Que conste que no me estaba haciendo de rogar, es que no he podido colgarlas antes. Y por cierto, ahorraos los comentarios sobre los "bumper" traseros... Soy consciente de la cafrada del anterior dueño, pero hasta que tenga pasta para quitarlos y pintar el paragolpes ahí se quedan (que hay otras cosas antes!). De hecho, estoy por poner la foto de la trasera en el apartado del foro dedicado a los cafres....
hola, Miky, ahora soy yo el que te da la bienvenida... avalado por mi antigüedad de tres días
a mí también me apetece una escapada como la de agosto... como este mes en el club sólo tenemos la cena de navidad, nos vamos a tener que improvisar algo!
Bienvenido Miky, me alegro que andes por este foro donde de 944 puedes aprender mucho, como dice el Tato nadie nace aprendio aunque tu mas bien enseñas mas, por tu buen corazon y buen compañero.
joé macho... No veas lo que significa que digas eso viniendo de ti... Bien es cierto que la recompensa me parece muy baja, pero total el caso es que me busquen!!! jijijijijiji