La única pega es que los de 5 velocidades sólo se fabricaron a partir de 1989, y claro son más nuevos, y también más escasos y de ahí que se coticen mejor.
¿ es realmente mejor el de 5 velocidades?.

Saludos
el_che_de_porsche_1 escribió:Acuario930 es el dueño de ese maravilloso 930 cinco velocidades, él te pondrá al día. Comí a su lado y estuvimos hablando sobre el coche y además de comentar lo que en general yo ya sabía , me comentó que es un coche delicado de conducir, ante una frenada fuerte, la trasera empujaba mucho y la impresión era de que se iba de delante. Destacaba la brutalidad del motor a cualquier régimen, sobre todo en altas y dejó claro que era un coche para pilotar de verdad, que en definitiva es lo que nos gusta a muchos de nosotros. Sin concesiones..... Para mí, un sueño que espero poder algún día hacer realidad, aunque como muchos de la Quedada sabeís, mis preferencias se decantan en estos momentos por el 928, ese sí que me quita el sueño....
944 Saludos!!!!
Sí es un sueño hazlo ya.el_che_de_porsche_1 escribió:Acuario930 es el dueño de ese maravilloso 930 cinco velocidades, él te pondrá al día. Comí a su lado y estuvimos hablando sobre el coche y además de comentar lo que en general yo ya sabía , me comentó que es un coche delicado de conducir, ante una frenada fuerte, la trasera empujaba mucho y la impresión era de que se iba de delante. Destacaba la brutalidad del motor a cualquier régimen, sobre todo en altas y dejó claro que era un coche para pilotar de verdad, que en definitiva es lo que nos gusta a muchos de nosotros. Sin concesiones..... Para mí, un sueño que espero poder algún día hacer realidad, aunque como muchos de la Quedada sabeís, mis preferencias se decantan en estos momentos por el 928, ese sí que me quita el sueño....
944 Saludos!!!!