Concentración Historicos 15dic, UC3M Leganés

santi

Concentración Historicos 15dic, UC3M Leganés

Mensaje por santi »

Imagen

El día 15 de diciembre,con motivo de la jornada de puertas abiertas "cien años de historia del automovil" que tendrá lugar el 13, 14 se pretende realizar una concentración el sábado 15 de diciembre.

La idea inicial era preparar un rallye de regularidad, pero el ayuntamiento dio audiencia demasiado tarde como para prepararlo con garantías, aunque para años sucesivos es seguro que se organizará.
Lo organizará seguramente trececlasicos, donde en el último rallye de otoño les pedí que repartieran este cartel, por si alguno os suena..

En la concentración habrá varios premios, por mejor estado de conservación, más elegante..

El lugar es en la Universidad Carlos III de madrid, en Leganés. Es una buena oportunidad, porque no creo que seamos muchos, ya que es la primera vez que se organiza, y es una buena oportunidad para preguntar por detalles teécnicos, matriculaciones de históricos..Ya que estará la gente del LABITV de la carlos III que es quien lo organiza.

A mí me lo ha pedido su director, Vicente Díaz, mi tutor del proyecto, que le ayude a organizarlo.

Pondré información más detallada del programa, premios..etc cuando los tenga..

Así que si podeis ir con vuestro porsche aunque no tenga 25 años..o cualquier otro clásico..os espero!! ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
924R

Mensaje por 924R »

Santi, tienes el programa; como se va hasta alli.

Interesante evento.
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

A ver si el programa lo tengo el lunes..

La universidad está en leganes, frente a la comisaría (bastante grande por cierto, leganés no se merece menos..)

Si se sale desde el noroeste, (o principe pio hacia arriba) se puede llegar por la autopista de badajoz salida 10, y luego un poco de m40 hacia el sur..

Si se sale desde el este de madrid, lo mejor es m40, o m30 y carretera de toledo..salida 9a..está cerca de madrid..

La calle es Avnida de la Universidad 30, y es bastante fácil llegar y localizarla una vez estás en leganés centro..

Vendrás verdad? ;) lleva el sprint y lo veo!!
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

yo me apunto :rolleyes:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

jjejeje....

Estaría muy bien que os juntárais allí una nutrida representación de 924.
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

Yo no se si podre estar en Madrid para el 15, pero si fuera así cuenta conmigo.
Ademas tengo buenos amigos en Leganes y alguno tiene una joyita guardada, se lo comentare. ;-)
santi

Mensaje por santi »

Si!!A ver sí nos juntamos unos cuantos porschetes alli!!

Paco, Hot_tmh y Max..os esperamos!!También le puedes mandar este link a tus amigos de leganés!! ;)

A continuación más información...

Habrá unas charlas el jueves y viernes a cerca del automovil, historia, museo, conservación, coleccionismo...

Imagen

Imagen

El sábado 15, será la concentración en el campus. Los coches deben tener más de 25 años.

Se entregarán varios premios, al más elegante, mejor conservado y al más antiguo. El premio es una catalogación como histórico gratuita que realiza la universidad, el LABITV concretamente.

Además es muy posible que se sortee entre todos los participantes una catalogación más.

Para todos los demás participantes se aplicará un 10% en catalogación si deseara matricularlo como histórico.

Imagen

Paralelamente se desarrollará un concurso de pintura para los más pequeños.

Imagen

Es bastante amplio y no habrá problemas de espacio pero es necesario mandar una inscripción por correo, email, teléfono..

Imagen

No me olvido de los patrocinadores..

Imagen
Jose Jacob
Contactar:

Mensaje por Jose Jacob »

Una buena Concentrácion en perspectiva, a que lo desejo lo mejor. Dos grandes concentraciones en la misma data en nuestros paises.

:D
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Veo que está organizada a conciencia.

Es una lástima no poder asistir.

Ya sabes, luego nos colgáis unas fotillos. :D
santi

Mensaje por santi »

Muchas gracias, a ver si sale bien..es la primera concentración, imagino que luego irá cogiendo ritmo, además para los siguientes habrá rallye de regularidad..

Somos pocos de madrid en el foro o me lo sólo me lo parece?
santi

Mensaje por santi »

Finalmente habrá 3 premios y 3 sorteos = 6 catalogaciones de históricos gratuitas.
Recuerdo que la inscripción es gratuita..
924R

Mensaje por 924R »

Bueno Santi, en tu Uni hay bareto para hechar unas birras.....ó el decano nos va a dar un refrigerio :drinkers:
Saludos/924R.
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

bueno santi ya estoy inscrito a ver si no me pasa nada en medio y puedo ir de momento me han comentado que hay 50 coches en lista y 2 dos 924 el tuyo :rolleyes: el mio asi nos conocemos un saludo pa todos y animaos :drinkers:
santi

Mensaje por santi »

Mañana es el gran día!!

POr allí te veré Hot!No llevaré el porsche, mi hermano creo que no podrá ir, y el que tengo aquí en Madrid es el bmw cs...

Paco te podrás escaquear del curro??

Max??

Mañana si el rector no nos invita os invito yo..peeeero!!si os toca un sorteo o premio me invitais a mi!!jejej

Bueno, como ya no creo que se pueda reservar, decir que se puede acudir con el coche allí, eso sí, antes de las 11. Porque para que se pueda participar en los sorteos o premios será necesario rellenar unos cuantos datos a la entrada..
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Espero que os lo paseís de p.m., a mí me es imposible acudir...a ver si el próximo año. :drinkers:
951 M44/50
Cerrado