socorrooooo ayuda cosa de la alrma.
socorrooooo ayuda cosa de la alrma.
saludos porschetes y felices fiestas y prospero año nuevo.
Bueno bueno pues os comento.el problema que me surjio hoy cuando iba a sacar el coche ,
Como no suelo sacarlo a menudo Cuando le tengo en el garaje sin intencion de sacarlo de paseo, pues le desconecto los bornes de la bateria y hoy cuando conecto la bateria como siempre, me salto la alarma sin motivo aparaente y ya no fui capad de desconectarla.
La alarma tiene un dispositivo donde se desconecta, con una llave de contacto. pues nada la alarma dejo de sonar ,pero una luz roja se me quedo encendida. y ya no hubo manera de que el motor me encendiera. Con el mando a distancia la alarma no se me desconecta.
alguien sabe de algun fusible o de que manera puedo suprimir la alarma para poder poner el motor en marcha.
Bueno bueno pues os comento.el problema que me surjio hoy cuando iba a sacar el coche ,
Como no suelo sacarlo a menudo Cuando le tengo en el garaje sin intencion de sacarlo de paseo, pues le desconecto los bornes de la bateria y hoy cuando conecto la bateria como siempre, me salto la alarma sin motivo aparaente y ya no fui capad de desconectarla.
La alarma tiene un dispositivo donde se desconecta, con una llave de contacto. pues nada la alarma dejo de sonar ,pero una luz roja se me quedo encendida. y ya no hubo manera de que el motor me encendiera. Con el mando a distancia la alarma no se me desconecta.
alguien sabe de algun fusible o de que manera puedo suprimir la alarma para poder poner el motor en marcha.
Me imagino que tendras que poner la llave de la alarma en su posocion original, y ntonces desactivarla con el mando. Lo de que no te arranque se puede puentear, es muy sencillo, pero mejor te lo explico por privado ¿no? 

Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
saludos porschetes.
saludos porschetes.
david944.
lo de la llave ya lo e hecho pero nada sigue igual.
Explica explica dime como hacerlo ya que queriamos salir de viaje y me apetecia sacarlo de ruta.
david944.
lo de la llave ya lo e hecho pero nada sigue igual.
Explica explica dime como hacerlo ya que queriamos salir de viaje y me apetecia sacarlo de ruta.
Deja la llave (de la alarma)en su posisción, vuelve a desconectar la batería y conectala de nuevo, entre desconexión y conexión esperate un poco para que descarguen los condesadores, o incluso junta los bornes de la batería teniendo los dos desconectados.
Contacto quitado, y la llave del coche en el bolsillo por si se cierran los cierres al conectar la batería.
Contacto quitado, y la llave del coche en el bolsillo por si se cierran los cierres al conectar la batería.
saludos porschetes
saludos porschetes.
amado .pues nada ice lo que me mandaste y nada de nada lo unico, que ahora la luz del testigo que antes estaba fija encendida, haciendo tus recomendaciones esta parpadea pero al rato salta de nuevo la alarma y el mando a distancia sigue sin funcionar.
amado .pues nada ice lo que me mandaste y nada de nada lo unico, que ahora la luz del testigo que antes estaba fija encendida, haciendo tus recomendaciones esta parpadea pero al rato salta de nuevo la alarma y el mando a distancia sigue sin funcionar.
Si te quieres ir de viaje, desde la alarma hasta la bobina verás que van 2 cables, probablemente verdes, buscas el empalme que estará cerca de la bobina y los unes, y si no lo encuentras, cortas por donde te parezca bien y unes los cables que van hacia la bobina, no hacia la alarma, ahora ya debe arrancar el coche, aunque con la llave tambien debería haber arancado al desactivar la alarma. Mira si detrás e la alarma lleva potenciómeros de ajuste para los senores de movimiento y al meter la llave los moviste y por eso no va bien ahora.
Prueba tambien a cambiar la pila del mado y a probar con otro mando antes de cortar y tocar nada.
Prueba tambien a cambiar la pila del mado y a probar con otro mando antes de cortar y tocar nada.
saludos porschetes
saludos porschetes
pues nada nos fuimos de viaje pero el imbecil se quedo en el garaje .
el lunes lo llevo al desguace .
Re: saludos porschetes
deyago escribió:saludos porschetes

951 M44/50
Hola, acabo de ver este tema, y no has especificado si la alarma es original (que viene con el coche) ó es una acoplada/instalada despues, ya que si fuera el segundo caso, es posible que ocurra cualquier averia producida por ésta, y que no tenga nada que ver el resto del coche.
Espero que siendo la alarma que sea, se te pase el cabreó y lo repares pronto, y te olvides del desguace, al menos para los Porsche
y una cosa más, si la alrma viene de origen no encontraras el empalme que va a la bobina, ya que va incluido en la instalación y va tapado con las mangueras de ésta.
Saludos.
Espero que siendo la alarma que sea, se te pase el cabreó y lo repares pronto, y te olvides del desguace, al menos para los Porsche

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola Amado, gracias por la rectificación, ya que no la ví, y de ahí el motivo de mi explicación; pero una vez aclarado y sabiendo que es un acoplamiento me "ratifico" en la opinión que el problema es exclusivamente de la alarma, (en mi opinión estos aparatejos solo sirven para causar las más diversas averias, y protejen poco; ya que cuando alguien decide "robar" un coche determinado, no hay nada que les pare; en cambio a los "raterillos" si que les puede disuadir) por esta razón en todos los coches que he tenido y que venian con alarmas adaptadas lo primero que hago es desmontar el artilugio en cuestión; salvo en el 944 que recientemente vendí al forero Yorch; y por cierto tengo dos juegos de alarmas que he desmontado una del S2, y otra del Turbo, que si algún forero las quiere, se las regalo, una de ellas además lleva un modulo suplementario que cierra las ventanas (si estan abiertas claro) al activarla.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com