me presento

Porschelito

Mensaje por Porschelito »

MUY MUY MUY BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Si Sr. y además con las Braid que más me gustan.

Sobre el cambio que has hecho.... tienes razón, más comodo, mejor tecnológicamente, etc... pero el encanto del Simca.... en fin... que soy un enamorado de los Simca Rallye... :roll: :roll:
Yorch

Mensaje por Yorch »

Precioso Simca!! :oops:
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
cromex

Mensaje por cromex »

Chulisimo ese simca. Qué hay de esa leyenda urbana sobre la incomodidad de hacer el amor en un simca 1000? es ciarta?......................... siempre he tenido esa duda :smt069

:glasses7:
simcaracing

Mensaje por simcaracing »

bueno lo de hacer el amor en un simca 1000 jejejej en el que tenia diria que imposible si no juzga tu mismo en las fotos pero te aseguro que de serie hay coches mucho mas dificiles para esas cosas jejej porschelito si que tiene su encanto el simca es mas e disfrutado mucho con el era 1600cc doble carburacion embrague ceramico carter grande escapes etc etc me deje una pasta gansa en ese coche, ten en cuenta que era un gls de serie y la modificacion rondo los tres kilitos muy de cerca

Imagen

Imagen

Imagen
cromex

Mensaje por cromex »

3 kilos?? :shock: :shock: . Estabas ferderado o algo asi? competías en serio o como aficionado??

Disculpa la curiosidad.
simcaracing

Mensaje por simcaracing »

uf no nada de eso solo salidas de regularidad pero a la media hora ya era MARICA EL ULTIMO jeje
Cerrado