K os trajeron los reyes.? A mi un Ferrari 3400

deyago

K os trajeron los reyes.? A mi un Ferrari 3400

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
que tal se portaron los reyes.

bueno pues ami me trajeron un ferrari 3400. :eek:
de 3 años practicamente nuevo.que ilusion me hizo.
jo casi k lloro de la emocion.
y me lo regalo mi hijo .eso no tiene precio emocional mañana le sacare fotos a los 2.

pero me sigo quedando con mi porschete .
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Que susto! es un portátil, ya creía que era un modelo antiguo y que desconocía, bendito google! Enhorabuena de todos modos.

Saludos.
motorplanet

Mensaje por motorplanet »

Especifica lo del portatil, que a mi me ha pegado un vuelco el corazón.

Que lo disfrutes.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jorl yo es que soy radikal 100% mi familia cuando quiere enfadarme em hace gracietas con los rojillos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
cromex

Mensaje por cromex »

A mi me ha traído esta monada pero todavía no lo tengo en mis manos. Está en trámites de traslado.

Lo malo es que tendré que vender el BMW 740 E32 que tengo o el 944S2 y aunque el 740 me encanta os aseguro que deseo quedarme con el S2 para uso diario.

Imagen

A ver qué pasa :? :(
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Un 850, el coche de mis sueños, ahora mismo me está carcomiendo la envidia :D :D :D ....sana por supuesto

Que lo disfrutes con mucha salud
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Joder qué regalitos... :shock:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, se ve que sois muy buenos (las personas del foro) ya que los Reyes Magos se han portado, quiza de los que peor se portan soy yo, ya que a mí los regalos han sido más conveccionales, pero este año me voy a portar "superbien" y a ver que pasa para el proximo 5 de enero de 2009 :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
mago944

Mensaje por mago944 »

yo este 2008 tambien debo portarme mejor, Melchor me trajo una señora guitarra, Gaspar me cambió la distribución del 944, y Baltasar está por llegar en forma de llantas de 17...para las rebajas dejaremos un pintadito al otro coche, que se me está poniendo celoso! (ya que los celos de la parienta los tengo más que asumidos!)
Pero, sinceramente, los regalos que mas me gustan son los que tienen 4 ruedas!! :lol:
deyago

saludos porschetes

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
mi ferrari 3400 com mi porschete.

Imagen

cromex que precioso juguete .¿manual?

disfrutalo
cromex

Mensaje por cromex »

No deyado y gracias, algo le tenía que faltar. Ojalá fuese un CSI, es un I auto pero me enamoró cuando lo vi. De todas formas estos coches no son para subir puertos jeje ........

El portatil es casi del miso color que el 951 no? pelín más claro quizás pero poco se llevan.

Salu2.
Eagle

Mensaje por Eagle »

A mí, relacionado con Porsche, esta maqueta...Cuando la termine pondré fotos en el subforo correspondiente

Imagen

Un saludo
cromex

Mensaje por cromex »

De japón Eagle??

Qué guapa.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pedazo de serie 8, un modelo atemporal y con un diseño que me encanta!!

Pero he oido que son delicadillos en algunos aspectos (más de lo habitual, entiéndase).

;)
Viva el turbo :D
cromex

Mensaje por cromex »

Los hay que se quejan menos Vitol ;) y cuando dicen AY!! agárrate los machos......... pero me supera 8).
Cerrado