aire acondicionado

Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

La tóticas son específicas para R-134, son de otro material, y eso es lo mas barato 50 centimos cada tórica y 8€ cada boquilla, para hacer una carga de R-134 por boquillas de R-12 hay que padecer, Y a padecer, AL DESIERTO.
simcaracing

Mensaje por simcaracing »

te hare caso y cambiare las toricas aprobechando que tengo el aire desmontado y ya os contare como sigue el desaguisado jejeej
chamosan

Mensaje por chamosan »

Exactamente lo que dice amado es a lo que me referia,y todo este material,segun creo se vende en un kit que vale sobre 60 euros,ya lo miraré con calma
titotclasics

Mensaje por titotclasics »

una preguntilla el 924 que voy a comprar no tiene aire acondicionado sabeis si se puede acoplar de otro coche,tipo audi o vw, lo digo porque como veo que estos coches son hechos de distintas piezas de vw sobre todo, una opcion seria buscar un soporte de compresor de un coche con el mismo bloque de un audi de los primeros podria ser no?
cromex

Mensaje por cromex »

Poderse poner se puede pero suele salir caro. Podrías preguntar en un taller de aire como autoclima u otro y que hagan un presupuesto.

Salu2.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, si lo que quieres es poner un A/A a tú 924, lo mejor seria que acoples el del 944 primera serie, ya que en éste salvo el soporte del motor para el compresor, lo demás es todo identico, y si consigues uno de 924 (son muy escasos pero haberlos hailos) pues mejor, ya que en este caso todo sirve perfectamente.
En el caso de que no encontrarias nada, yo dispongo de uno de 944 primera serie, que es un acople Diavia (no original de Porsche) que funciona independientemente, y esta completo, radiador, mangueras, evaporador, vávula expansión, trampillas, filtro, e instalación eléctrica.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
DIANA

Mensaje por DIANA »

Las juntas creo que son de distinto material.
Te hablo de oidas:creo que se debe añadir un interruptor de sobrepresión y las mangueras,aunque no es fundamental cambiarlas,si es conveniente porque las nuevas son menos porosas y aguantan mejor la presión.Creo que dilatan menos y aguantan mejor la presión.
Todo lo que he comentado es aparte de lo que ya se ha dicho y vuelvo a insistir que es de oidas y visto hace bastante tiempo en foros americanos.
titotclasics

vale por lo que veo lo mas facil es adaptar uno de 924,y pensar que encontre uno en un coche abandonado en un descampado y se lo regale al amigo VICMAN ...GRRRRRR :banghead: vah por que es buen chaval que sino....
Vicman

Mensaje por Vicman »

Que mamon el Vicman! y se quedo el aire pa el, egoista que es el tio.... encima que le das el chivatazo!! Verguenza deberia darle!!!!
titotclasics

por lo que he estado viendo hoy el problema a solventar para lo del aire son dos el primero y creo mas dificil es encontrar una polea doble para el cigueñal y el segundo encontrar unradiador pequeño del tamaño del del 924 de un coche de gran serie en ello estamos, tengo a todas mis huestes en movimiento
Vicman

Mensaje por Vicman »

mientras no me robes el mio!!!
Lo bueno es que esta el mio completo desmontado para servir de ejemplo...
Eso es injusto, me lo curro yo to y tu te encuentras con la mitad del trabajo dificil hecho! ;)
Cerrado