno, algo es algo. Otra cosa importante es que estos coches están empatados en el segundo puesto con el MX5, MGB, Morris Minor 1000 y escarabajo en un ranking de recomendación como primer clásico y creo que aunque la publicación es extranjera y el ranking es demasiado "europeo" le da un valor añadido a los Porschetes.

Saludos
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

:smt041
cromex

Mensaje por cromex »

Porschete es la mejor web de motores frontales de largo. La/s que le siguen a la zaga lo hacen desde muuuuy lejos :drinkers: .
franky-v

Mensaje por franky-v »

ole , ole , ole :hello1:
s3

Mensaje por s3 »

cromex escribió:Porschete es la mejor web de motores frontales de largo. La/s que le siguen a la zaga lo hacen desde muuuuy lejos :drinkers: .
Ojo, mejor diría "motor delantero". Los que no son de "motor frontal" ¿son de "motor lateral"? :lol: :lol: :lol:
cromex

Mensaje por cromex »

jejejje delantero entonces :lol: :drinkers:
santi

Mensaje por santi »

He comprado hoy la revista y no está mal..

Desde luego el 944 no lo menciona mucho, y en los datos técnicos se lía un poco..

Luego está un poco mal redactado ..parece que lo hayan traducido deprisa y corriendo..repiten texotos..faltan palabras..

Además cotiza un capri y un datsun en 2100 y 1900 euros respectivamente..como precio medio..vamos me compraba uno de cada..

Respecto al 924 habla muy bien de él, si alguien lo quiere se lo escaneo..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado