Sea cual sea la decisión que tomes, ten en cuenta que quien no toma decisiones no se equivoca. Y que aprendemos de los errores, no de los aciertos. Sabes a lo que te arriesgas, pero si le tienes ganas a ese 928, adelante.
Saludos.
me venden 928S por 2000 leuros, fotos y opinión plis.
Siempre que intentes arrancar un vehículo que está años parado, lo primero que debes hacer, además de comprobar niveles de aceite y agua, es: PONER BATERÍA DIRECTA, sin pinzas para no tener pérdidas ni chisporroteos por los bornes, QUITAR LAS BUJÍAS, ECHAR UN POQUITO DE ACEITE CON LA ACEITERA PARA ENGRASAR LOS CILINDROS Y LOS SEGMENTOS NO SE AGARROTEN, y tirar de llave bastante rato sin bujías para que vaya muy ligero el motor y le llegue gasolina a los inyectores y a todo esto con el embrague pisado para desacoplar el cambio, aumentar la velocidad del motor y bajar el consumo de batería, cuando la cosa empieza a oler a gasolina o se ve que se pulveriza por los agujeros de las bujías, sabes que ya tienes gasolina en los inyectores, pruebas que tienes chispa con una bujía conectada a un cable y tocando en la culata.
Si tienes inyección y tienes chispa, casi, casi, te diría que tienes combustión, mal debería estar ese motor.
Suerte.
Si tienes inyección y tienes chispa, casi, casi, te diría que tienes combustión, mal debería estar ese motor.
Suerte.
No sabía esos trucos Amado aunque tienen mucha lógica.
La batería la puse primero con cables y no hacía nada, luego la puse directamente y sí se movía el motor de arranque y a buen ritmo. Aún asi no arrancó. Estuvimos tiempo dándole y nada. Oler olía a gasolina así que la bomba no era. Posiblemente las bujías como dices, cosa que no se miró.
Nada..... le hice una oferta en ese estado sin arrancar y si quiere que me llame que mi número lo tendrá en las últimas llamada recibidas del movil.
Echando cuentas:
1300 de chapa y pintura.
500 luna delantera (no original)
800 distribución
800 neumáticos
400 chip de relentí?
aire acondicionado??
Líquidos
Filtros
Bujías+cables
restaurar tapizados
Llantas que no me gustan...........
y todo eso esperando que no tenga nada de motor, embrague, caja...
Lo veo como donante de todas todas o casi todas. Una pena la verdad.
Salu2.
La batería la puse primero con cables y no hacía nada, luego la puse directamente y sí se movía el motor de arranque y a buen ritmo. Aún asi no arrancó. Estuvimos tiempo dándole y nada. Oler olía a gasolina así que la bomba no era. Posiblemente las bujías como dices, cosa que no se miró.
Nada..... le hice una oferta en ese estado sin arrancar y si quiere que me llame que mi número lo tendrá en las últimas llamada recibidas del movil.
Echando cuentas:
1300 de chapa y pintura.
500 luna delantera (no original)
800 distribución
800 neumáticos
400 chip de relentí?
aire acondicionado??
Líquidos
Filtros
Bujías+cables
restaurar tapizados
Llantas que no me gustan...........
y todo eso esperando que no tenga nada de motor, embrague, caja...
Lo veo como donante de todas todas o casi todas. Una pena la verdad.
Salu2.