llantas

Cerrado
simcaracing

llantas

Mensaje por simcaracing »

fijaros en la garganta de estas llantas que estan montadas en el porsche metalizado, yo tengo las mismas con menos garganta y me salen de la carroceria, es que tiene alguna modificacion??????????? las ultimas son las mias

Imagen

Imagen

Imagen
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

simcaracing

preciosas pero sigo sin enender por que las mias salen de la carroceria teniendo incluso algo menos de garganta y eso que el centro de la llanta no es muy grueso,un saludo
vollblut

Mensaje por vollblut »

simcaracing escribió:preciosas pero sigo sin enender por que las mias salen de la carroceria teniendo incluso algo menos de garganta y eso que el centro de la llanta no es muy grueso,un saludo
Hola, ¿de qué año es tu 944? Los de primera serie traen atornillados de fábrica unos espaciadores en los bujes traseros.

Son muy fáciles de sacar y probablemente el coche de las fotos que indicas lo haya hecho antes de instalar esas llantas. Slds.
simcaracing

el mio es del 89 y e estado mirando y no beo nada que se parezca a un seoparador, a no ser que este dentro del disco mirare algun despiece aber que puedo sacar,un saludo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, los que llevan los separadores en origen son los de primera serie, ya que al llevar los brazos de suspensión de acero (procedentes del VW escarabajo) utilizan estos separadores junto con los esparragos más largos para conseguir un ancho de via mayor al del escarabajo y/ó 924,el que tambien lleva el mismo brazo trasero.
Por lo que dices tú que es del año 89, se supone que es un segunda serie, por lo que ya lleva brazos de aluminio, y la anchra de vias ya la consigue sin necesidad de este acoplamiento de los serie 1ª; asi que no busques los separadores, ya que los de segunda serie no los llevan, salvo que se hubieran colocado despues,(es el caso del que te envié las fotos y que ahora tiene el forero Yorch) con lo que asi se consigue ensanchar las vias, y conservando las llantas originales.
Por otro lado lo que comentas de que te salen de la carroceria las llantas que tú tienes, será porque el E.T. es diferente y por lo tanto, solo será válido para los primera serie (desmontando los separadores que llevan de serie) ya que de esta forma se consigue que al tener las vias más estrechas, pues tús llantas quepan sin salir de la carroceria.
Y por otro lado seguro que hay más variaciones sobre el tema, pero estás que he comentado son las que afectan a tú caso concreto.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
simcaracing

buena expliacion jofra, en el metakizado ya esta resuelta la duda pero el S de color negro ?? ese en teoria es segunds generacion no ?? supongo que seria tanfacil como medir la distancia desde la base de la llanta al borde del aro exterior, no sea que sea un efecto optico y me parezcan a mi que son tan anchas como las mias

Method_Man sacanos de dudas un saludo
simcaracing

aunque tengo dudas de que sea un S en de Method_Man
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Aquí no S que valga, 1ª serie salpicadero antiguo, brazos de suspensión de acero y separadores.
2ª Serie, a partir de Mayo del 85 salpicadero moderno, ancho de vías distinto sin separadores. F.N.
simcaracing

entonces el de Method_Man tendra que ser un primera serie NO ?? si no no entiendo como a metido esas llantas
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Dependiendo del ET, ya te lo han dicho antes. en el enlace que aparecen las llantas de Jofra de garganta se ve un ET de 15 y de 23, si tu tienes uno de 50, se te salen.
Cerrado