calefaccion

Cerrado
simcaracing

calefaccion

Mensaje por simcaracing »

juer no me entero de como funciona o es que no funciona, nu se cuando le doy a la calefaccion sale un chorro de aire caliente el cuan en 10 segundos sale helao, no tendre el radiador de la calefacion tapao ?? por que supongo que tendra calefaccion no ?? jejeje es un 944 del 89 apa gracias :(
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Calefacción tiene seguro. Es posible que tengas estropeada la válvula que abre y cierra el flujo hacia el radiador de la calefacción. En el primera serie está situada entre el motor y el habitáculo, pero en el tuyo ni idea. Espera a que lo lea Jofra, que seguro te dará una respuesta muy útil.
Un saludo.
simcaracing

gracias miguel
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Será la válvula. A mi me pasaba al revés. Ponía frío y me salía un calor de demonios.

Me la arregló mi padre en 5 minutos.
simcaracing

jo yo si le digo a mi padre que lo arregle le da un brochazo jejej es pintor pues ala tendremos que mirar la valvula es, gracias
miguel924

Mensaje por miguel924 »

simcaracing escribió:jo yo si le digo a mi padre que lo arregle le da un brochazo jejej es pintor pues ala tendremos que mirar la valvula es, gracias
JAJA Qué bueno :lol:
charles944

Mensaje por charles944 »

creo que todos los presentes la hemos tenido que cambiar jajaja.

Es muy facil, aflojar dlas dos bridas del manguito donde esta poner la nueva y ale. Unos 10 minutos.
944 Foreverrr...
simcaracing

ok alguien puede decirme donde esta la susodicha valvula ?? gracias
miguel924

Mensaje por miguel924 »

A la válvula se accede con el capó levantado, justo entre el 4º cilindro y la pared metálica que separa el motor del habitáculo. Por la zona del medio, más o menos.
simcaracing

ala mañana echare un vistazo y ya sus contare como me salgo uf y mañana ITV ya hos contare, un saludo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, te paso una foto del lugar donde va la válvula (suponiendo que estemos hablando de un 944 1º serie, y segunda serie hasta los S, S2, ó Turbos que ya lo llevan en otra situación, (al lado del filtro de aceite).

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
simcaracing

asombrao me teneis desdeluego el webmaster puede estar contento con la calidad del foro, estais mu metios en el tema y se nota, gracias
Cerrado