Tecnologia Alemana........

IBR COMPETICION
Contactar:

Tecnologia Alemana........

Mensaje por IBR COMPETICION »

Al loro con el percal de este coche, la valvula de regulacion de paso del liquido refrigerante de este coche al radiador de la calefaccion esta super automatizado, esta fijado en posicion cerrada, pero la tecnologia no tiene desperdicio...

:D
Imagen

Imagen

Lo que han empleado a sido un tapon de corcho de un vino, eso si, es de Rioja......

No se si las fotos se ven bien, pero la verdad es que estos coches sorprenden por lo que uno se puede encontrar.

:D :D :D :D
einzel

Mensaje por einzel »

Jejejej!! Q bueno, el corcho nunca engaña! Tiene pinta de aguantar altas temp sin inmutarse.. :lol: :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hi-Tech made in Spain? :lol:
928

Mensaje por 928 »

SOLUCION MOMENTANEA CUANDO NO FUNCIONA EL CLIMATIZADOR O EL AIRE AcONDICIONADO !!!!
Porque si no, dentro te asas.
MADE IN SPAIN, de acuerdo con el propietario.
NO PROBLEM

OJO, QUE NADIE PIENSE QUE ES OBRA DE NINGUN MECANICO QUE HAYA OPERADO ESE COCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO DIGO PORQUE ME HA LLAMADO 348spider Y EL NO ES EL HACEDOR DEL EVENTO!!!!!!!!!!

QUEDA CLARO?
928

Mensaje por 928 »

IVAN,
llevo llamandote al movil toda la mañana. A ver cuando tiene cobertura.
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

He estado sin bateria en el movil, por eso no funcionaba.

En cuanto al tema, espero que en ningun momento nadie se haya dado por aludido, no era mi intencion, y en ningun momento he dicho nada malo, simplemente me ha hecho gracia la solucion a un problema, nada mas, y no quiero que NADIE, piense que lo he hecho con mala intencion, si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas de corazon, y que no volvera a pasar nada de esto, de eso puedo dar fe.

David, te pido disculpas si realmente te has sentido ofendido por mi PUTA GRACIA de la fotito.

Un saludo y disculpas a los ofendidos........

Me callo y estoy mas guapo, y a lo mio, currar, que es lo unico que se hacer medianamente. :( :( :(
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

IBR, no te preocupes, de sobra sabemos que tu foto era puramente anecdotica y no para meter gresca. :)
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Iván, no pasa nada, tranquilo colgea!!! se que lo has hecho de buena fé!!! a ver si quedamos y nos tomamos unas birras y esas cosas!!!
Un abrazo campeón!!!!! :P
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Recuerdo no hace muchos años las soluciones que ingeniábamos para solucinar los problemas con nuestros coches... No creo que haya que alarmarse.... Y por supuesto, quedaos con la anécdota y que nadie se vaya por los cerros de Úbeda, que hace mucha calor.....

944 Saludos!!!!!
Vitol

Mensaje por Vitol »

928 , yo no he pensado en NINGÚN MOMENTO de que se tratase de una intervención de David.

ESTA CLARO ;)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Esta claro que no es una solucion de David pues el corcho seria de un vino de Oporto no de Rioja :lol:
Un abrazo a todos!!!!
Vitol

Mensaje por Vitol »

GORITXU escribió:Esta claro que no es una solucion de David pues el corcho seria de un vino de Oporto no de Rioja :lol:
Un abrazo a todos!!!!
claro! :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al menos es multi tarea, tanto sirve pa la botella, como pal Porschete, como pa irse a una discoteca de ambiente ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

joder que pasa, a mi me parece una solucion cojonuda a un problema (de una manera temporal por supuesto) para poder salir del paso y el que lo ha echo si le va bien, ole su huevos y ya esta. joder tanta ofensa. yo creo que aqui no hay dioses ni nada de eso, a este forero el tema le a parecido super cojonudamente simpatico y lo a puesto en el foro para que nos descojonemos y punto.

IBR COMPETICION muchas gracias por estos ratos tan simpaticos y espero conocerte algun dia, un saludo a todos
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Pues ya tuviste la oportunidad, por que ambos estuvisteis en la "mia" de David :lol: :lol: :lol: . Seguramente os pasó como a mi en esta última de Porschete, que despues me empezé a acordar de gente del foro, que resulta que viendo fotos despues, sé que estuvieron, pero no cuadró el que coincidieramos.
No te preocupes Iván que seguramente este post no va a trascender nada más que por una anecdota simpática.
Yo a veces me sorprendo de soluciones temporales y a veces no tan temporales de mecánicos, que te da la sensación de que son inverosimiles pero luego resulta que funcionan.
Pero bueno lo bien hecho, bien está, no hay duda.
Abrazote
Cerrado